Hello my tweetties! ¿Cómo andan? Yo mucho mejor. Empezó febrero y el calor disminuyó un poco, pero en cualquier momento les puedo asegurar que va a volver y me va a dejar quemada como siempre.
Ayer a la noche terminé de escribir esta novela y créanme cuando les digo que lloré. Siempre lloro cuando termino de escribir una novela, porque siento que se terminó una etapa. Pero una nueva comenzará porque ya estoy en mente con el próximo proyecto que será Shamrock Fields.
Esta semana habrá un cambio en las actualizaciones. El próximo capítulo (el último), lo subiré el jueves y después subiré el epílogo el sábado.
Con respecto a Shamrock Fields, comenzaré a subirla el lunes 11/02. Es para tener más capítulos escritos y poder actualizarles más seguido.
Sin nada más que decir, les dejo que lean el capítulo.
¡Disfruten!
********************
Me encontraba acostada en mi cama viendo un poco de televisión, esperando que mi madre me llamara para cenar. Estaba un poco cansada por todo lo que Harry me había hecho caminar para buscarlo, pero todo había valido la pena. Harry cada día me iba demostrando lo que sentía por mí y que verdaderamente quería estar conmigo. Y eso me ponía feliz.
Mi celular comenzó a sonar, avisando que tenía una llamada entrante y me estiré para tomarlo de la mesita de luz.
—¡Gaby! —exclamé al responder, luego de haber visto que era ella quién llamaba.
—Me contó un pequeño pajarito que usted tuvo una tarde romántica con cierta persona que es conocida por sus rulos —sentenció.
Me quedé callada por un momento. Era obvio que Zayn le había contado el plan de Harry. Sonreí. Faith subió a mi cama y se acurrucó a mi lado para que la acaricie.
—Es verdad —admití—. Harry organizó algo que se parecía a una búsqueda del tesoro. Me dejó una nota en mi casillero y a partir de ahí, me dirigí a los lugares que me indicaba. En cada lugar específico al que iba había un regalo y una nota dándome otra pista para ir a otro lugar y así fue hasta encontrarlo —conté.
—¿En serio? Aw, ¡qué romántico! —suspiró— ¿Y qué pasó? ¿Qué te regaló? —preguntó entusiasmada.
—Me regaló un ramo de jazmines y una pequeña gatita a la que llamamos Faith. ¿No es un tierno?
—Es hermoso —volvió a expresar mi mejor amiga. Parecía que estaba ella era la que estaba enamorada de Harry— ¿Ya lo perdonaste?
—¿Estás loca? —ambas reímos— Todavía no.
—¿¡Cómo que no?! Con todo lo que te está haciendo, ¿no lo piensas perdonar?
—Gaby, se supone que tienes que estar de mi lado. Yo soy tu mejor amiga —recriminé.
—Soy neutral en esta situación. Ambos sufrieron por ambos. Ahora él quiere recuperarte y te lo está demostrando como debía haberlo hecho desde un principio. Yo creo que merece que lo perdones —comentó.
—Te entiendo, pero recién está empezando a demostrármelo. Necesito más hechos.
—¿Más? ¿Estás loca? —exclamó— ¿Quién eres? ¿La reina?
—Así es, así que, ¡arrodíllate ante mí! —actué.
Comenzamos a reírnos a carcajadas. Nunca me había reído tanto en mi vida. Gaby estaba ofendida y eso me hizo reír aún más. Me hizo reír tanto, que Gaby cortó la comunicación y tuve que volver a llamarla para pedirle perdón. Seguimos hablando por horas hasta que mi hermano me llamó para cenar y no se me ocurrió mejor idea que invitar a mi mejor amiga para que coma con nosotros y para que luego se quede a dormir.
ESTÁS LEYENDO
That Thing Called Love (Harry Styles)
Fanfiction{TERMINADA} Victoria y Harry nunca tuvieron una buena relación. Él el más popular de la escuela, ella la más inteligente. Sin embargo, todas las burlas de Harry tienen un propósito: ocultar los verdaderos sentimientos que él tiene por ella. Ahora, u...