Pov Dahyun
(Verano del 2014)Desperté gracias a la alarma de mi celular, me levanté con muchísima pereza pero hoy empezaban mis clases en la universidad, entre al baño para darme una ducha de agua fría como todas las mañanas lo hacía y es que ser una chica intersexual tenía sus ventajas y desventajas pues mi mente era como que estaba compartida y no solo tenía sueños húmedos como los niños si no que también a veces pensaba como cualquier otra mujer, salí de la ducha con unos pantalones negros, una blusa blanca de botones y unos tenis que combinaron, me puse un maquillaje sencillo y baje a desayunar con mi hermana y mi madre, mi papá murió cuando yo tenía 12 y mamá no quiso volver a casarse ni nada por el estilo así que solo éramos mi hermana Kim So Eun (sorn de clc) y mi mamá Taeyeon y es que pasa que mi papá era Tailandés y mi mamá coreana aunque nosotras solo soeun era tailandesa por ser la mayor y yo naci aqui en corea, estuvimos estudiando en tailandia por un tiempo pero hace unos años atrás venimos a Corea a estudiar y por una mejor calidad de vida.
-Buenos días Dahyun.
–Buenos días hermana y buenos días mamá.
-Buenos días cielo, ¿estás nerviosa por tu primer día de universidad?
–No mucho en realidad ya sabes que no me gusta hablar mucho con las personas así que mientras no me hagan algo creo que estaré bien.
-Sacaste el carácter de papa, pero bueno solo no te metas en problemas y trata de controlarte si te dicen algo no queremos que te expulsen de nuevo.
–ya les expliqué que esa vez no fue mi culpa además fue en la prepa la universidad es diferente y creo que ya soy un poco más madura.
-bueno, bueno ustedes dos tranquilas mejor desayunen rápido que ya se les hizo tarde.
–Sorn me llevarás?
-Si solo por hoy ya mañana puedes ir en tu moto.
Me apure a desayunar y fui a lavarme los dientes para así irme con Hana, ella estaba estudiando medicina quería ser odontóloga y ya iba en último año mientras que yo aún empezaría en vienes raíces, escuché a mi hermana gritarme desde el primer piso así que salí a toda prisa para que no me dejara.
–adiós mamá.
-Adiós mis amores que se cuiden.
– si mamá te queremos- sorn salió cerrando la puerta de la casa detrás de ella y se subió al auto para así ir a la universidad- Estás lista?
–para la escuela o para morir?
-eres una exagerada y me refería a la escuela.
– Entonces si pero para morir no así que ve despacio.
-por tu culpa se nos hizo tarde así que agarraré fuerte.
– SO EUN!!!!!!!.
Después de casi morirme por venir con una chimpancé loca y con eso me refiero a mi hermana por fin habíamos llegado a la universidad era linda solo que no me gustaba ver a tanta gente observandome de pies a cabeza y es que algo que aprendí de papá antes de que muera era que a la gente no debías darle confianza rápido era como una manera de supervivencia en este mundo cruel, Sorn me indico dónde se encontraban los salones de nuevo ingreso así que me fui ahí para buscar el que sea el mío.
Pase casi 15 minutos buscando los malditos salones y en el transcurso me tope con muchas cosas desagradables y casi pierdo la poca paciencia que tengo por culpa de dos babosos que me aventaron un balón de fútbol americano en fin había llegado al salón que me correspondía y al entrar pude analizar la situación en la que estaban las personas habían grupos de personas hablando y a veces me preguntó cómo la gente puede ser así de social yo la única amiga que tenía se mudo a Francia por una beca así que literalmente me gradué de la preparatoria sin una maldita amistad, camine a unos asientos que eran los más separados de los sociales y me quedé esperando a ver a qué hora entraba algún profesor.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte - Dahmo g!p
FanfictionLas cosas no siempre salen como uno quieren y eso fue lo que me pasó la persona que mas amaba en este mundo la perdi por una confusión y después de varios años quiero recuperar su amor. ∆ historia mía ∆ Mension de otros ships ∆ Dahyun G!p Denle ap...