-es momento de que les cuentes lo que pasó en tu pasado takemichi- dijo serena sentada en la mesa junto a los 3 chicos.
-eh? Porque ahora?- pregunto dudoso takemichi por el comportamiento de su hermana.
-no lo sé sabes que cuando tengo un mal presentimiento pasa algo por eso traje a los 2 chicos que son más cercanos a ti para que se enteren ellos primero , bueno yo me retiro suerte hermano- dijo la chica para levantarse y salir de la casa a cualquier dirección.
-si no qui...- iba a decir chifuyu pero fue interrumpido por takemichi el cual se puso serio.
-no , ya lo evite mucho bueno está es mi historia- dijo takemichi viendo a los dos chicos que lo acompañaban.
-take-kun estoy contigo no importa que hicieras en el pasado , yo nunca me separaré de ti lo prometo- dijo sonríendo senju pero noto como takemichi se puso serio.
-no hagas promesas que no cumplirás y no digas más espero que sigas con esa idea después de saber lo que hice- dijo takemichi mientras empezaba su relato.
Flashback 3 años atrás.
-lamento ser yo el que informe sobre esto pero sus padres fallecieron en el impacto y su hermano menor está grave- dijo un doctor ante una chica de cabello negro de unos 21 años.
-eh? Pero mi hermano estará bien verdad- dijo un poco asustada la chica mientras miraba al doctor.
-probablemente , no es tan grave haci que este tranquila- hablo el doctor el cual salió de allí para ir a atender mas pacientes.
-me nos mal que takemichi estará bien- dijo la chica la cual se sentó en la silla del hospital.
Pero desde ese día todo cambio el chica antes de ese accidente era muy débil y lloraba por todo al igual que muy pasivo peor desde que fue dado de alta el chica era más fuerte de lo común y no lloraba , era muy engreído con todas las personas parecía que lo cambiaron por alguien muy distinto a el.
-que paso con mi takemichi , usted dijo que estaría bien!!- grito exaltada y triste la chica viendo al doctor.
-dije que estaría bien "probablemente" Su hermano tiene transtorno límite de personalidad su hermano cambiada de ano antes muy seguidamente por lo que al choque cambio su personalidad y quedará probablemente hací para siempre es algo con lo que se que podrá lidiar y la hablando de la fuerza , se hermano tenía esa fuerza desde su nacimiento pero por alguna razón nunca la utilizo o si pero la oculto por algo , aún hací su nueva personalidad la está utilizando- dijo el doctor mientas veía los analisis hechos por el hospital.
-entonces nunca volveré a ver a mi hermano como tal- dijo la chica apunto de llorar.
-la verdad es que se debe de hacer la ilusión de que no volverá a tener a su hermano como lo conocía- hablo el doctor con seriedad viendo cómo la chica contestaba el teléfono.
-eh? Si soy serena que sucede con takemichi?- pregunto la chica a la persona del otro lado del teléfono.
-lamento decirle que takemichi tuvo una pelea y como las ordenes lo ameritan esta suspendido- dijo la mujer de otro lado del teléfono con tranquilidad.
-pero siempre se suspenden a los acosadores Po...- iba a exigir pero la mujer le ganó con algo que la sorprendió.
-ese es el problema takemichi de 6 año golpeó a 8 de sus compañeros por molestarlo- dijo la mujer con seriedad peor con sorpresa.
-que!!! Pero mi hermano no puede ni como uno!!- dijo la chica sorprendida y saliendo del hospital.
(Nunca me espere que takemichi golpeara a sus compañeros y aún hací les ganó es cierto ví la fuerza de takemichi pero que haga algo hací es sorprendente) pensó la chica corriendo hacia la escuela y colgando el teléfono.
Más tarde
-bien señor takemichi su hermana ya se encuentra aquí haci que nos vemos en unos días- dijo la directora con una sonrisa ya que siempre se sintió mal por el chico de como lo trataban sus compañeros.
-gracias directora- dijo takemichi saliendo del edificio de la escuela para toparse con su hermana.
-vamos ya takemichi- dijo la chica mirando hacia enfrente sin decir nada.
-hermana yo lo siento-dijo el chico con tristeza mientas miraba hací abajo.
-no te preocupes tu y yo contra el mundo sin importar quién nos lastime- dijo la chica con una sonrisa triste abrazando a su hermano menor.
-gracias hermana- dijo el chico llorando mientras abrazaba con todo lo que tenía a su hermana.
-bueno estamos en casa takemichi- dijo la chica seria viendo a su hermano menor.
-eh? Si claro- dijo entrando el chico son poco ánimo.
La tarde transcurrió de lo más tranquilo mientas que en la noche todo cambio es día fue cuando un niño roto fue destruido.
-voy a salir a dar una vuelta!!- dijo takemichi mientras miraba hací la cosina.
-eh? Claro ten cuidado takemichi- dijo la chica con normalidad mientras miraba un película.
El chico salió a la calle con un suerte mientras caminaba por las calles vio como dos jóvenes con otros chicos detrás de ellos se enfrentaban a otro parecían pandillas en una pelea , no obstante vio como un chico iba a apuñalar a un peliblanco y se movió para salvarlo.
*Pum* ese sonido resonó por toda la calle viendo cómo takemichi había noqueandó al chico que asesinaría al peliblanco.
-eh? Eso fue genial- grito el peliblanco con estrellas en sus ojos acercandose a takemichi mientras kakucho lo seguí detrás.
-eh? Enserio nunca intente atacar con todo mí fuerza y está vez no fue la excepción- dijo un poco nervioso takemichi mientas veía al chico detrás del peliblanco.
-haganlo ustedes yo hablaré con el- hablo el paliblanco tomando del cuello a takemichi para empezar a caminar.
-ohh por cierto soy izana y el que viene atrás de nosotros se llama kakucho- dijo señalando al chico algo detrás de ellos.
-estamos creando una pandilla pero por alguna razón no subimos- hablo por primera vez kakucho observando detenidamente a takemichi.
-bueno... Puedo ayudar en eso pero con una condición- hablo takemichi poniéndose serio.
-eh? Estás loc...- el chico alto fue cortado por izana de inmediato.
-cual es?- hablo izana mientras miraba a takemichi serio.
-quiero ser un fundador o por lo menos el tercero al mando- hablo serio takemichi viendo a los dos chicos los cuales al parecer tenían su decisión ya.
-esta bien eres el tercero al mando pero si nos hacer subir y tomar más importancia serás el segundo al mando- hablo izana extendiendo su mano a takemichi la cual fue estrechada inmediatamente.
-bien trato hecho- sonrió takemichi mientas tomada la mano de izana y soltando la mano después del tacto.
-YO TAKEMICHI HANAGAKI ME APODERARÉ DE KANSAI, HYOGO!!!!!- grito takemichi mientras miraba al cielo (en tu memoria takemichi del pasado) pensó el nuevo takemichi.
Bueno llegamos al final de la primera parte de esta gran historia probablemente sea corta para ustedes pero tengo que darme un tiempo por las tareas de mi preparatoria.
Nos vemos dentro de un tiempo uno o dos meses a más tardar.
Les deseo buenos estudios bye.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia