eight.

16.7K 880 273
                                    

Capítulo dedicado a cliffordhoodwoods

-Entonces, si has roto con Calum, ¿quién te ha hecho ese chupetón del cuello? -dice Diana, apretando su carpeta contra sí mientras nos dirigimos al aula de historia.

-Hm... fue él -miento-. Antes de que rompiéramos -me encojo de hombros-.

-O sea, ¿os liasteis y luego rompiste con él?

-No, fue dos días antes o así.

El hecho de que Calum y yo hemos roto, sigue afectándome. Ashton no puede pretender que me olvide de él así como así. Quiero decir, es el primer chico que realmente me ha gustado hasta la saciedad, tenía previsto perder la virginidad con él, y supongo que es normal que me cueste olvidarlo. Mis sentimientos por él siguen estando ahí, y por muchos orgasmos que tenga no se van a ir así como así.

Pero ya estoy metida en un lío, y una de las cosas que eso supone, es el peligro que correría Calum si volviese con él.

Juego con las mangas de la sudadera gris hortera que estamos obligados a llevar y miro a mis horrorosos náuticos marrones cuando veo pasar a Calum delante de mí.

-Elizabeth, ¿podemos hablar? -me dice Cal, yo le miro a los ojos y me muerdo el labio nerviosa.

-La verdad es que prefiero que no.

-¿Por favor?

-Yo no...

-Elizabeth, por favor. Quiero hablar contigo.

Asiento y me arrastra agarrándome de la mano hasta el cuarto del conserje.

Hago una fina línea con mis labios. Aquí fue donde nos besamos Calum y yo por prinera vez, y solíamos venir muchas veces a magrearnos.

Calum me mira fijamente y apenas parpadea. Yo no sé qué decir, así que espero a que él comience la conversación. Pero en vez de eso, me agarra de las mejillas y me besa.

Apoyo mis manos en su pecho y le correspondo al beso durante varios instantes. Pero luego me doy cuenta de que Ashton se enfadará de nuevo.

No creo que se entere, ¿no?

Pone sus manos en mis caderas y yo le rodeo el cuello con mis brazos. Ahora sus besos saben diferente. Me besa con más intensidad con la que lo hace normalmente. Aprovechando cada segundo del beso.

Me separo con la respiración algo agitada y él me abraza. Me da un beso en la frente y me muerdo el labio nerviosa de nuevo.

-Creía que íbamos a hablar -digo, y él sonríe.

-Perdona, necesitaba hacer eso.

Miro al suelo y evito sonreír mordiéndome el interior de mi mejilla.

-No ha estado mal -digo, él me coge de las mejillas y me besa de nuevo.

-¿Sabes? Hoy estás mucho más guapa de lo normal. Tienes... no sé... te brillan los ojos de una forma especial.

-Pues... he dormido fatal, tenía pesadillas.

-¿Te acuerdas en el campamento del año pasado, cuando te despertaste una vez y yo insistí en dormir contigo? Todavía no estábamos saliendo, pero ya estaba enamorado de ti -entrelaza su mano con la mía y yo desvío mi mirada al suelo. Cada vez que hablaba de esa forma, el corazón me iba más rápido-. Me quedé toda la noche jugando con tu pelo hasta que nos quedamos los dos dormidos.

-Para de hablar así -murmuro.

-Te quiero -agacho la cabeza-. Y no quiero perderte.

-Pero...

-Pero ya has encontrado a otro.

-¿Qué? Yo no...

-¿Entonces quién era el chico de ayer?

-Es una larga historia -suspiro.

-Entonces, ¿podemos seguir juntos?

-Pero solo podríamos vernos aquí en el instituto.

-Con eso me vale de momento.

Me besa de nuevo y me carga sobre sus caderas. No me puedo creer que esté haciendo esto. Estoy engañando a Ashton y a Calum al mismo tiempo. Nunca me he sentido así de mal.

-Cal, Cal, Cal. Espera -le freno.

-Lo siento... me he pasado un poco.

-Da igual, es solo que... -le abrazo. Hay algo que me oprime el pecho. Algo que me dice que esto está mal.

Pero Calum me gusta muchísimo... y yo... quiero estar con él... pero no quiero dejar a Ashton.

-Necesito aclararme la cabeza -continúo-. Ha habido algo que ha cambiado en mí en estos dos días y... necesito reorganizar mi cabeza.

-Eh, tranquila, lo entiendo -dice, devolviéndome el abrazo y dándome un beso en el pelo-. Si esperé por ti medio año puedo hacerlo varios días más.

-¿En serio? ¿No estás molesto? No me importaría si mientras me decido... estuvieras con otra persona.

-A quien quiero es a ti -dice, yo me sonrojo y agacho la cabeza.

Pasamos allí veinte minutos hasta que toca la sirena. No paro en ningún momento de pensar en Ashton. En cómo me folló ayer cuando vio que me besaba con Calum y en cómo se pondría si se entera de lo que acaba de pasar.

Cuando se acaban las clases, miro el móvil. Tengo ocho mensajes de Ashton.

Te echo de menos.

Mucho.

Oye, que no es justo.

¿Cuando acaban esas clases tuyas?

Elizaaaaaaaaaaabeeeeeth.

Cuando acaben las clases, vete a casa lo más rápido posible.

Cuanto antes llegues, antes podré follarte lento y duro.

Ah, mierda. Sáltate las clases si hace falta, pero ven ya, bebé.

Sonrío y, justo antes de que pueda contestarle, alguien me lo quita. Miro a mi lado y veo a Diana, mirando con la boca abierta mis conversaciones con Ashton.

-Dios, Elizabeth, ¿quién narices es este tipo?

_________________________________________________________________________________________________.

Damas y caballeros... os presento el... ¡cacacapítulo!

nxjzhsjdgsnskdhe, lo siento mucho porque sea así de caca.

Si hay muchos comments, mañana subiré otro para compensaros, jo.

PD: la nueva portada me puede xuskjduddnxksjdhdhdjsusbevdjdhueedjkdrjruejehdywjberhsjdjebdkdudheejdiheebzkduhevr.

Adiós bebitos

against the wall; a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora