Capitulo 23

276 21 10
                                    

Pov Dahyun.
( 1  año después)

Me desperté por los gritos de las chicas que estaban abajo, habíamos salido de vacaciones días atrás y bueno ayer después de una larga noche caminando por la playa había caído rendida en la cama,  mi relación con Momo se había fortalecido al punto de que ya habían planes del siguiente bebé pero era un tema que aún se estaba platicando y quizá con el tiempo se daría.

Hice mi rutina mañanera antes de bajar a la primera planta para ver qué se traían las doñas que no dejaban de gritar, creo que las otras estarían en su quinto sueño mientras sus esposas gritaban en la cocina, escuché otro grito proviniente de sana pero esta vez de susto así que me apresure a llegar a la cocina.

– ¿Que diablos está pasando aquí chicas ?

-- Dubu, hay un ratón atrás de la estufa.

– ¿Ratón?

-- Si, está muy feo y corre muy rápido, estábamos intentando hacer el desayuno pero no podemos si esa cosa está ahí.

– Bien, despertaré a las otras para que me ayuden.

- Rápido dahyun, mina pareciera que se desmayara.

– Hay si cuando hay truenos hasta se emociona pero con un ratón se desmayara, es algo raro.

- Con mis truenos no te metas idiota, y apúrate a despertar a chaeyoung para que saque esa cosa de aquí.

– Bien bien.

(40 minutos después )

- Por ahí no imbécil, dahyun muévete así.

– Carajo Jeongyeon está muy apretado este agujero.

- Chaeyoung hazlo más rápido.

- Es que está apretado y no me puedo mover bien aquí.

- Carajo Jeongyeon vente aquí.

-- Por que sus palabras se escuchan raras y en doble sentido.

- No lo sé momito pero es gracioso ver cómo pelean ahí intentado sacar ese pobre ratón.

-- Dahyun falta mucho? Tengo hambre.

– Ya casi mi amor, Jeongyeon cuando la espante le das con la escoba.

- Bien.

(2 horas después)

-- por fin logramos comer.

– Todo por culpa de chae que se desmayo a media misión suicida.

- No fue mi culpa, Jeongyeon tiro más la rata y se fue a mis manos.

- En fin si son peras o manzanas mejor comamos.

- es verdad son las 12 del día y apenas desayunaremos.

– Bien chicas, hora de comer.

Pasamos una comida tranquila, después de terminar lavamos los platos y el desorden que hicimos para ir a nuestros cuartos a descansar, hoy no teníamos ánimos de salir los niños se habían quedado con mi madre y solo habían adultos, prendí el clima y me acosté en la cama con el teléfono en la mano, después de un rato entro Momo al cuarto y se cambio la ropa por una más cómoda para acostarse a mi lado.

Me recosté bien a su costado haciendo que ella se acomode en mi pecho mientras le hacía cariñitos en la cabeza, poco a poco sentía mis ojos pesados y al paso de unos minutos me había quedado dormida.

(Al día siguiente)

Pov Momo
Estaba con mina, jihyo, sana y nayeon en la orilla de la playa sentada era el atardecer y mientras las chicas jugaban videojuegos nosotras salimos a la playa para ver la puesta del sol, era nuestro cuarto día de vacaciones lo habíamos disfrutado mucho pero hacía falta una tarde de pláticas.

Quiero recuperarte - Dahmo g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora