Capítulo 5

272 27 1
                                    

( 2018, Seúl corea, 5 de mayo 12:15p.m.)

- Han pasado mas de 2 años hemos visitado casi todo el mundo mina y simplemente no hay rastro de ella.

- No podemos dejar que esto se quede asi ella debe saber la verdad, jeongyeon y nayeon unnie confian en nosotras.

- Lo se pero que podemos hacer nosotras no tenemos una pista de donde puede estar, sorn no quiso decirnos nada y la señora taeyon tampoco quiso decir nada sobre dahyun.

- Te equivocas.

- Por que lo dices?

- Estuve investigando y bueno descubri una foto de unos turistas que subieron hace 2 meses cuando visitaron Mexico un estado de ahi y en una de sus fotos aparece una chica y es casi igual a ella.

- Tienes la foto?

- Si, igual contacte con ellos y me describieron a alguien igual a dahyun pero bueno no sabia si confiar en ellos asi que solo les agradeci.

- Entonces ahora que sigue.

- Bueno ahora solo queda alistar maletas y emprender un viaje a mexico y de ahi a el lugar donde fueron ellos exactamente.

- Bien entonces vemos lo que tienes y pues hacemos las maletas.

- Si bueno compré el boleto de avión y sale en 2 horas así que será mejor que nos apuremos con las maletas si queremos llegar a tiempo al aeropuerto.

- Maldición mina avisa aunque sea.

- Ya ló hice.

- si pero 2 horas antes de que salga nuestro vuelo.

- Pero lo hice.

- Apúrate para hacer las maletas.

- Pero dímelo bonito.

- mi amor, apúrate con las maletas porfis.

- Más te vale chaeyoung te recuerdo que en 6 meses nos casamos así que más te vale hablarme bonito.

- Andando entonces.

( 3 días después)

- Ahora que hacemos?

- segun la señora por estas casas a visto a alguien parecido a dahyun.

- entonces podemos ir preguntando de casa en casa para ver si alguien tiene informacion.

- Bien hagamos eso, yo empezaré de este lado tú ve por ahí.

(1 hora después)

- Entonces recolectaste algo?

- Si, ya la tenemos dijo una señora que ella vive aquí a una cuadra al parecer vive con otra muchacha que estudia la universidad y también hay un niño como de 10 años y un bebé.

- Segura que es ella, es raro y además un bebé osea que aria ella con un bebé.

- No lo sé pero me dijeron que es la casa 436c y según los que viven con ella son unos hermanos con un pasado algo complicado y el bebé fue producto de una violación, al parecer ella solo los está apoyando con el cuidado del bebé mientras ella estudia también les ayuda con sus estudios.

- Entonces vamos, al fin dimos con ella bueno aún no sabemos si es verdad pero si es así ella al fin podrá saber la verdad.

- Pero será que ella nos crea?

- quizas ella al principio no lo crea pero con las fotos se dará cuenta de que es verdad y además tenemos todas las evidencias.

- Vamos entonces la señora dijo que la chica esa llega a las 4 de la universidad y el chico llega a las 5 de sus clases de baile.

Quiero recuperarte - Dahmo g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora