Reencuentros

12.8K 980 215
                                    

Ahlam a pasos elegantes avanzo siempre con la mirada en alto, Ayase la miro con orgullo sin duda su nieta era toda una sultana.

Suleiman: Ahlam...- la llamo con una sonrisa - estas mas grande desde que la última vez que te vi - Ahlam se acerco con respeto saludándolo con un beso en su mano.

Ahlam: a pasado ya un tiempo su majestad - sonrió ocultando su verdadero pensar y sentir.

Ayase: Ahlam mi hermosa nieta - Ahlam la saludo de igual modo.

Ahlam: querida abuela- la nombró con amor - ya extrañaba oír tu vos - dijo nostálgica - al igual que tu cálido toque - puso las manos de la mayor en su frente.

Ayase: ah mi Ahlam tu si sabes usar las palabras - hablo divertida - estoy segura que todos los hombres caerán a tus pies con tan solo decir unas palabras querida - sonrió divertida al ver la expresión de su nieta e hijo.

Ahlam: si...-hablo incomoda - tía querida - miro a la sultana Shaharazad - es bueno volver a verla - beso su mano con una sonrisa.

Shaharazad: cuanto has crecido Ahlam, eres igual de bella que tu madre - dijo esto último mirando de reojo a Hurrem quien la miro molesta.

Ahlam le regalo una sonrisa para después mirar a Hurrem bajo la mirada de Hatice, Ahlam algo incomoda por la mirada de todos se acerco a su madre de sangre.

Ahlam: Sultana Hurrem a pasado un tiempo - beso la mano de la nombrada.

Hurrem: lo mismo digo Sultana - sonrió con orgullo al ver en lo que se convirtió - has crecido sabia y fuerte - sonrió tocando su mejilla para molestia de Hatice.

Hatice: hija creo que no te acordaras de ellos - dirigió su mirada a la sultana y príncipes de Hurrem - ellos son tus primos Mehmet - el nombrado dio un pazo adelante con una sonrisa.

Mehmet miro a Ahlam con ojos brillantes su prima era hermosa de pies a cabeza pero su apariencia era demasiado similar a su madre levantando alarmas para el.

Ahlam: un gusto en conocerlo príncipe - sonrió a su hermano mayor.

Mehmet: lo mismo digo sultana - sonrió besando su mano para nervios de sus padres.

Hatice: Mihrimah - la nombrada saludo con una sonrisa con sospecha igual que su hermano - Selim, Bayazeto - ambos niños la miraron con disgusto - y el pequeño Chihanger - el pequeño al contrario de sus hermanos mayores corrió a Ahlam.

Ahlam sorprendida lo tomo entre sus brazos levantándolo con una sonrisa, Hurrem sonrió con victoria al ver la atención que Ahlam le daba a su hijo, Hatice, Ayase y Shahazad miraron con seriedad la sonrisa de Hurrem.

Ahlam: vaya así que tu eres el guapísimo Chihanger que todos hablan - dijo sacando una sonrisa avergonzada de su hermanito - mama no me habías dicho que el príncipe era muy guapo - miro a su madre con una sonrisa - a este paso le pediré su mano a su majestad - todos en la habitación rieron por la cara avergonzada del mas joven.

Hatice: por mi estaría bien - acaricio la mejilla de su sobrino con una sonrisa - no es así su majestad? 

Suleiman: claro que si - afirmo agradecido con Ahlam de sacar sonrisas a su pequeño.

Hurrem miro victoriosa a Shahazad con Hatice y la sultana madre con ellas mientras los jóvenes jugaban entre si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hurrem miro victoriosa a Shahazad con Hatice y la sultana madre con ellas mientras los jóvenes jugaban entre si.

Hurrem: le dije sultana que Ahlam amaría a mis hijos - dijo mirándola - después de todo la sangre llama - Hatice la miro con malos ojos.

Hatice: no mientas Hurrem - amenazo a la pelirroja - Ahlam solo a prestado atención a tu hijo menor - miro Ahlam leyendo con Chihanger en sus piernas - el mas apartado de todos - Hurrem la miro con enojo.

Hurrem: sultana no se de lo que habla - afirmo sin interés.

Ayase: no te hagas la tonta Hurrem - hablo por primera ves la sultana madre - Chihanger lo has puesto en ultimo lugar desde su enfermedad y Ahlam lo sabe muy bien - miro a su nieta y nieto.

Shahazad: ella solo lo quera a el no a tus otros hijos Hurrem - la nombrada apretó su vestimenta - vi como ellos la miraban mal y Ahlam es muy perceptiva con eso...

Hatice: además Ahlam ya tiene a su propio hermano - sonrió con victoria acariciando su vientre - y los que están por venir...

Hurrem no dijo nada mas tenia que hacer algo para que Ahlam se acercara a ella y sus hijos para decirle la verdad y ponerla de su lado, sonrió al pensar en Firial ella ya a cumplido con su tarea solo faltaba que Ahlam se enterara de lo que su querido padre esta haciendo a las espaldas de su madre.

La Sultana MagníficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora