Ahlam regreso a su palacio sin inconvenientes para cenar en familia con su adorada madre y sus hermanos, saludo a cada uno para unirse a la merienda.
Cuando las puertas fueron abiertas por Ibrahim para sorpresa de esposa e hija más no dijeron nada.
Al terminar la cena Ahlam se dirigió a sus apocentos al llegar miró aquella joya arriba de la mesa de trabajo, se acercó a ella y tomo aquella hermosa joya examinando la con sus ojos.
El color verde esmeralda con toques cristalinos, suspiro para mirarse al espejo aún con la joya en mano.
Ahlam: " mi padre tiene un romance con una criada y mi madre un embarazo riesgoso, sin contar con los planes de Hurrem y el Sultan." - miró la oscura noche por la ventana cuando paso una idea en su mente - " Creo que con tantas sorpresas porque no dar una al enemigo y seguridad a mi familia? " - sonrió para ir a dormir.
Ahlam: quiero casarme - fue lo primero que dijo al estar enfrente del sultan.
Quien casi tira la tinta ante su pedido y a su padre quien estaba al lado de él se le cayeron los papeles que cargaba mirando con la boca abierta a su hija.
Que?!- dijeron a la vez ambos hombres.
Ahlam: que he decidido contraer matrimonio - volvió a decir con una sonrisa.
Ibrahim: estás segura hija? - pregunto sin querer que su hija fuera a brazos de otro hombre.
Ahlam: si - dijo firme.
Suleiman quien permaneció en silencio pensando en la propuesta cuando una idea llegó a él así que con una sonrisa se acercó a la sultana.
Suleiman: está bien - Ahlam sonrió - en la comida te diré a quien elegí - sin más Ahlam salió con una sonrisa de sus labios.
Casi dando saltos de alegría se dirigió a los apocentos de su abuela, quien desde ya hace tiempo había tenido problemas de salud.
Ahlam: Sultana - saludo a su abuela.
Ayse: mi niña valiente - sonrió a su nieta con gran felicidad - por tu gran sonrisa pienso que Suleiman acepto - acaricio sus rojos cabellos.
Ahlam: así es abuela en la comida me dirá su decisión y quién será - apoyo su cabeza en las piernas de su abuela.
Ayse: bien echo ahora solo falta saber con quién te casaras - sonrió con orgullo - después si el hombre es con poder hay que aumentar su influencia en el imperio y si es de bajo nivel hay que hacer que tenga influencia con el Sultan así nadie sospechará - Ahlam sonrió su plan ya estaba por comenzar.
Ahlam: no te preocupes - sus ojos brillaron con decisión - cumpliré tus sueños y el de mis tías junto a los de mamá - prometio cerrado sus ojos.
Sumbul : Sultana! - llamo entrando con velocidad.
Hurrem: Sumbul que pasa? - pregunto mientras los príncipes y sultana miraban curiosos.
Sumbul: escuché que el Sultan a escogido al futuro esposo de la sultana Ahlam - todo quedó en silencio en un segundo.
Los príncipes se miraban sorprendidos por lo dicho, mientras el mayor de ellos sentía su corazón parar de palpitar al igual que su respiración.
Hurrem: que? - miró a su fiel sirviente y suspiro tratando de relajarse - como es posible? - susurro para ella - fue un plan de las Sultanas para que Ahlam no se acercará a nosotros - Maihrimah miró a su madre igual de sorprendida.
Sumbul: que hacemos mi sultana - pregunto desesperado.
Hurrem: hay que detener está locura - hablo con enojó.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Magnífica
FanfictionEl sultán Suleiman y la Sultana Hurrem han tenido una nueva sultana que en cambio de su primera hija está fue mal recibida al llegar en un tiempo donde ambos sultanes se separaron. Pero fue bien recibida por su tía quien juro cuidar de ella para que...