Reveldes

12.7K 912 54
                                    

Después de la noche de bodas de Hatice he ibrahim, la sultana Hurrem y Suleiman han tratado de  acercarse nuevamente a la pequeña Ahlam para temor de los recién casados.

Ibrahim no tardó mucho en empacar las cosas de su mujer y hija he irse a su propio hogar bajo la ira de Hurrem.

Hurrem le tomo cariño a Ahlam solo fue cuestión de tiempo para que ella deseara tener a Ahlam con ella. Cosa que no pasó desapercibida por Mahidevran quien aprobó que Hatice se fuera lo antes posible.

Al igual que Hurrem el gran sultan Suleiman sintió cariño por la pequeña pelirroja quien a los ojos de él, ella era una combinación perfecta de él y de su amada Hurrem.

Pero era cuestión de tiempo para que su cariño por Ahlam se pusiera a prueba, Hurrem junto a los dos primeros principes acompañaron al sultán en la casería en Editne, Hurrem para despejar su mente al enterarse de el embarazo de Hatice y la llegada...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero era cuestión de tiempo para que su cariño por Ahlam se pusiera a prueba, Hurrem junto a los dos primeros principes acompañaron al sultán en la casería en Editne, Hurrem para despejar su mente al enterarse de el embarazo de Hatice y la llegada de su antiguo amor Leo.

Pero a la mala sensación de que algo malo ocurriría y la inquietud de los príncipes ella decidió irse junto a los niños nuevamente al palacio, en su camino su temor se hizo presente al ser rodeada por los Genizaros, no dudo en tomar a los príncipes he irse de hay para refugiarse en el palacio de Hatice.

Hatice se encontraba preocupada por la seguridad de su querida hija junto a la de su bebé aún no nacido, cuando se le informó que Hurrem y sus sobrinos habían caído atacados por los traidores.

Cuando todos estuvieron juntos y ver el peligro que se avecinaba decidieron bajar para refugiarse al verse rodeados y sin salida, en la persecución de bajar una ventana fue rota por una piedra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando todos estuvieron juntos y ver el peligro que se avecinaba decidieron bajar para refugiarse al verse rodeados y sin salida, en la persecución de bajar una ventana fue rota por una piedra.

Ahlam: mamá... - susurro sintió algo caliente bajar por su cabeza.

Hatice sintió su mundo caer junto al de Hurrem al ver a Ahlam sangrando de su cabeza.

Gulfen: la han golpeado! - grito con preocupación.

Nasu Efendi: tenemos que salir de aquí! - grito viendo la violenta situación estaba por empeorar.

Al ver que ninguna mujer respondía por su shock el joven pintor no dudo en tomar a la pequeña para seguir avanzando para tratar su herida. Todos empezaron a caminar después de el shock cuando nuevamente una ventana se escuchó caer.

El pintor había recibido un impacto de bala protegido a la pequeña sultana, Hurrem ni dudo en cargar a su hija he irse con Hatice y Gulfen.

Hatice: Llamen a la doctora! - grito desesperada al ver a su hija sangrar- hagan algo! - le grito a Asma y Zadica.

Ambas mujeres no dudaron en traer cojines y cobijas para tratar de detener el sangrado de la pequeña, mientras Hurrem abrazaba a los príncipes mirando preocupada a su hija. Las puertas fueron abiertas dejando a ver a Nasu con Leo a un lado, las mujeres no tardaron en poner al pintor en los cojines de igual manera tratando de detener la sangre.

Hatice: no funciona...- susurro desesperada- hay que llamar a una doctora! - miró con desesperación al único hombre de pie.

Nasu: no podemos sultana - susurro tratando de estar tranquilo- hay que esperar a que las cosas se calmen un poco - Hatice derrotada miró a su hija con lágrimas.

La Sultana MagníficaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora