(Seúl Corea, 2015, 11 de marzo, 3:15 p.m)
- Hola hija.
– Hola mamá, ¿Que haces aquí a esta hora ?
- Dahyun venía a hablar contigo.
– Sobre que mamá.
- sabes bien de que, por qué lo harás hija.
– Mamá se que es algo repentino pero porfavor apóyame, en unas horas más experimentare cosas distintas.
- Te despediras de tus amigas ?
– No lo creo, no me gustan las despedidas y además creo que no es necesario.
- Cuánto tiempo será.
– No lo sé mamá.
- Cuídate mucho hija.
– Lo haré mamá.
••••••••••••••••••••
– Hola Momo podemos hablar.
- Que quieres Kim, no te basto con lo que te dije ese día no me interesa saber nada de ti.
– Como puedes seguir con eso, todas las salidas, los abrazos, las tardes que estudiamos juntas, que sucedió con todos los te quiero.
- Te los creíste? Pobre ingenua no eras más que una apuesta, sabes nunca me interesante ¿una mujer con pene? Solo un enfermo saldría con un fenómeno como lo eres tú.
– Es verdad quizá soy un fenómeno pero no me dijiste eso la vez que te tuve en mi cama, solo gemias como una zorra pidiendo que te llene más y más, nunca crei que seas una puta que se acuesta con cualquiera.
Lo único que pude formular fue el ardor en mi mejilla después de el fuerte golpe que me dió Momo al decir eso, tenía razón me había equivocado y no debí decir nada de eso, pero la rabia me había cegado por lo que no pensé antes de hablar, sin embargo imaginén tener ahora un archivo en la policía a causa de golpear a un violador.
Claro para muchos será fuiste un héroe pero para mí no era así créanme que después de lo que sucedió hace años no quería volver a pisar ese lado de la justicia nuevamente.
Vi que Momo se alejaba después de maldecirme varias veces más pero era imposible seguirla no después de lo que dije y ella dijo, ¿Enserio habré Sido solo una apuesta para ella?¿ Por qué diablos no lo dijo desde un principio? ¿ Por qué me mintío de tal forma ? Para ella solo fui un juego pero para mí ella fue alguien de la cual me enamore realmente y no solo ser un pasatiempo.
Camine al árbol donde nos encontramos por primera vez y me senté ahí esperando a que terminen las clases no quería entrar a las próximas horas y encontrarmela ahí así que preferí huir era lo único que hacía bien, siempre huía de los problemas y no los enfrentaba realmente, nunca aprendí a como enfrentar las peleas sin embargo sabía pelear y lo hacía muy bien, pero era más que obvio enfrentaba las pelas físicas pero nunca las de dentro de mi, falle con hija, falle como hermana y parece que igual falle como una posible pretendiente pero lo sabía nunca nadie se fijaría en alguien como yo, una fenómeno, quien hiba a querer siquiera pensar en tener una relación, fui muy tonta por pensar de esa forma por qué estaba más que claro que no sucedería.
Saque mi laptop y me puse a investigar lugares a donde podría viajar, peru.. no, ¿Italia? Tampoco, ¿Argentina? Sería muy fácil de adivinar, seguí buscando hasta que di con el indicado, busque los vuelos que habrían en los próximos días hacia el destino y bueno no estaría más el día del baile total faltaban solo 3 días, compré el boleto de avión.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte - Dahmo g!p
FanficLas cosas no siempre salen como uno quieren y eso fue lo que me pasó la persona que mas amaba en este mundo la perdi por una confusión y después de varios años quiero recuperar su amor. ∆ historia mía ∆ Mension de otros ships ∆ Dahyun G!p Denle ap...