-¿Quién es ese tal Ashton? -repite, esperando a que responda.
Juego con mis dedos, no sé qué narices decir, no sé cómo explicárselo. No debería haberme metido en todo esto con Ashton, debería habérselo dicho a mi tía nada más ver la carta, debería haber hecho algo. Debería habérselo dicho a Diana o a Calum. Pero no lo hice.
¿Por qué no lo hice?
No tengo ni la más menor idea, quizá hubo algo dentro de mí que pensó que sería una buena idea comenzar una especie de relación con alguien de veintitrés años que probablemente tenía el récord guidness en la calidad de sus besos.
Ahora lo único que hago es arrepentirme, y lo hago constantemente. Lo hago todo el tiempo, me arrepiento de cada cosa qe he hecho con él, me arrepiento especialmente de haberle dado mi virginidad y me arrepiento de hacerle todo esto a Calum.
Le cuento a Diana absolutamente todo lo que me ha pasado desde que Ashton dejó aquel día esa carta apoyada en mi flexo entre sollozos y lágrimas que se escurren por mis mejillas.
-Tienes que contárselo a Calum, Beth. Él lo va a entender. Te quiere más que a nada en el mundo. Sabes que hará lo que sea por volver contigo.
-Me ha besado en el cuarto del conserje -musito.
-Beth, ¿quieres estar con él?
-¡Claro que quiero! Pero... Ashton... y...
-Ese capullo no puede hacerte nada que no quieras, Beth. Vente para mi casa esta tarde. Sarah tiene la tarde libre y mi hermano puede ayudarnos con esto. Llamaremos a Calum y a tu tía y arrestarán a ese tal Ashton Irwin por violación y acoso a una menor. Y en la cárcel le pegarán puñetazos los que sean padres porque para aprovecharse de una adolescente, hay que ser verdaderamente una mala persona.
-No, Diana. No quiero que se entere nadie, no quiero ser tratada con pena por ser "La chica a la que violaron", además, técnicamente no fue una violación, porque...
-Porque nada -me interrumpe-. Sí fue una violación, si te preguntan dirás que lo fue. Trataremos el tema con la mayor discreción posible, pero tienes que decírselo a Calum y a tu tía. Y lo primero que vas a hacer va a ser hacerle capturas a la conversación y bloquearle, ¿de acuerdo? -dice, tendiéndome la mano para que le dé el teléfono. Yo se lo doy y ella asiente-. Ahora ve a por tus cosas de la taquilla y tu mochila, yo avisaré a tu tía de que te quedas en mi casa.
Avanzo hasta mi taquilla y saco los libros que tengo ahí, una mochila con ropa que siempre guardaba allí por si acaso y voy de nuevo hacia Diana, que teclea cosas en mi móvil.
-¿Vamos? -dice devolviéndome mi teléfono.
-Vamos.
Cogemos el bus y en menos de quince minutos estamos en su casa. No paro de mover la pierna de forma nerviosa durante todo el camino. Tengo algo que me oprime el pecho y me impide que respire con facilidad: quizás es la culpa. Estoy a punto de meter a Ashton en un buen lío y él no me ha hecho nada malo.
Bueno, no es legal lo que me ha hecho pero...
No puedo seguir pensando así, no puedo porque después de creer que él es una buena persona y que lo que hay entre nosotros está bien, volveré a arrepentirme de todo, acabaré destrozada como estoy ahora, haré daño a Calum y a mí misma si vuelvo a dejarme encandilar por lo que Ashton puede ofrecerme.
-Creo que deberías mensajear a Calum -dice, cuando llegamos a su casa y ya estamos sentadas en el sofá.
Asiento y cojo mi móvil entre mis manos temblorosas:
ESTÁS LEYENDO
against the wall; a.i
Fanfiction«-¿Y se supone que tengo que llamarte "daddy" como en las películas? -En realidad con que grites "Ashton" cuando te corras, me vale. »