Capitulo 9

247 22 1
                                    

Pov Momo

– Le digo que así sucedieron las cosas oficial, la señorita Kim no tiene nada que ver en esto.

- Si esa es su última palabra, procederemos con lo que sea necesario y se le ara llegar el día que sera el juicio para que esté presente y haga su declaración.

– Bien, disculpe que pasara con la señorita Kim.

- Sus amigas fueron liberadas hace menso de 3 horas sin embargo ella tendrá que pasar 36 horas más mientras pagan la fianza para que pueda quedar en libertad aunque igual el día del juicio debe estar presente para que de su testimonio.

– Gracias.

- Me retiro señorita Hirai, con permiso.

El oficial salió de la habitación donde estaba y no tardó mucho cuando entraron mis padres junto a mi hermana hanna.

- Hola hermanita, ¿cómo estás ?

– Ya mejor, los doctores me pusieron medicamento para el dolor pero tendré que estar aquí por 3 días más.

- Ese idiota me las pagarás ve nada más como dejo a mi bebé.

– Tranquilo papá dahyun le dió su buen merecido tengo entendido que el está peor que yo pero a causa de eso dahyun esta detenida.

- Lo sabemos mi amor estamos viniendo de verla y bueno no pudimos hacer mucho.

– Que pasa mamá, ¿la fueron a ver ? ¿Que dijo?

- Nos dijo lo mismo que al oficial pero al golpear a heechul y a sus otros dos la están acusando de intento de asesinato de 3 personas por las circunstancias en las cuales quedaron y bueno tu testimonio ayudo un poco pero aún así dijeron que después de las investigaciones verán que sucederá con ella, eso tomara como 36 horas y si se logra saldrá bajo fianza pero si no se hará igual un juicio.

– Quiero verla, ella me defendió de ese animal, ella fue la que se arriesgo a todo cuando vio como estaba.

- Lo se hija, hemos hablado con ella es una buena muchacha sin embargo no pude hacer nada para que salga hoy mismo.

- Sabes Momo me alegro que ella sea tu novia.

– Papá, mamá, hermana debo decirles otra cosa.

- Te escuchamos hija.

- Es algo malo momoring?

–No sé cómo lo vallan a tomar ustedes pero hace un rato antes de que entre el oficial el doctor me dió los resultados de los análisis y después de todo lo que me dijo me dió la noticia de que estoy embarazada.

- Que??? Es de ese imbécil si es así Momo dilo de una vez.

- No papá no es de hechuul, es hijo de Dahyun?

- Espera, como que de dahyun, ella es mujer.

– Ella es intersexual papá, ella tiene pene en vez de vagina y estoy embarazada de ella.

- Estás segura Momo.

– Si Hanna estoy segura con ella fue la última vez que tuve relaciones bueno antes que pase lo de  hechuul.

- Cuánto tiempo tienes hija?

– Tengo 2 semanas mamá, pero eso no es lo que quiero decir.

- Entonces ?

– Papá dahyun de enfrentó a heechul solo por mi culpa, ella está ahora detenida por qué casi mata a hechuul por lo que me hizo y un hijo ahora para ella sería injusto, tu que eres hombre como te sentirías si a mamá le hubiese pasado por otra persona y luego te diera la noticia que está embarazada, tu ¿no dudarias de ella ?

Quiero recuperarte - Dahmo g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora