Capítulo 14

1.7K 36 8
                                    

Hello, my tweeties! ¿Cómo andan? Espero que muy bien. Merecen tener el mejor de los días.

Ya he vuelto de mis hermosas y relajantes vacaciones y he vuelto con todo.

¿Qué les ha parecido el capítulo anterior? ¿Se esperaban que Leslie fuera A? Los motivos los verán ahora en este capítulo.

El drama se instaló en "That Thing Called Love". A partir de este capítulo, van a tener una montaña rusa de emociones. A partir de hoy se cambian los roles: Harry será el que va a sufrir.

Gracias por todos sus comentarios y votos. Me hacen la persona más feliz del planeta con sus palabras y conclusiones :)

¡Disfruten!

********************

—¡Leslie! —llamé cuando bajé las escaleras por completo.

—¿Sí? —preguntó ella, saliendo de la cocina.

—Me debes una explicación.

—¿Disculpa?

—Que me debes una explicación —repetí—. Sobre aquellos mensajes anónimos que me enviabas firmados como A.

La cara de Leslie era impagable. No sabía dónde ocultarse. Su pequeño secreto —que me había atormentado por semanas— había salido a la luz. Nada más y nada menos que descubierto por la victimaria.

—Yo… —comenzó.

—Te escucho.

—Mira, lo siento —se disculpó—. En verdad lo digo. Lo debes haber pasado muy mal, pero era para advertirte. No es que me caigas mal, pero conozco a mi hermano, sé que juega con las chicas y no te mereces que te trate así —explicó. Yo sólo la miraba sorprendida.

—¿Qué quieres decir con esto?

—Mira, yo entiendo que puedo dar el aspecto de chica fácil, pero puedo asegurarte que no soy nada de eso. Cuando se trata de hombres me hago valorar. Y no dejo que los hombres se salgan con la suya. Conociéndolo a Harry como lo conozco, sé que él sólo utiliza a las chicas para divertirse o para algún otro propósito.

—A mí me utilizó para levantar sus notas en el colegio —comenté—, y para darle celos a Moon.

—La primera opción te la aseguro. Mis padres le prometieron un auto nuevo a su elección si se graduaba con buenas notas. Con respecto a Moon, no hacía falta ya que podía levantársela cuando quisiera. Pero a lo que venía con mis mensajes, era advertirte para que terminaras con él antes de que te lastimara, pero creo que fue todo lo contrario —bajó su mirada apenada.

—De verdad lo fue.

—Lo lamento, en serio, Vicky. Espero no haber causado más daño del que ya te hizo mi hermano.

—Quédate tranquila, no me has hecho daño. Gracias, Les —dije acercándome a ella.

Nos fundimos en un abrazo que nunca creí que fuera posible. Sin embargo, en aquella situación, en ese preciso momento, parecía lo más lógico y lo más natural. Estaba segura de que no comenzaría una amistad con Leslie, pero ahora sabía que nada había sido con malas intenciones. Y verdaderamente le agradecía por ello.

.

Dos meses habían pasado desde que había encontrado a Harry con Moon y que había descubierto que Leslie era A. Sin embargo, Harry y yo seguíamos siendo una pareja.

That Thing Called Love (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora