-Elizabeth-
-Hasta esta noche, supongo -me dice Calum cuando llegamos a la puerta de mi casa.
Le sonrío tímidamente y miro mis manos. Siendo sincera, quiero que me bese, no sé, aunque sea en la mejilla. Lo conozco desde hace dos años y llevamos saliendo siete meses, siempre que me deja en mi casa me da un buen beso y luego se va sonriente.
Pero esta última semana no.
Esta última semana ha estado muy extraño, y algo en mi subconsciente me grita que va a romper conmigo, pero no quiero creérmelo. Por eso quiero que me bese.
-Bueno, yo... me voy -se despide, sin besarme ni nada. Cuando se da la vuelta, le cojo del brazo.
-¿Podemos... podemos hablar?
-¿De qué?
Cojo aire y juego con mis dedos.
-¿Vas a dejarme?
-¿Qué? ¿Por qué lo dices?
-No sé... esta semana has estado muy raro y... pensé que quizás se trataba de eso.
-Ven aquí, tonta -dice y me besa, después de una maldita semana sin hacerlo-. He estado raro porque estaba nervioso -sonríe y me deja un beso en la frente-. Tengo una sorpresa para ti esta noche.
-Entonces, ¿no vas a dejarme? -suelta una pequeña carcajada.
-Me gustas demasiado como para hacer eso.
Antes de irse, me da un beso y yo entro en mi casa de forma alegre. Mi tía está en el recibidor hablando por teléfono.
-Esta tarde salgo -dice tapando el auricular-. Tengo que trabajar, no sé si llegaré para la cena, te he dejado un billete de veinte en la mesa para que te pidas algo a domicilio.
-Genial -suspiro.
Arrastro mi maleta por las escaleras y subo a mi cuarto.
Mi tía Helen cuida de mí desde que tenía dos años, mi madre murió en el parto por pérdida de sangre, y mi padre se fue así porque sí. En realidad mi tía no me trata mal, es como si fuera mi madre. El único problema es que trabaja demasiado y casi nunca está en casa, si no fuera por eso, no tendría nada de lo que quejarme.
Tiro la maleta a mi cama, me siento en la silla de mi escritorio, y comienzo a dar vueltas en ella.
¿Qué será la sorpresa que me ha preparado Calum para esta noche?
Paro de dar vueltas y miro mi escritorio. Hay una carta apoyada en el flexo que pone mi nombre.
La cojo y la abro, leo con atención lo que hay escrito en ella:
Los sujetadores nuevos que te compraste ayer de encaje son preciosos, mi favorito es el negro, pero seguro que estás mejor sin ellos.
¿Los has comprado para impresionar a tu novio? No me gusta ese chico para ti.
Y por cierto, hablando de ese pequeño mamón, ni se te ocurra ir a esa "sorpresa" de por la noche. Si no la cancelas tú, lo haré yo.
¿Te asustarías mucho si te hablase por mensaje un número privado sobre tu nueva ropa interior? Es un tema que merece ser hablado extensamente.
Te desea,
Ashton xx.Alzo una ceja, y no sé si reírme o qué hacer. Dejo la carta en la mesa y de forma instintiva cierro la ventana y corro las cortinas.
No sé a qué narices ha venido esto, pero por una parte me ha hecho gracia, y por otra me ha dado miedo.
Cojo de nuevo la carta, la rompo en ocho partes y la tiro a la papelera. Recuerdo la última frase y miro el móvil. Tengo nueve mensajes, tres son de mi mejor amiga Diana y seis de un número desconocido. No me molesto siquiera en leer los del número desconocido pero abro la conversación de Diana.
hey Beth!!!!! 16:32 P.M
¿Quedamos mañana para ir al centro comercial? Lo inauguran hoy!! 16:34 P.M
Ah no claro, se me olvidaba que estás muy ocupada follándote a Calum oops, cuando puedas cerrar las piernas me avisas :') 16:38 P.M
A veces es tan amable. Y considerada.
Siempre estaba picándome con el tema de tener sexo con Calum porque dice que siete meses sin hacer nada son muchos, y que le tengo los testículos hinchados porque soy una estrecha.
Y luego de soltarme todo eso, me dice que me quiere y que soy la mejor amiga del mundo.
Claro, para ella todo el tema del sexo es más fácil porque no es virgen, pero yo sí.
Quizá tiene razón, y debería perder la virginidad con él, no ahora mismo, pero con él. Y a ser posible antes de que cumpla los diecisiete años.
-o-
Son casi las siete, y a las ocho he quedado con Calum en su casa. Creo que será mejor que comience a arreglarme, sobretodo teniendo en cuenta lo largas que se acaban volviendo mis duchas.
Me pongo en frente del armario y miro indecisa los vestidos que tengo. Al final me decanto por un vestido color gris que me queda por la mitad del muslo, es básico pero cómodo y arreglado.
Cuando voy a coger ropa interior, abro el cajón y cojo un conjunto gris normal. Pero cuando veo al lado el conjunto negro de encaje, por algún motivo desconocido, suelto el que había cojido y cojo ese.
Me meto en la ducha, y entre una cosa y otra, tardo media hora en salir.
Cuando salgo de la ducha, me seco el pelo, me pongo la ropa interior y me peino un poco antes de recoger el baño y salir de él.
Me pongo delante del espejo y me miro con el ceño fruncido.
-Por mucho que te mires sigues estando igual de bonita -escucho a una voz masculina detrás de mí, me giro sobresaltada y cojo el vestido para taparme aunque sea un poco.
Hay un chico de unos veinte años sentado en mi cama. Tiene el pelo castaño y rizado, los ojos verdes y la verdad es que es malditamente atractivo. No lo conozco de nada. La puerta la cerré con llave y también cerré la ventana, ¿cómo narices ha entrado?
-¿¡Quién coño eres!? -grito-. ¿¡Qué haces aquí!?
Una sonrisa socarrona se muestra en sus labios y se levanta, dejando ver que es muy muy muy alto -me saca casi dos cabezas- y bastante musculoso.
-Soy Ashton -se acerca un poco a mí y yo doy un paso hacia atrás-. Me ha decepcionado ver que has roto mi carta, pero veo que te has puesto ese sujetador que tanto me gusta. No te tapes, estaba disfrutando de las vistas -se pasa una mano por el pelo y se acerca un poco más a mí.
-¿Qué...qué estás haciendo aquí?
-Ya te lo advertí, si no cancelas esa cita tú... yo me encargo de que no vayas.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Me ha quedado de lo más cacoso pero
Chanan
Chanan
Chanan
CHAN CHÁN
Bueno, pues aquí está el primer capítulo de esta cosa llena de clichés pero que mE ENCANTA ESCRIBIR Y PUES ESO ALE.
En menos de 10 horas ha llegado a 60 leídos y eso es mucho bc es la primera fic que escribo vale.
Soy una pervertida pero en fin. La acción comenzará en unos pocos capis meheheh.
Comentad y votad y esas cosas, subiré el próximo cap cuando pueda.
ilysfm :D
ESTÁS LEYENDO
against the wall; a.i
Fiksi Penggemar«-¿Y se supone que tengo que llamarte "daddy" como en las películas? -En realidad con que grites "Ashton" cuando te corras, me vale. »