Un nuevo día comenzaba.
Era una mañana fresca, donde los pájaros cantaban, las mariposas volaban, el sol daba sus primeros rayos del día. Emiratos se despertó, bostezó, para después levantarse de la cama. Había tenido un buen descanso, la cama era cómoda, y el ambiente cálido que de por si emanaba la casa del mexicano habían contribuido a aquel descanso. Entró al baño, pues se daría una ducha rápida antes de salir.
Por otra parte, México ya estaba despierto, duchado y arreglado, pues se había levantado temprano (si, se levantó temprano. Las cosas que hace por amor), ahora estaba preparando el desayuno. No tardó mucho en bajar Emiratos, ya estando arreglado y con energía. El mexicano le dijo que se sentará en la mesa de la sala, que ya pronto le traería su desayuno.
Y así fue, México trajo dos platos, uno para el emiratí y otro para el. Así fue como comenzaron a desayunar.ㅡ ¿Descansaste bien?
ㅡ Sí. Muy bien, esa cama es muy cómoda.
ㅡ Me alegro. Sabes, estuve pensando en distintos lugares que podríamos visitar, yo creo que el primer lugar que deberíamos ver es el Castillo de Chapultepec.
ㅡ ¿Castillo de Chapultepec? Se que esto sonará mal, pero, la verdad creía que solo tenías como atractivo turístico pirámides.
México rió un poco.
ㅡ Todo el mundo piensa eso, pero, tengo un chingo que mostrarte, el castillo, las zonas arqueológicas, las playas, los lagos, las lagunas, las zonas naturales protegidas, los bosques, las selvas, los pueblos mágicos, los-
ㅡ Espera, ¿en serio tiene todo eso?
ㅡ Sí. Y claro, pa' seguir el estereotipo, también tengo haciendas y ranchos ㅡ guiñó el ojo.
Emiratos estaba muy sorprendido, con todo lo que había mencionado el mexicano se dio cuenta que realmente era un país bastante interesante.
ㅡ Pero como solo te quedaras algunos días, yo creo que solo podre mostrarte zonas arqueológicas.
ㅡ Sí... bueno, ya veré que mover en mi agenda para poder volver a visitarte y que me enseñes todo aquello ㅡ sonrió.
México sentía que cada vez se enamoraba más del emiratí, cada pequeña sonrisa que le daba era demasiado tierno, demasiado cálido. Mientras que por el lado de Emiratos, el comenzaba a sentir más confianza hacia el mexicano, era agradable estar con el, le provoca un sentimiento nuevo para el.
Uno que le comenzaba a agradar.
Tiempo después.
Era tan extraño en él, incluso aquellos a su alrededor se sentían extrañados e incluso un poco atemorizados. Puede que el emiratí ya estuviera en el avión abordo, volando hacia su territorio, pero estaba sumamente feliz. Una sonrisa poco antes vista se formaba en su rostro. Desde su celular miraba las fotos que se había tomado con el mexicano en los distintos lugares turísticos. Algo que pudo notar fue el hecho de que México siempre sonreía en las fotos.
ㅡ Tiene una sonrisa bonita ㅡ susurró, y en automático se sonrojo al notar lo que había dicho.
《¿De verdad me parece su sonrisa bonita?》se preguntó mentalmente mientras guardaba su celular.
Gracias a ese viaje que había hecho al país americano, ahora no podía dejar ese tipo de pensamientos de lado, cosas como: "México es bonito", "México es muy agradable", "México es tierno", entre más cosas así.
¿Qué es lo que estaba haciendo el mexicano que provocaba al emiratí sonrojarse y sentirse feliz?
¿Por qué cada vez era más frecuente que al pensar en el mexicano, el emiratí sintiera su corazón latir fuerte?
ㅡ Alá, perdóname por sentirme así ㅡ dijo en un susurro para después suspirar profundamente.
Decidió que lo mejor sería dormir durante el resto del viaje para tratar de pensar en otra cosa; además, debía de concentrar su mente, pues al llegar a casa tendría trabajo que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Poción de amor [México]
AcakLos pretendientes de México hicieron uso de una poción mágica de enamoramiento para poder conquistar al mexicano, pero, por culpa de sus desacuerdos, provocan que México quede enamorado de un país con el cual no tiene nada que ver.