- Dahyun es hora de irnos.
- Me prometen que se cuidarán y que nos vendrán a ver.
- Nunca pensé que fueras muy sentimental dahyun, aplace nuestra mudanza 3 meses por qué me rogaste que me quedara y aún así no me quierés dejar ir ahora.
- Es que hermanita me harás falta.
- idiota no me voy a morir.... Además por qué lloras.
- No estoy llorando, estoy lavando mis ojos por dentro.
- Ajá y las vacas vuelan, muy creíble hermanita.
- Te extrañaré.
- Yo igual lo hice idiota, el día que te fuiste y me dejaste sola llore mucho por ti, desee con todo el alma que regresaras pero no fue hasta hace un año que lo hiciste.
- Lo se, fui cruel contigo y perdóname hermanita, pero no te vallas.
- Dahyun deja de llorar, me tengo que ir enserio es por trabajo idiota, pronto volvere.
- Llévame contigo, me metes en tu maleta o en la de jihyo si doy toy chiquita.
- No seas idiota dahyun, tu debes estar aquí por Momo y tus hijos, ahggh esto del embarazo de Momo te tiene más sensible a ti que a ella, mientras tú estás aquí llorando e intentando meterte en mi maleta ella está con jihyo comiendo helados.
- Prométeme que volverás.
- Dahyun tienes 25 años y aún así estás llorando por qué me voy, en menos de 5 meses tendrás a tu segundo hijo, ya madura.
- No soy fruta.
- No eres fruta solo bruta, deja de intentar meterte ahí imbécil no das......
Si bueno me estaba intentando colar en la maleta de sorn, después de nuestro viaje hace meses atrás después de separarnos a la mañana siguiente ya habían pasado 4 meses y todas las chicas ya se habían mudado solo quedaba sorn y jihyo quienes habían atrasado su mudanza 3 meses más pero ahora era hora de que partan a los Ángeles California, Momo tenía 4 meses de embarazo ya y mi vida estaba dando una vuelta de 360 grados, no habían chicas a las cuales visitar y me había mudado de zona en la ciudad a una mejor si podría llamarse así, Rose ya se había graduado y ahora vivían en mi antigua casa aunque claro todo era diferente ahora, tenía novia se llamaba jisoo, Kim jisoo y había aceptado a Dami que era lo importante así que ahora eran una familia en la cual todo parecía marchar bien .
El vuelo de sorn ya se había anunciado así que era nuestra última despedida, jihyo llegó a despedirse con un abrazo que extrañaría mucho y mi hermana me dió un beso en la frente junto un abrazo para así pasar con Momo a quien le dió un beso en su pequeño vientre y uno en mejilla para despedirse con la mano y pasar aquella puerta de embarque, rompí a llorar cuando la pantalla de afuera dió aviso que las puertas del avión habían Sido cerradas, abraze a Momo para así poder esperar a que el avión despegará y poder retirarnos.
Pasaron los minutos y el anuncio dió por terminada la espera, mi hermana se había ido con su esposa y era hora de retirarse, nos dimos vuelta para regresar a casa, me sentía triste con ganas de llorar pude sentir lo que mi hermana sintió el día que me fui sin aviso, en el transcurso Momo me acariciaba la mano dándome apoyo y al llegar a casa me tire en la cama a llorar era muy duro, Nako había hido con los padres de Momo a pasar la tarde así que mi hija no me vería llorar, Momo se recostó a mi lado abrazándome y acomodándome en su pecho y llore aún más fuerte, pasado el rato me logré tranquilizar hasta el punto de casi caer dormida pero preferí quedarme despierta con mi amada prometida.
-- ¿Te sientes mejor ?
- Extrañaré a todas ellas, me preocupo por ellas y más por nayeon unnie.
-- Su operación saldrá bien, lo puedo sentir.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte - Dahmo g!p
FanfictionLas cosas no siempre salen como uno quieren y eso fue lo que me pasó la persona que mas amaba en este mundo la perdi por una confusión y después de varios años quiero recuperar su amor. ∆ historia mía ∆ Mension de otros ships ∆ Dahyun G!p Denle ap...