Capitulo 6

329 21 0
                                    

( Enero 2015)

Estabamos de nuevo a la escuela, carajo, era muy cansado tener que despertarse desde temprano, salí de la cama y busque mi ropa que pondría, decidí poner un pantalón de mezclilla con una blusa roja y mis tenis blancos, entre a la ducha y después de varios minutos salí para así peinarme y tomar mis cosas, en enero hacia bastante frío la mayoría del tiempo así que tome mi chamarra y una sudadera más por cualquier cosa y baje a desayunar.

Mamá había preparado un poco de huevos revueltos con pan tostado y Philladelphia al parecer era la última por qué tanto mamá como sorn ya se habían ido así que tome mi desayuno para luego irme a lavar los dientes, agarre el dinero que tenía en la mesa y salí de la casa, tenía demasiado frío como para ir en moto así que tome el auto que me regalaron para mí cumpleaños por mi tío, la verdad era una pieza única solo habían 3 alrrededor del mundo y bueno yo tenía una de ellas gracias a mi tío.

Salí de la casa a dirección de la escuela pasando por un rico y delicioso café caliente aunque luego me arrepentí por qué me acaban de cepillar los dientes así que  bueno termine regalandolo a la empleada espero y no halla creído que le estaba coqueteando, compré una botella de agua para así salir del establecimiento e ir a la escuela, pasaron unos minutos para que llegue, al entrar sentí las miradas en mi claro igual había puesto mis lentes de armazón, estacione el auto y salí de el tomando mi mochila y la chamarra que tome para así entrar a los pasillos de la universidad que al parecer estaban muy llenos el día de hoy, camine a donde estaba el grupo de mi hermana.

– Buenos días.

- Que cara te traes hermanita.

- Déjala no vez que no tiempo tuvo para ponerse los lentes de contacto- Hablo chaeyoung-

- Tu cállate que te tuve que despertar con agua, que por ti te quedarías dormida todo el día- ahora hablo mina-

- Aún así se ve bien Dubu, buenos días por cierto.

– Buenos días sana y gracias, deberían de aprender de sana ella si es educada.

- por dios ni tu te la crees.

– Cállate Tzuyu o le digo a sana que te castigue.

- juegas sucio.

- Bien ustedes dejen de pelear y vallamos a clases.

- Bien vallamos hermanita.

– Vallan al parecer el primer maestro no llego así que tengo hora libre.

- Como lo sabes?

– Bueno digamos que me lo acaban de decir.

- Mmm sospechoso pero bueno nos vemos después Dubu.

– Adiós nayeon.

Camine al patio no era broma en verdad mandaron al grupo que no llegaría los primeros dos profesores por cuestiones personales así que tenía dos horas libres, en fin, salí al patio había un árbol enorme y bueno el césped hacia buena combinación con ello así que me senté ahí.

Tenía mucha pereza pero si me dormía capaz y yo no despierte para mí siguiente clase mejor decidí sacar mi libreta de dibujo que siempre cargaba conmigo junto a mi lápiz y un borrador, a decir verdad es que la universidad no era tan fea al contrario era demasiado bien para mí punto de vista en fin me puse a dibujar uno de los árboles que me gustaba mucho por como se veía cuando los rayos de sol pasaban atravez de sus hojas y ramas, ya llevaba más de la mitad cuando sentí una mirada a mi costado voltie pero no había nadie solo estaba yo y a lo lejos algún alumno que quizá era de mi grupo o no lo sé, seguí con lo que hacía pero pronto sentí como tocaban mi hombro y al voltear era Momo.

Quiero recuperarte - Dahmo g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora