cap 15

1.4K 85 20
                                    

-sera mejor que no intentes hablar con taiju taka-chan- dijo Hakkai a mitsuya el cual volteo para observar a hakkai.

-eh? Por qué? Pregunto curioso por la respuesta mitsuya.

-no creo que tenga un buen resultado después de todo es un pedazo de mierda- dijo con molestia hakkai el cual veía a mitsuya.

-Podrías parar siempre tratas de arreglar esto por tu cuenta- dijo mitsuya el cual volteo a ver a hakkai mientras caminaban a la casa de los Shiba.

-¿por que tenemos que venir nosotros? y cuando mierda llegó este inbecíl?!!- pregunto exaltado takemichi viendo y señalando a chifuyu el cual iba al lado de takemichi.

-te vengo a vigilar por que eres un inbecíl- dijo sonriendo chifuyu y señalando a takemichi.

-no debiste venir- dijo senju a chifuyu mientras seguía de la mano con takemichi

-vez!! Mi nov...- iba a decir takemichi pero se quedó callado y triste al oír lo que senju dijo .

-por eso estoy aquí , mientas este aquí no sera tan estúpido- dijo senju la cual rio al ver la expresión de takemichi.

-y el porque de que vinieras es porque tú fuiste el que empezó el conflicto y el que lo tiene que acabar- dijo mitsuya intentando verse serio.

-es para que no te partan el culo verdad?- dijo takemichi Mientras se reía un poco.

-bueno lo sabes aunque podría mantenerlo a raya necesito a alguien que lo termine de un golpe y Mikey no vendría- dijo mitsuya caminando a la casa de taiju.

Más tarde

-una placer conocerte taiju-kun- dijo mitsuya viendo a taiju recostado en el sofá de su departamento.

-tu eres el que manipula a mi hermano menor y detrás tienes a takemichi tanto miedo me tienen- dijo Taiju con fastidio viendo al rubio que le pateo el trasero.

-es el o eres tú el que te escudas por el miedo que me tienes- dijo takemichi viendo fijamente a taiju , el cual se tenso un poco.

-es una agradable acusación- dijo mitsuya sentado y sonriendo a taiju.

-te voy a patear el culo- dijo serio taiju.

-eh? Por eso traje a takemichi- dijo sonríendo mitsuya el cual volteo a ver a takemichi.

-Bueno que quieres que sea breve que no estoy de humor para tener a inbecíles en mi casa- dijo Taiju con una vena en la cara claramente molesto.

-les daré a hakkai a los black dragóns no lo volveré a ver- dijo serio mitsuya viendo a taiju.

-jaja eso es gracioso no vinieron a evitar eso?- pregunto taiju medio molesto a los integrantes de touman.

-estas hablando en serio? Mitsuya- pregunto dudo takemichi viendo a mitsuya.

-lo dije , eres inteligente pero a veces te haces un inbecíl- dijo mitsuya a takemichi serio.

-eh? Es serio jajaja lo siento- dijo takemichi riendo.

-a cambio deja libre a yuzaha- dijo mitsuya serio mirando fijamente a taiju el cual claramente se molestó.

-ahhh hací que era eso- dijo takemichi sorprendido por la forma de pensar de mitsuya.

-taka-kun- fue lo que dijo Hakkai antes de que fuera interrumpido por mitsuya.

-taiju-kun estás haciendo que yuzuha haga algo no?- dijo mitsuya serio mirando a taiju.

-hakkai ah estado protegiendo a yuzuha de tu violencia doméstica- dijo serio y molesto mitsuya observando con molestia a taiju.

-que puta broma- dijo Taiju sonriendo mientas se molestaba más.

-hakkai no va a dejar touman por qué te tiene miedo lo hace para proteger a yuzuha- dijo serio mitsuya mientras resivía un golpe de Taiju.

-oye eso no estubo mal eh?- dijo Taiju observando a mitsuya el cual detuvo el golpe taiju.

-lo diré por segunda vez hakkai se unirá a los black dragóns pero ¡¡deja a yuzuha!!- dijo está vez molesto mitsuya.

-y si me niego?- dijo Taiju molesto mientras miraba a mitsuya.

-una , será una guerra y dos , takemichi te patea el trasero aquí y ahora- dijo mitsuya mientras señalaba a takemichi.

-no me metas a mi- dijo takemichi indignado.

-bien , tenemos una tregua- dijo Taiju molesto estrechando la mano con mitsuya.

-aun que no cometo ningún tipo de violencia doméstica...mantendré mi palabra y ni le volveré a pegar a yuzuha- dijo sonríendo taiju a mitsuya.

Tiempo después

-hakkai se unió a black Dragon's bueno eso puede ser un problema para el futuro- dijo serio takemichi observando a mitsuya y hakkai platicando.

-bueno , nos vamos teke-kun?- pregunto senju con una sonrisa a takemichi.

-eh? Si claro , hey!!! Hakkai , mitsuya su sucede algo me mandan a chifuyu para que me avise!!!- grito takemichi sonríendo mientas se alejaba con senju.

-oye hakkai no importa lo difícil que sea utiliza tu fuerza para proteger y no odies la situación en la que naciste- dijo sonriendo mitsuya a hakkai en cuál empezó a llorar.

-taka-chan- dijo Hakkai para llorar con Seriedad.

Tiempo después

-ohh por fin te encontré takemichi- dijo Hakkai observando a takemichi con senju comiendo un helado.

-eh? Que sucede hakkai? , estoy un poco ocupado peor dime qué sucede?- dijo takemichi acercándose a hakkai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eh? Que sucede hakkai? , estoy un poco ocupado peor dime qué sucede?- dijo takemichi acercándose a hakkai.

-eh? Ohh hakkai , bueno los dejo plática take-kun voy a comprar otro helado, ahora regreso- dijo senju alejandóse de los dos chicos.

- le podrías decir a taka-chan que le agradezco- dijo Hakkai serio mirando al suelo.

-por que no se lo dices tú?-pregunto confundido takemichi a hakkai.

-con lo que tengo en la cabeza de hacer no creo tener cara para observarlo- dijo serio hakkai levantándose de su asiento.

-eh? Que piensas hacer?- dijo con un seño fruncido takemichi ya que sabía lo que haría pero se quería equivocar.

-bueno eh decidido usar" la violencia para proteger" ya que aún que taka-chan haiga hecho eso no lo parara no sirve de nada ya que le seguirá pegando a yuzuha- dijo Hakkai serio mirando a takemichi.

-ese sucio bastardo- dijo molesto takemichi observando como hakkai también estaba molesto.

-me avergüenza admitirlo peor incluso ahora , solo estar de pie al lado de taiju me hace temblar , no puedo hacer una maldita cosa bien- dijo Hakkai moleste consigo mismo.

-hakkai lo que pienses no lo hagas- dijo takemichi serio viendo a hakkai.

-lo siento takemichi, es por eso que salí de touman para no ensuciar el nombre de la pandilla , para proteger a mi familia es por eso que usaré la violencia-dijo hakkai decidido a algo.

-eh? No hakkai- dijo takemichi sorprendido al oír a hakkai .

-voy a matar al bastardo de taiju hací que, no te preocupes por mi- dijo Hakkai volteando a ver a takemichi y viendo regresar a senju.

-que?!- dijo sorprendida senju y viendo a takemichi igual de sorprendido de las palabras de hakkai.

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora