capitulo 12.

240 22 4
                                    

(2018, Monterrey México, viernes 7 de mayo , 7:37 p.m)

- Dahyun debemos ir han pasado más de 2 años carajo.

– Mina por favor vallanse ustedes si quieren, en verdad yo estoy bien aquí, me gusta estar aquí yo sé que Corea es mi lugar natal pero estoy bien aquí acompañada de Rose y felix  y con la pequeña.

- Dahyun no podemos irnos sin ti de aquí, sabes, hemos pasado los últimos dos años buscándote como para que ahora no te quieras ir con nosotros.

– Por que no hace falta además si me voy con quién se quedará rose, le falta un año para su universidad y en realidad no quiero dejarla sola, además Félix está por salir de la secundaria debo pagar para su fiesta de graduación y su traje, el viaje que aran, no,no no, no quiero irme y que el no tenga su graduación.

- ¿Fiesta? ¿Traje? ¿Viaje? ¿De qué hablas?

– bueno aquí es diferente el tema de la graduación, además no tengo nada que hacer en Corea la empresa de mamá la maneja Hanna yo manejo la de aquí y así estoy bien.

- Dahyun porfavor, si quieres trae a Rose,Félix y Dami pero ven.

– No lo sé mina, lo pensaré- Hiba a seguir hablando pero Dami empezó a llorar, es verdad felix ya estaba por salir de la secundaria y Rose de la universidad y tenía que ir por ellos era viernes así que teníamos que pasar por la pizza que acostumbramos- iré por Dami, igual saldré por los hermanos así que si quieres quedarte tardaré alrrededor de 1 hora.

Camine escaleras arriba y tome a Dami junto a su pañalera, la cambie por qué se había hecho del baño y la abrigue, el tiempo estaba loco y hoy había fresco por la lluvia que había caído en la tarde, baje las escaleras con Dami, tome mi abrigo y las llaves del auto para salir, acomode a la pequeña en su sillita y entre al auto para así ir por los hermanos, mina se había ido al hotel donde se estaban quedando así que no fue mucho.

En el transcurso estaba pensando y si enserio voy a Corea, no podía hacer eso ahí estaba ella y prometí no volver desde que aquello  sucedió, llegué a la secundaria de Félix y me estacione a esperar que llegue, cuando el subió al auto los saludé y fuimos por Rose en el transcurso decidi preguntarle a el, quizá no sea mala idea solo trataré de evitar cruzar con ella además si ella ya había hecho su vida por qué yo tenía que seguir estancada en el mismo tiempo.

– Félix, ¿Te puedo preguntar algo?

- Claro dub dime.

– ¿Te gustaría ir a vivir a Corea del Sur, conmigo?

- ¿Corea? Sería divertido además así conocemos otros lugares y conocemos tu ciudad natal.

– Entonces si te gustaría la idea de ir.

- claro además ya es tiempo de que cambiemos de aires, sabes Dubu quería decirte si me podías cambiar de escuela, en la que voy hay unos bravucones que me acosan.

– Entonces vallamos a vivir a Corea, ¿Que dices?.

- Me aparece genial, pero ¿y mi hermana y Dami?

– Ellas igual vendrán con nosotros, hablaremos ahorita con Rose para ver qué le parece, si ella dice que no, nos quedamos y te cambiamos de escuela.

- Bien.

– Bueno, vallamos por ella a esperarla ahí en la entrada.

Caminamos a la entrada de la universidad y justo Rose que salía, cargo a Dami y regresamos al auto, conduci a la pizzería de siempre dónde ya tenían lista la pizza para poder ir a casa a ver la película que teníamos preparada para esta semana.

Quiero recuperarte - Dahmo g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora