Capítulo dedicado a mxchxel
Me levanto de la cama y él se sienta en el borde de está. Se quita los bóxer dejando al aire su erección y mis ojos se abren mucho.
Joder, es enorme.
Me muerdo el labio y ashton se lleva la mano a su miembro.
Me arrodillo torpemente ante él y me pierdo. Estoy muy nerviosa.
-¿Pasa algo, bebé?
-Es m-muy grande -digo mirándole directamente a los ojos. Su mano, que estaba agarrando su miembro, comienza a moverse de arriba a abajo. Echa la cabeza hacia atrás, mi mano va hacia su erección y la aprieto un poco.
-Elizabeth... -gime. Al escucharlo se me eriza la piel.
Me apodero de su erección y la muevo de arriba a abajo. Varios gemidos más salen de su boca mientras sigo moviendo mi mano. Entonces, acerca su cara a la mía y me besa agarrándome de las mejillas.
-Quiero correrme dentro de ti, bebé. Así que quita esa mano de ahí ahora mismo y chúpame la polla antes de que yo mismo te obligue a hacerlo.
Dejo de mover mi mano y lo miro con miedo. Si antes estaba nerviosa, ahora lo estoy el doble.
Beso la punta de su erección y acaricio su longitud con mi labio inferior. Mi zona me palpita con fuerza y hago un círculo en la punta de su polla con la lengua.
-Elizabeth... -gime de nuevo. Levanta mi cabeza agarrándo mi mentón-. Quiero que me mires -jadea.
Introduzco su miembro en mi boca y suelta un gemido grave. Le miro mientras comienzo a mover mi cabeza.
Es guapísimo. Y lo es mucho más visto así; jadeante, echando la cabeza hacia atrás y gimiendo mi nombre.
Pasa una mano por mi cuello y me empuja contra sí mismo. Su erección choca con mi campanilla y comienzo a moverme más deprisa.
Un gemido grave inunda toda la habitación y al momento noto un líquido caliente en mi garganta.
-Joder, bebé -gime y saca su miembro de mi boca-. Eso ha sido... joder. Mucho mejor de lo que me hubiese podido imaginar.
Me levanta del suelo y me besa intensamente.
Cruzo las piernas. Mi zona íntima sigue aún palpitando y en este momento en lo único en lo que puedo pensar es en tenerlo a él entre mis piernas.
-Ahora es mi momento de cumplir mi parte del trato -dice cargándome en sus caderas.
Me tumba en la cama y mientras me besa, se deshace de mi ropa interior con una facilidad que me asombra. Se aleja un poco y me observa de arriba a abajo con la boca entreabierta y pasa sus dedos desde mis labios hasta mi cadera, acariciando el borde de mis pechos y pasando por mi estómago.
-Eres tan perfecta, bebé. No sabes cuánto tiempo he esperado para estar así contigo.
Deja un camino de besos desde mi boca hasta mi pelvis. Separa mis piernas y lame mi clítoris, haciendo que gima más alto de lo que planeo.
Noto su lengua acariciar mi interior a la vez que sus dedos me masajean. Empujo mi cadera contra su boca pidiendo más, mientras vuelvo a gemir.
Le agarro por el pelo y pego su boca aún más a mi entrada.
Su lengua hace movimientos rápidos y yo solo puedo seguir gimiendo.
-¡Mierda Ashton! -chillo. Y noto su sonrisa sobre mi piel.
ESTÁS LEYENDO
against the wall; a.i
Fanfic«-¿Y se supone que tengo que llamarte "daddy" como en las películas? -En realidad con que grites "Ashton" cuando te corras, me vale. »