.
.
.Maldita sea la luz del sol, ¿Por qué tiene que irrumpir en su dormitorio y plantarse permanentemente en los ojos de Kate?.
Ella gime mientras aleja su cabeza de la luz. Contra su voluntad, sus párpados se abren. Ella mira el lado vacío de la cama. Su corazón se pincha y su estómago se cae. Pronto, ella se miente a sí misma.
El día anterior, Castle le dijo que quería volver a casa. Juntos decidieron hablar con la Dra. Miller.
Castle pensó que sería una buena idea tenerla allí cuando Kate les dijera a los chicos que estaba vivo. Kate llamó a la doctora Miller esa tarde, y ella estuvo de acuerdo con su decisión y luego aclaró su agenda para la mañana siguiente.
-Esa silla no se ve cómoda para dormir.- dijo Castle una vez que Kate le dijo el plan del día siguiente.
Kate solo se encogió de hombros y arrugó la nariz. Ella abrió la boca para explicar, y él dijo. -Ven aquí.-
Él estaba sentado en el borde de la cama. Mientras ella se acercaba a él, él la atrajo hacia él. Envolviendo sus brazos alrededor de su cintura, murmuró. -Vete a casa.-
-¿Qué? Pero...-
-En serio, ve a casa. Descansa un poco. Pasa el rato con los niños y vuelve mañana, con ellos.-
Vacilante, ella dijo. -Castle, ¿estás tratando de deshacerte de mí?-
Hablaron de eso un rato más, hasta que finalmente ella pasó esa noche en casa. Pero Kate no tenía idea de que iba a ser la noche del infierno.
James y Reece no se iban de su lado. La extrañaban mucho; cada niño sostuvo su mano, o su brazo, y clamaron sobre quién tenía qué lado cuando ella se sentó en el sofá.
Mientras preparaba la cena, ninguno estaba a más de dos pies de distancia. James ayudó con la cena mientras Reece entretenía a Lily.
Kate se conmovió con su amor y preocupación, pero se asustó porque sabía que sus pequeños mundos iban a ser sacudidos una vez más. Le molestaba tener el control esta vez, y casi se sentía como un monstruo por no contagiarse. James sabía que algo la estaba molestando.
Kate acababa de colocar un tazón de tomates cherry en el mostrador. James se paró en un taburete y corto la lechuga con un cuchillo para niños, mientras lo dejaba caer en un gran cuenco de madera. Reece estaba cantando una canción inventada, y Lily solo lo miró. Si pudiera, Lily probablemente pondría los ojos en blanco a su hermano.
Cortando el último pedazo de lechuga, James preguntó. -Mamá, ¿Los tomates son para la ensalada?-
-Sí, bebé.- Ella le sonrió y luego se pasó los dedos por el pelo.
Apareciendo un pedazo de jitomte en su boca, tomó unos pocos más en su mano y los dejó caer suavemente dentro del cuenco.
La canción inventada por Reece tenía una melodía pegadiza, por lo que James movió la cabeza de lado a lado. Eran solo los cuatro esta noche.
Alexis se había ido a casa por un tiempo muy necesario con Chris. Martha y Jackson se ofrecieron a cuidar a los niños, pero Kate se negó cortésmente.
Ella necesitaba esto tanto como los niños. Cenaron y luego lavaron los platos juntos. Kate bañó a los niños y luego se preparó para leerles algunas historias antes de irse a la cama.
Lily estaba acostada en la cama de James, junto a Kate mientras le frotaba loción en su cálido cuerpo.
Reece estaba tratando de ponerse calcetines.
Cuando Kate terminó con Lily, se frotó la loción sobrante en sus manos. James tomó la pequeña pila de libros de su cama, los hojeó y se sentó en la penúltima.
ESTÁS LEYENDO
One last time
FanfictionCaste y Beckett están en el mejor momentos de su vida pero un ccidente de avión lo cambia todo, reaparece una persona a la que creían muerta.