17

77 4 5
                                    

.
.
.

Frotando el mismo lugar en su frente una y otra vez, Kate quería borrar lo que había escuchado, el dolor punzante en su pecho que la estaba matando, y si esto requería que la carne se fuera también, que así sea.

Salir corriendo de la habitación de Castle no perturbó al bebé en sus brazos. Sorprendentemente, debido al apacible sueño de Lily, la sensación se extendió a Kate como una manta protectora y al tener un efecto paliativo la persuadió para que mantuviera la calma.

En la entrada del hospital, había algunos bancos y una mecedora solitaria. Caminó hacia las ventanas, junto a un anciano que evidentemente se ofreció como voluntario en el hospital. Estaba sentado a lado de una máquina de palomitas de maíz, esperando a que salieran sus últimos granos. Él le dedicó una suave sonrisa, y ella no pudo resistir la sonrisa que devolvió.

Una vez que llegó a las ventanas, pensó en salir. Ella quería irse porque cuando se trataba de pelear o huir, Kate Beckett se inclinaba por correr hacia las colinas. Pero en todos los años que había conocido a Castle, él fue quien le enseñó que correr no era la mejor solución.

El anciano con palomitas se aclaró la garganta mientras ella se volteaba.

-Hola señora.- Kate solo sonrió e inclinó la cabeza hacia el hombre.

-Parece que los cielos decidieron que la ciudad necesitaba una ducha hoy, ¿eh?.-

¿De verdad? ¿Parecía que ella estaba de humor para charlar? Ira, sí, eso es lo que estaba sintiendo. Enojado y triste con preocupación y confusión mezclados.

Inhalando suavemente, dijo. -Parece que sí.-

-¿Quieres un poco de palomitas? Estan frescas.- Él extendió su mano con una pequeña bolsa hacia ella. Había un pequeño cartel en la máquina que explicaba que el dinero recaudado, se había destinado al hospital de niños y que las palomitas de maíz eran de un dólar por bolsa.

No, ella no quería palomitas de maíz. Ella no quería estar aquí. Ella cerró los ojos y suspiró.

-Lo siento...- respondió. -No tongo dinero en efectivo conmigo...-

-No, cariño. No pregunté eso. Las palomitas de maíz van por mi cuenta. Pareces que podrías animarme un poco. No tengo mucho, pero tengo palomitas de maíz. No puedes estar triste comiendo palomitas de maí, esa es una ley universal.-

Kate se rió entre dientes y tomó las palomitas de maíz del hombre. -Hay una mecedora allí. Es bastante cómoda. Apuesto a que la mamá de este dulce bebé podría descansar un poco.- Él le guiñó un ojo y bromeó. -Por un minuto o dos.-

-Gracias.- Kate sonrió y caminó hacia la silla mientras el hombre sonreía.

Hundiéndose en los cojines, Kate se sorprendió de lo suave que realmente era la silla. Sin pensar, ella comenzó a balancearse de un lado a otro. La cabeza de Lily descansaba silenciosamente entre los pechos de Kate. El bebé dejó escapar un suspiro audible.

Sosteniendo precariamente la bolsa con una mano, y el cuerpo de Lily en su antebrazo, Kate comenzó a masticar las palomitas de maíz. Ella comió alrededor de un cuarto de la bolsa antes de doblar la tapa hacia abajo y luego colocar la bolsa en el piso junto a la silla.

Pasó sus dedos por el pequeño mechón de pelo sobre la cabeza de Lily. Cuando nació, tenía suficiente cabello para cubrirse la cabeza, pero lentamente comenzó a caerse. Al nacer era marrón oscuro con una combinación de pelirrojo, y ahora había cambiado a castaño suave pero igual conservaba algunos mechones pelirrojos.

Lily tenía lo que Kate llamaba el peinado "el viejo". Ella tenía poco en la parte superior, menos en los lados y ninguno en la parte posterior, excepto el parche justo encima de su cuello. El cabello de James hizo lo mismo. Reece realmente no tenía cabello hasta que tenía aproximadamente un año.

One last time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora