Pov Sana.
Baje del auto y me adentre a mi casa que compartía con tzuyu, tome algunas cosas, ropa, pijama, cosas de higiene personal,mi laptop y tabled, lo metí todo a la maleta y salí de nuevo, apague el GPS del carro y mi celular igual lo apague total tenía otros artículos electrónicos para distraerme y las chicas ya sabían dónde encontrarme.
Maneje hasta la casa y baje la maleta, en el transcurso había parado por alimento en una tienda de convivencia cercana así que tenía lo escencial para pasar 2 o 3 días sin salir de aquí.
Deje las cosas en la sala de la casa, llegué al cuarto y lo único que pude hacer fue caer sobre las sábanas mientras las lágrimas adornaban mis mejillas, lloré como nunca, imágenes de tzuyu con otra mujer se me venían a la cabeza, todas las peleas, las noches dónde solo podíamos cerrar los ojos sin ningún beso o caricia, había Sido ciega de la realidad pero muy dentro esperaba que venga tzuyu a pedirme perdón y que me diga que todo fue una broma pero sabía que no sería así, chou era una persona que no rogaba y menos si la habían golpeado.
Mire mi mano que aún guardaba el anillo que me dió cuando empezamos a salir hace 5 años y llore aún más, habían pasado a
las horas por la ventana se podía observar que ya era de noche, no podía saber cuál era la hora pero estaba obscuro sentía mi cabeza doler y mis ojos seguro estaban inchados por tantas horas de llorar.– Por que lo hiciste tzuyu, éramos felices ¿Que hice mal? ¿No fui suficiente? - Enterré lo cara en la almohada hasta que un ruido proviniente de mi estómago me saco de los pensamientos-
Tenía hambre, mi estómago me pedía tomar agua y comer algo pero igual mi corazón me pedía quedarme en cama hasta sanar pero tome la decisión de comer no podía quedarme muchos días ahí por qué debía volver al trabajo.
Baje a la sala de la casa y tome un ramen que había comprado de la bolsa, lo puse en la estufa hasta que se cocino lo puse en un plato y me senté a comer sentía mi apetito por los suelos tome una botella de soju y la tomé directo de la botella sin importarme nada, cuando termine de comer ya tenía 3 botellas de soju vacías a mi costado, sentía mi cabeza explotar pero poco me importo para abrir la cuarto botella de la noche.
Había pasado un rato dónde llore y solo podía ver la puerts de la casa con una mínima esperanza de que por esa puerta entraría chou tzuyu peor sabía que no sería así, ella no volvería y seguro ahora estaba follando a su amante mientras yo me ahogaba en el alcohol.
Llore aún más de solo pensar en esa idea veía que el sol empezaba a salir cuando por fin logré cerrar los ojos mientras descansaba en el sofá de la sala con botellas de soju vacías a mi costado.
Pov Tzuyu.
– ¡¡CARAJO SANA CONTESTAS!!.
- El número que usted marco, se encuentra ocupado o fuera del área de servicio- hablo la contestadora -
Era la llamada número 65 que le hacía a sana y ninguna contestaba, pensaba que al menos vendría a casa para tomar cosas pero no fue así cuando llegue no había nadie pero no estaban sus cosas y no contestaba el celular, eran al rededor de las 5 de la mañana ya me había desesperado para terminar la de fregar las chicas no me decían dónde diablos estaba exactamente.
Me senté en el suelo con mis espalda apoyada en el sillón y sentí las primeras lágrimas caer no había llorado desde hace un tiempo la última vez fue en un accidente que tuve y me quebré el brazo y llore por el dolor pero fue hace más de 4 años y sana fue la que me cuido en ese entonces.
Si me ponía a analizar todo lo que sucedió apartir de esa vez siempre fueron cosas buenas si estaba alado de sana o la mayoría de las veces eran muy pocas las peleas hasta este momento, recorrí la casa con la mirada y varias ilusiones se me vinieron, ver a sana embarazada, tener un bebé en la casa, hacer el amor mientras el niño lo cuida nayeon, tener más niños corriendo por la casa, ver películas con los niños mientras abrazo a sana, enseñarlos a jugar fútbol, sonreí inconscientemente imaginando todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte - Dahmo g!p
Fiksi PenggemarLas cosas no siempre salen como uno quieren y eso fue lo que me pasó la persona que mas amaba en este mundo la perdi por una confusión y después de varios años quiero recuperar su amor. ∆ historia mía ∆ Mension de otros ships ∆ Dahyun G!p Denle ap...