( Seúl Corea del sur, año 2016, lunes 17 de mayo 5:42 p.m.)
Pov Momo
Estaba en la casa de mis padres, ya mi bebé había nacido y mis padres me ayudaban a cuidarla ella es del 17 de octubre y justo hoy cumplía 7 meses de nacida aunque eso no era todo las chicas se habían enterado de las cosas y vendrían hoy a comer mientras hablábamos y nos poníamos al día, hace unos meses atrás jihyo y sorn habían empezado su relación la cual estaba llendo de maravilla.
Jihyo había aprendido a dejar de besar a otras personas y ser fiel a su relación por lo que estaba llendo de maravilla aunque hoy le pedí que no le dijera a sorn la verdad de la bebé y que tampoco le dijera que tengo una hija, por suerte me dijo que si y hoy estaríamos juntandonos por cierto gracias a ella igual encontré el nombre de mi bebé.
Nako Hirai
Es hermoso ¿No es así?
En fin.. el timbre de la casa sono asi que me levanté de el sillón para ir a abrirles a las chicas, las saludé con un beso en la mejilla a cada una y me hice a un lado para que pasaran.
- Como está la bebé más linda de esta casa.
– Acaba de terminar de comer, ¿Quieres sacarle el aire sana?
- Como se hace momoring?
– Solo cargala y le pegas despacito en la parte de su espalda y esperas que saque el aire .
- Valla has aprendido muy bien con ella Momo.
– Tuve que hacerlo jihyo unnie, desde que Nako nació aprendí desde como cargarla a como tranquilizarla, cambiarla, bañarla y muchas cosas más.
- Fue duro Momo, pero lo has hecho bien.
– Gracias, pasemos al comedor ya está lista la comida.
- Te ayudo a poner la mesa Momo, mientras nayeon porfavor ayuda a servir junto con mina y chaeyoung.
– Gracias chicas.
- tzuyu tu ayúdame a poner la mesa.
- Voy .
Después de acomodar y servir la comida nos lavamos las manos y nos sentamos a comer .
( Seúl, Corea del sur, actualidad, viernes 12:45 p.m.)
Pov Dahyun.
Por fin habíamos llegado a Corea, bueno ya llevábamos 1 semana aquí por suerte habíamos buscado una escuela para Félix y la universidad de Rose termino siendo la antigua mía, fue un golpe bajo cuando llegue a dejarla hoy en la mañana.
En fin la rutina seguía siendo la misma en las mañanas, los llevaba a la escuela y me quedaba con Dami hasta que ellos lleguen, como ahora que estaba aburrida en casa tenía a la bebé acostada encima de mi cuando empezó a llorar la pequeña.
– ¿Que sucede mi amor? ¿ Tienes hambre ? Ven vamos a prepararte un poco de leche.
Caminamos a la cocina de la casa para preparar la leche de Dami pero diablos ya no quedaba mucha leche, tenía que comprar más.
– Ten mi amor, toma la leche y ahorita saldremos a comprar más leche.
Espere a que la bebé termine de comer, le saque el aire, la cambie y aliste la pañalera por cualquier cosa para salir de la casa, siempre me había gustado conbinar nuestros atuendos, por decirlo si salimos los 4 llevábamos un color característico pero hoy solo éramos nosotras dos así que ella tenía un pantaloncito de cuadros y una blusita blanca y un suéter color azul, mientras yo traía puesto un pantalón de cuadros con blusa blanca y saco azul.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte - Dahmo g!p
أدب الهواةLas cosas no siempre salen como uno quieren y eso fue lo que me pasó la persona que mas amaba en este mundo la perdi por una confusión y después de varios años quiero recuperar su amor. ∆ historia mía ∆ Mension de otros ships ∆ Dahyun G!p Denle ap...