Ahlam tenía un mal presentimiento ésto junto la actitud extraña que su padre tiene desde hace un tiempo, mientras su madre no lo veía o simplemente no le importaba el comportamiento de su padre.
Sus sospechas incrementaron al ver las constantes distracciones de su padre en sus momentos familiares o laborales, pero como su madre le a enseñado toda su vida planear en secreto y atacar indirecto.
Mientras se enfocaría en sus estudios que han aumentado gracias a el sultán que al enterarse de esto tomo cartas en el asunto y mando lo mejor para su hija, Ahlam lo acepto tenía que aprovechar todo para lograr el sueño de su madre.
Hatice sonrió mirando a su hija jugar con su hermano en los jardines del palacio, pero su felicidad no duró mucho notando la falta de ausencia de su esposo sabía que algo ocurría y que su hija tenía las mismas sospechas que ella.
Quitó eso de su mente al ver a su hijo correr feliz a ella mientras su hija descansaba en el cesped.
Osman: mamá mira mi hermana me enseñó a usar la espada! - grito alegre para felicidad de las mujeres - así podré protegerte de los malos mamá ! - Hatice sonrió con ternura mientras acariciaba las mejillas de su hijo.
Hatice: que bueno tener a un valiente hijo como tú - Osman sonrió al sentir las caricias de su progenitora.
Ahlam miró sonriente la escena de su madre y hermano, estaba por levantarse del suelo cuando....
- Atención el Sultan Suleiman!!! A llegado!! -
- Atención los principes Mustafa y Mehmet!! Han llegado!!!-
Ahlam se lavanto con rapidez del suelo colocándose al lado de su madre y hermano, Suleiman sonrió al ver a su hermana mientras Mustafa y Mehmet miraban con una sonrisa a Ahlam.
Suleiman: hermana - abrió los brazos abrazándola - Osman - el pequeño sonrió besando la mano de su tío - y mi querida Ahlam - está saludo igual que su hermano.
Hatice: que lo trae hasta aquí mi señor? - pregunto mirando a ibrahim detrás de su hermano.
Suleiman: vine hasta aquí para invitar a Ahlam a un día de caza en Manisa - la nombrada se sorprendió ante la propuesta - se que has estado ocupada así que pensé en invitarte para distraerte de tus deberes - miró a Ahlam que con una sonrisa acepto la invitación.
Ahlam miró a Mustafa y su mirada se oscureció en minutos, ella no confiaba en las Sultanas y temía que atacarán a su familia directamente o indirectamente con sus enfrentamientos así que puso gente de su confianza en servicio de las Sultanas. Fue cuando descubrió muchas cosas una de esas era el plan de Mahidevran de sacar del camino a Mehmet para que Mustafa se sentará en el trono sin competencia.
Su hermano Mehmet era una gran competencia para Mustafa y más al ser el amado hijo de el sultán, paso su mirada en su hermano de sangre cuando una mirada decidida se apoderó de sus ojos, no dejaría que Mahidevran la quitara un hermano ella luchará contra mar y viento con tal de proteger a su familia.
En la noche en la habitación de Ahlam la nombrada estaba sentada puliendo una joya de color carmín, un pasatiempo que heredó de su padre de hacer joyería y hacer poemas con amor.
- Sultana - saludo un hombre vestido de negro enfrente de ella - tengo la información que pidió - Ahlam miró con firmeza al hombre.
Ahlam: habla - dijo firme con mirada fría.
- Nigar Kalafa - Ahlam apretó sus manos en la mención de la mujer - es con ella quien tiene el amorío sultana - el hombre miró con cuidado a la mujer enfrente suyo.
Él era un mercenario que hace cualquier trabajo y cuando la sobrina del sultán llegó a pedir sus servicios tuvo curiosidad, todos en el pueblo hablan de su gran corazón y belleza así que acepto para ver de cerca, cuando la miró por primera vez se sorprendió por su gran belleza al igual que se sorprendió por el gran parecido a la Sultana Hurrem.
Cuando escucho su pedido se inquietó pero conforme informaba y pasaban los días tenía que admitir que empezó a admirar y temer a la mujer frente a él.
Ahlam: Nigar Kalafa - susurro causando escalofríos en el hombre - bien...- se levantó sobresaltado al hombre - envía esto a mi abuela - entrego un papel al hombre - procura que llegue a manos de la Sultana madre, entendiste - miró con amenaza al hombre quien asintió.
- si Sultana - sin más salió por la ventana dejando sola la joven.
Ahlam: muy pronto...- suspiro mirando la luz de la luna.
El hombre salió con discreción del palacio una vez fuero quitó la tela de su rostro dejando ver sus cabellos castaño oscuro y sus ojos azules mirando la luna.
- suspiro - La luna siempre siguió al sol por su amor, está vez es el Sol quien seguirá a la Luna...
El joven hombre acaricio el papel con suavidad imaginando la piel de su luna es la que tocaba y no aquel frío papel.
ESTÁS LEYENDO
La Sultana Magnífica
FanfictionEl sultán Suleiman y la Sultana Hurrem han tenido una nueva sultana que en cambio de su primera hija está fue mal recibida al llegar en un tiempo donde ambos sultanes se separaron. Pero fue bien recibida por su tía quien juro cuidar de ella para que...