Capitulo 20

283 22 14
                                    

Pov Momo

Había pasado 2 semanas desde que me encontré con Dahyun de nuevo, dentro de lo que cabe había Sido una semana llena de sorpresas empezando por lo que pasó en el restaurante y terminando con lo de ayer, para que sepan el día de la bromita de el restaurant con la mesera tuve que pedir disculpas una vez salimos de ahí y quitarle la emoción a Nako de que tendría un hermanito, admitanlo fue una buena forma de alejar a las zorras que coquetean con lo que es suyo, después de ese día hemos estado saliendo con dahyun y Nako intentando explicarle que dahyun es su otra mamá y como fue el proceso claro a grandes rasgos es decir apenas tiene 2 años y lo está tomando muy bien.

Ayer habíamos salido al parque con Nako  y me encontré con el  psicólogo Que me atendió hace unos años, nos llevamos súper bien Jeno era un chico muy apuesto, era amigable, inteligente muy buena persona, y sobre todo muy buen amigo, el estaba casado tenía su esposa y un hijo pero ayer estaba solo, me pare a platicar un momento con el pero al parecer a Dahyun le dió un poco de celos que el me abrazara.

Flashback

Caminábamos por el parque mientras comíamos un helado a mi lado hiba Nako miéntras que del otro lado venía dahyun con Dami en la carreola, Nako quizo ir a los juegos infantiles así que dahyun la acompaño mientras me quedaba con la otra pequeña que se había quedado dormida.

Veía a mis dos amores jugar, reían a carcajadas mientras sentí como alguien me tomaba del brazo, al voltear me encontré con Jeno era el psicólogo que me atendió y también poco a poco se convirtió en un amigo más.

–  Jeno, que milagro.

- Momo, me alegra encontrarte aquí.

– Que te trae por aquí.

- Pasaba nada más cuando te Vi y quise parar a saludarte, acabo de terminar las consultas de hoy e hija a casa pero al verte quise pasar a saludar.

– Me alegra, Jeno tengo algo que contarte.

- Bien te escucho, soy todo oídos.

– La otra madre de Nako volvió y dejé que la conociera.

- Enserio Momo, y tú cómo te sientes.

– Nunca deje de quererla así que igual decidimos darnos una oportunidad.

- Eso es fantástico, si quieren pueden venir al consultorio con gusto les atenderé ya saben para que superen y terminen de crecer por lo que sucedió.

– Claro, ahí estaremos.

- Momo deseo que seas muy feliz con ella.

– Llevamos una semana apenas, tomamos las cosas  con calma por la niña también, hemos tratado de explicarle poco a poco a Nako y ahora está todo mejor, ve son ellas de ahí.

- Se ven muy felices, pero y está bebé quien es ?

Ella es Dami, hija de dahyun o bueno es difícil

- Ella hizo su vida?

– No, bueno no es su hija biológicamente pero a la madre de la niña fue violada y cuando nació la bebe era menor de edad así que la registraron con el apellido de dahyun.

- Entonces es su hija solo en lo legal pero no biológica.

– Así es.

- Es como si la halla adoptado.

– Exacto.

Platicamos un poquito más hasta que recibió una llamada de su esposa, así que tenía que irse.

Quiero recuperarte - Dahmo g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora