A lo largo de los días Hatice cuidaba con gran alegría a Ahlam con ayuda de su madre y Mahidevran quien está última le tomo cariño junto a su hijo y hermano de la pequeña.
Ibrahim cada noche se encontraba a escondidas con su amada Hatice y su pequeña Ahlam pasando tiempo en familia en las cálidas noches con la luna de testigo. Mientras Hurrem como prometió no se a atrevido siquiera a mirara a la niña, igual que Suleiman quien tampoco mostró interés.
En estos momentos Hatice paseaba en los jardines con su niña en brazos quien miraba todo con curiosidad, en ese momento Mahidevran hizo presencia junto con Mustafa.
Hatice - saludo Mahidevran- la pequeña Ahlam cada día que pasa te haces más hermosa - elogio mirando la bebé.
Quiero verla- pido con un puchero el principe para gracia de las mujeres.
Hatice se agachó para que Mustafa viera a su pequeña hermana quien miró con curiosidad a su hermano.
Es linda- susurro con una sonrisa- yo la protegere - declaró con entusiasmo.
Se que lo harás Mustafa - hablo Hatice acariciando sus cabellos- porque no pasamos la tarde juntos para que tú hermana te conozca - fue así que pasaron el día entre risas y juegos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Al caer la noche Hatice salió al balcón de sus apocentos con su niña llorando en sus brazos tratando de que durmiera cuando la melodía de un violín se hizo presente con la brisa de la noche.
Hatice miró a lo lejos a ibrahim tocar el violín en su balcón calmado el llanto de su niña y dándole una sonrisa a su amada quién lo miró él le devolvió la mirada y siguió tocando hasta que Ahlam quedó dormida gracias a la melodía del violín de su padre.
Mi pequeña eres muy afortunada al tener un padre que te toque el violín - sonrió acariciando una de sus mejillas- espero y que en algún futuro tu toque el violín como tú padre - camino devuelta a su habitación colocando a la bebé en una parte de la cama.
Hatice cambio su ropa y se acomodo en la cama al lado de su hija y con sus brazos le dió calor quedando ambas dormidas.
Al amanecer siguiente para sorpresa de Hatice la Sultana Hurrem entró en sus apocentos de un momento a otro con algo de temor tomo a su hija en brazos apegando la a ella lo más que podían sin llegar a lastimar.
Que haces aquí Hurrem - hablo con una falsa tranquilidad- como te atreves a entrará a mis apocentos de esa manera- grito exigiendo respuesta.
Más la mirada de Hurrem nunca se apartó de la pequeña Ahlam para nervios de Hatice.
Solo vine a hablar contigo - hablo por fin despegando la mirada de la bebe- es cierto que tú he ibrahim Pasha tienen una relación? - soltó la bomba dejando en shock a la Sultana- no hace falta negarlo Hatice yo misma los he visto durante un tiempo - agrego al ver la negativa de Hatice.
Que quieres gana con esto Hurrem! - grito al ser descubierta- dudo mucho que no investigaste nada más por el saberlo.
No quiero nada - aclaro rápido- solo quiero que tú yo nos llevamos bien - eso género a un más sospechas para Hatice- y para aclarar que no quiero nada te ayudaré para que Suleiman acepte casarlos a ti y a ibrahim - ésto tomo por sorpresa a Hatice.
Hatice sabía que ella hablaba en serio si Hurrem fue capaz de convencer a su hermano que expulsará a las esclavas rusas que más podría hacer.
Nos ayudarás a mí y a ibrahim? - pregunto sonando ingenua- en serio nos ayudarás ? - pregunto con un poco de entusiasmo.
Claro ya verás yo me encargaré de ésto - comento segura- bueno tengo que irme está noche hablaré con Suleiman - sin más salió para alivio de Hatice.
Hatice al ya estar sola se relajó sentándose junto a su bebé, por fin pudo respirar con alivio.
Mi pequeña Ahlam - cargo su pequeña - no te preocupes yo me encargaré que esa mujer no vuelva a estar cerca de ti - prometió para luego suspirar- está vez Hurrem es la que caerá en su propia trampa - juro en silencio.
Ella no permitirá ser manipulada por Hurrem está vez será al revés ella la manipulara para casarse con el amor de su vida y darle la oportunidad de a su hija de ascender al trono cómo la primera mujer en gobernar el gran imperio Otomano.
Yo me aseguraré que estés en el trono mi leona - se levantó saliendo al balcón- porque tú nombre es Ahlam Kan hija de Ibrahim Pasha y la Sultana Hatice y como tú nombre lo estipula serás la gobernante de un gran imperio! - miró el sol brillar a través de las montañas.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Magnífica
FanficEl sultán Suleiman y la Sultana Hurrem han tenido una nueva sultana que en cambio de su primera hija está fue mal recibida al llegar en un tiempo donde ambos sultanes se separaron. Pero fue bien recibida por su tía quien juro cuidar de ella para que...