Por fin Juntos

13.1K 992 167
                                    

Las Sultanas esperaban impacientes en la entrada del palacio la llegada de su sultán con la compañía de sus príncipes.

Ayase: la espera me está matando - hablo la sultana con desesperación- cuando llegará? - pregunto mirando a Sun bul quien sonrió.

Sun bul: tranquila sultana pronto llegará - aseguro con calma tratando de tranquilizar.

Hurrem quien cargaba en sus brazos a Mirhiam y a su lado su principe Mehmet mientras en el otro lado Mahidevran junto a su hijo miraban de reojo a su rival, Hatice quien estaba a lado suyo con su hija en brazos miró a Mahidevran.

Hatice: no es el momento Mahidevran - advirtió la pelinegra- recuerda lo que acordamos - susurro para no ser escuchada por Sun bul quien la miró con sospecha.

Pero fue distraído por el balbuceo de Ahlam quien también llamo la atención de la sultana del fuego, la pequeña jugaba con una pequeña joya en forma de flor, obsequio de porte de ibrahim para alegría de la pequeña.

Pero fue distraído por el balbuceo de Ahlam quien también llamo la atención de la sultana del fuego, la pequeña jugaba con una pequeña joya en forma de flor, obsequio de porte de ibrahim para alegría de la pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sun bul sabía claramente cuál era los pensamientos de su sultana al mirar como sus ojos miraban a Ahlam.

Pronto se escuchó los caballos del sultán y sus soldados, Suleiman montando su majestuoso caballo paro enfrente de las mujeres para bajar con alegría.

Ayase: hijo mío - saludo feliz su madre quien dió su mano- gracias a Allha que estás aquí - su hijo beso la mano de su madre.

Suleiman: querida madre - saludo feliz para pasar a su hermana Hatice.

Hatice con nervios saludo a su hermano con su niña en brazos bajo la vista de Suleiman quien miró a la pequeña en sus brazos.

Suleiman: quería hermana - beso su frente para después ver a Ahlam- puedo? - pregunto para nervios de Hatice y ira de ibrahim quien miraba.

Hatice con dudas y miedo puso su hija en sus brazos, Ahlam al sentir otros brazos desconocido miró a Suleiman a los ojos, ibrahim apretó sus manos en puños con ira al ver a su hija en los brazos de su sultán.

Suleiman: cómo se llama ? - pregunto con Hurrem prestando atención.

Hatice: Ahlam Kan - dijo su nombre con una sonrisa brillante- ese es su nombre - susurro sin borrar su sonrisa.

Suleiman sonrió mirando a Ahlam está se sintió incómoda así que no dudo en inquietarse y llorar con fuerza. Las Sultanas preocupadas al escuchar por primera vez el llanto de la niña no dudaron en quitarla de los brazos del sultán.

Ayase reviso a su nieta revisando si tenía alguna herida, Mahidevran tocaba si tenía temperatura y Hatice reviso si tenía algún dolor pero la pequeña Ahlam se tranquilizó al sentir nuevamente los brazos de su madre y las caricias de su abuela y tía.

Las tres Sultanas suspiraron aliviadas al ver que el llanto paro al estar en los brazos de su madre, ibrahim quien miraba todo también suspiro relajándose al ya no escuchar el llanto de su hija, está acción no pasó desapercibido por Hurrem y Suleiman.

Suleiman pasando por alto el llanto de su hija siguió saludando.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hatice se encontraba con ibrahim y su hija quien sonreía feliz por estar en los brazos de su padre.

Ibrahim: cuando mire al sultán tomarla en sus manos - hablo con desagradó- mis pensamientos se volvieron maliciosas y cuando la escuché llorar no dude ni un minuto en maldecir a mi señor - hablo culpable al pensar así de su amigo y señor.

Hatice: no fue tu culpa - tomo su mano - yo también le deseé el mal a mi hermano sin sentir culpa en ese momento - fue sincera en sus palabras- tan fuerte es nuestro amor por nuestra hija que no dudamos en maldecir a una persona importante para ambos - reposo su cabeza en el hombro de su amado.

Ibrahim: Ahlam - susurro al viento- tanta es la luz que nos das que tenemos que algún día te separen de nosotros - beso su frente con cariño- juro proteger a mi luz - susurro recargando su cabeza con la de su amada.

Ellos aran lo imposible para proteger a su pequeño sol sin importar quien es el que enfrentarán.

La Sultana MagníficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora