Capítulo 17

1.8K 36 14
                                    

Hello my tweetties! ¿Cómo andan? Espero que de lo mejor. Y espero que el calor (o el frío, depende de donde se encuentren) no las esté matando como a mí. Voy a morir sofocada, algún día de estos. ¡El calor en Buenos Aires está insoportable!

Sé que dije que el capítulo 7 era mi favorito de esta novela, pero voy a retirar mi comentario. Este es mi capítulo favorito. El siete es mi segundo capítulo favorito. Es que este capítulo es muy... ¿cómo describirlo? lkajdksahdlkajdkasjdlk. Sí, creo que así lo resumiría.

Tres capítulos y termina la novela. Sin embargo, comenzaré a subir otra llamada "Shamrock Fields" cuando esta acabe. Entren a mi Tumblr (sassyorsweet.tumblr.com) y vayan al link {novelas}. Allí se encontrarán con los personajes de la novela, el argumento de esta y algunos adelantos.

Y eso es todo.

¡Disfruten!

********************

El viernes por la mañana el médico decidió darme el alta para que vuelva a mi casa, con la única condición de que haga reposo absoluto y no haga nada de actividad física, al menos por una semana.

Mis padres no podían tomarse vacaciones en el trabajo, por lo que Thomas se hacía cargo de mi persona cuando no estaba ocupado estudiando para los finales de la universidad.

Sin embargo, dos días de no hacer absolutamente nada fueron agobiantes, por lo que el domingo llamé a Gaby para que me sacara de mi casa.

—Tory, no saldrás a ningún lado —sentenció mi hermano.

—Thomas, no es para tanto. Gaby ya está aquí. Me vino a buscar con su auto y saldremos a tomar un café, nada más. Luego me traerá para acá —expliqué por decimotercera vez.

—¿Estás segura? —mi hermano ya se estaba ablandando.

—Segurísima, Tom. Necesito salir un rato. No serán más de dos horas.

—Está bien —terminó accediendo.

Me acerqué a abrazarlo, antes de salir y encontrarme con mi mejor amiga. La excusa que le había dicho a Thomas había resultado un éxito, pero tenía otros planes en mente.

.

—¿Qué haces acá, Tory? —preguntó Harry al verme parada en el umbral de la puerta de su habitación.

—Leslie me dejó pasar —comenté—. ¿Podemos hablar?

Harry me miró por unos segundos, dudando de su respuesta, pero luego asintió con la cabeza. Entré en su cuarto y cerré la puerta detrás de mí, antes de acercarme a su cama y sentarme en el borde de esta.

—¿De qué quieres hablar? —me preguntó luego de un momento.

—Tú sabes de lo que debemos hablar.

—No tenemos que hablar de nada. La última vez que lo hicimos dejaste todo en claro —dijo concentrando su mirado en sus manos. Solté un suspiro.

—¿Por qué tienes que hacer todo tan difícil, Harry? —pregunté desesperada— ¿Por qué no puedes ser hombre por una vez en tu vida?

—¿Qué quieres que te diga? —su voz también era desesperada.

—¿Por qué nunca me dijiste que me amabas? —rematé y se quedó callado, mirándome a los ojos. No me contestó, por lo que no me quedó otra que continuar— ¿Por qué no me dijiste la verdad desde un principio, Harry? Hubiese sido muchísimo más sencillo y mucho menos doloroso.

That Thing Called Love (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora