La llegada de Ibrahim

11.4K 851 52
                                    

Suleiman después de terminar la reunión se dirigió a sus apocentos sin decir nada.

Camino hasta el balcón mirando los jardines cuando la imagen de la pequeña Ahlam llegó a su mente, con un gran suspiro dejo ver el temor que ahora sentía por la pequeña.

Fueron tanto sus pensamientos que no pudo escuchar los pasos acercándose a él.

Ibrahim: su majestad - saco de sus pensamientos al nombrado.

Suleiman: ibrahim - lo llamo con falsa tranquilidad.

Ibrahim: me llegó su carta y vine lo más rápido posible - Suleiman miró el suelo para darle la señal para que se acercará más a él.

Ibrahim con duda avanzó, frunció el seño al ver la mirada culpable en su señor así que tomo la palabra.

Ibrahim: algo paso mi señor? - pregunto cuando el contrario soltó un suspiro.

Suleiman estaba por responder cuando a lo lejos vió a Hatice con Gulfen paseando por el jardín.

Suleiman: mira es Hatice - apunto con la mirada a la nombrada- tienes que ir a hablar con ella - ordenó para preocupación del Pasha.

Ibrahim dudo un momento para después hacer caso y ir al encuentro con su amada sultana. Suleiman suspiro aliviado al ver a su amigo irse y miró al techo rezando para que todo saliera bien.

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

Hatice miraba las flores con compañía de Gulfen, ambas estaban tranquilas después del despertar de la princesa pero con aún las emociones traumáticas de aquellos momentos.

Hatice: es cierto que ibrahim llegó ? - pregunto a Gulfen quien la vió asentir.

Gulfen: no tema sultana se que todo saldrá bien - hablo cuando la miró con dudas- Pasha la ama mucho y entenderá lo ocurrido... - no terminó de hablar cuando tuvo que parar al mirar a ibrahim dirigirse a ellas.

Ibrahim: mi sultana - nombró a su amada con una sonrisa que no fue correspondida.

Gulfen: con su permiso me retiro - dijo para dejar solos a la pareja.

Hatice: ibrahim...- susurro temerosa.

Ibrahim: me enteré de la revelion, me alegra que estés bien - beso su frente con amor- dónde está Ahlam tu nunca la sueltas? - pregunto al no ver su luz con ella.

Hatice: de eso quería hablarte... - ibrahim pensó en miles de cosas con aquellas palabras- cuando paso la....- miró a otro lado sin completar la frase- los traidores rodeáron el palacio... - suspiro sin mirar a su esposo- en el escape para salir... Ahlam... Ella...- no podía concretar la palabra.

Ibrahim: ella que Hatice!!! - grito desesperado al no tener respuesta.

Hatice: golpearon a Ahlam con una piedra...- sollozo dejando en shock a ibrahim- perdóname ibrahim... No pude protegerla...- sollozo cunado fue envuelta en brazos de su marido.

Ibrahim abrazo a Hatice sintiendo un nudo en la garganta y una gran importancia al no haber echo nada para evitarlo.

Ibrahim: no fue tu culpa...- cerro sus ojos con fuerza- si yo hubiera estado con ustedes nada de esto...- tembló del coraje al pensar lo que hubiera sído.

Hatice: pero todo lo malo quedó atrás - sonrió - Ahlam despertó hace un rato - ibrahim la levantó con alegría.

Ibrahim daba vueltas con alegría de la noticia y Hatice reía por la alegría de su marido, ibrahim con una sonrisa tocó el vientre aún plano de su mujer.

Ibrahim: sabía que Ahlam se recuperaría, después de todo es nuestra pequeña leona - susurro pegado su frente con la de ella- además ella no dejaría sola a su hermanito - Hatice sonrió con lágrimas de felicidad.

Hatice estaba feliz se sentía bendecida al tener el amor de el hombre que ama y tener a una gran leona como su hija, pronto su familia crecería y con ello el éxito de su hija para que subiera al trono.

Hatice estaba feliz se sentía bendecida al tener el amor de el hombre que ama y tener a una gran leona como su hija, pronto su familia crecería y con ello el éxito de su hija para que subiera al trono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy Hatice hija de el Sultan Selim y la Sultana Ayase
Hermana del magnífico Sultán Suleiman
Soy Hatice fui bendecida con gran belleza y gran corazón
Al igual que astucia e inteligencia.

Soy El gran imperio Otomano aquel que me engañe será castigado por mi mano,
Quien difame mi nombre difamar a el nombre del gran imperio.

Soy Hatice esposa del gran Visir Ibrahim Pasha y madre de la magnífica Sultana Ahlam,
Desde que tuve en mis brazos a mi Sultana jure ante Allha que mi hija se sentaría en el trono,

Jure que ella sería la Sultana del mundo y
Derrotar todo aquel que se ponga en mi camino...

Soy la Sultana Hatice quien pondrá la primera mujer en el trono!

La Sultana MagníficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora