La hora de la cena había llegado mas rápido para temor de algunos, Malkocoglu Bali Bey miraba al frente sintiendo que caminaba a un acantilado donde lo esperaba una muerte segura, cuando faltaban cinco pasos para llegar sintió y vio su vida pasar.
Primer paso, recordó toda su infancia donde corría a los brazos cálidos de su madre quien le acariciaba su cabello mientras le cantaba una hermosa canción de cuna.
Segundo paso, la hermosa historia de amor que sus padres vivieron y la contaban con emoción deseando que el también encontrara un amor así.
Tercer paso, cuando le fue arrebatada toda su familia dejando un dolor inolvidable el cual siempre trataba de huir.
Cuarto paso, las metas que una ves pensó que eran imposibles las logro con esfuerzo y su misma sangre logrando estar donde el esta ahora.
Quinto paso, soñar con que la mujer con la que contraería matrimonio pueda vivir una historia mas hermosa que la de una ves le contaron sus padres.
Toco la puerta tres veces cundo recibió un "adelante" entro a la habitación, el sultán y los demás miembros de la dinastía lo recibieron con alegría, mientras la Sultana Hurrem y sus hijos lo miraban con seriedad.
Suleiman; Malkocoglu Bali ey - lo nombro para que se acercara - te quiero presentar a la Sultana Ahlam - su corazón palpitaba con fuerza no sabia si del miedo o nervios.
Entonces la vio, una hermosa joven de cabellos largos tan rojos como el fuego abrazador una mirada azulada cristalina que mostraba valentía y amor, cuando sus ojos se encontraron sintió el aire irse de su pecho quedando atrapado en la mirada de su ahora prometida,
"Acabo de ver a la más hermosa mujer que existe en todo el mundo y fue inevitable caer perdidamente enamorado a sus pies. Ahora lo único que deseo es conquistar su corazón."
Penso el bey mientras caminaba hasta la hermosa mujer que gano todo de el con solo una mirada suya .
Ahlam; Malkocoglu - escucho maravillado su nombre salir de sus labios - te dejo mi seguridad, salud y felicidad en tus manos - no pudo sentirse mas afortunado con esas palabras.
Bali Bey; le juro cuidarlos como si fueran míos mi sultana - beso la mano de esta para después acariciarla con suavidad disfrutando del toque mutuo.
Oh Allha has hecho de las tuyas, juntando a dos jóvenes para amarse con locura y pasión. Un joven soldado que a vivido muchas cosas feas pero aun así deseando un amor que trascienda en los siglos y una joven princesa deseando un amor tan puro y hermoso como el de la luna y el sol, un amor que a pesar de los años aun se siga hablando con fervor.
Ahlam miraba las estrellas en su terraza sentada mientras tejía en silencio cuando un movimiento en la otra terraza llamo su atención con sumo cuidado y silencio camino hasta la orilla cuando pudo ver de quien trataba.
Bali Bey miraba desde la otra terraza el cielo, Ahlam con una sonrisa entro en silencio para después salir con su violín dispuesta a tocar para su pronto esposo.
Bali Bey miro donde provenía tan hermosa melodía encontrando a su amada sultana tocando el violín mientras las estrellas brillaban con alegría al escuchar su melodía y el silencio que inundaba el palacio hizo que el estruendo del violín se escuchara por todo el palacio cautivando a mas de uno.
Ibrahim quien llego a escuchar dicha melodía quedo helado, conforme pasaba la melodía no pudo evitar recordar los tiempos donde tocaba sin parar para la hermosa sultana que ahora era su esposa y como poco a poco fue separándose de ella y su familia, cometiendo el error de tener una aventura la cual puede acabar por lo que un día lucho por amor y felicidad.
En esa bella noche se escucho la melodía de un amor joven que era escuchada por los mas viejos haciendo recordar aquel tan hermoso amor que tienen o alguna ves tuvieron, aquellas caricias, aquellos besos tan llenos de deseo y pasión de aquellos años, mientras para aquellos jóvenes era escuchar el palpitar de su corazón para aquella persona tan especial recordando los momentos mas felices con esa persona.
Justo como aquel príncipe que miraba la luna soñando con la imagen de aquella joven que lo hace suspirar con anhelo, una joven que desde esa mañana le es prohibida y por la cual desea poder retroceder el tiempo para estar con ella sin algún impedimento, lamentándose eternamente por no haber sido valiente para estar con ella.
Mientras a las afueras de aquel palacio un hombre miraba la luna donde pedía su alma estar al lado de aquella mujer que lo cambiaba, aquella mujer que lo hacia desvelarse soñando con aquellos ojos tan azules y cristalinos en los que se deseaba perder toda una eternidad.
Oh Allha que les has hecho a estos hombres para enamorarse de tal manera?, uno ya cometió un error tan grande del cual lamenta pero no lo termina, un joven príncipe que a quedado destruido por no haber hablado antes lo que sentía y que sufrirá con tan solo verla y no poderla tocar ademas de aun que hombre que a cambiado por una mujer que no sabe que ya es prohibida para el y para los demás.
Todo por una misma mujer, joven, todo esto por la Sultana Ahlam...
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Magnífica
Fiksi PenggemarEl sultán Suleiman y la Sultana Hurrem han tenido una nueva sultana que en cambio de su primera hija está fue mal recibida al llegar en un tiempo donde ambos sultanes se separaron. Pero fue bien recibida por su tía quien juro cuidar de ella para que...