Capitulo 19

258 20 15
                                    


-- Dahyun no puedes dormir en el sofá.

– No quiero incomodarte en tu habitación Momo.

-- Al menos date una ducha, no te duermas sin bañarte.

– Bien, ¿cual es el baño de invitados?

-- No eres nadie extraña así que báñate en el de mi habitación.

– Está bien, pero me podrías llevar no conozco tu casa.

-- Vente, así aprovecho a buscar ropa para ti.

– Gracias.

Subimos las escaleras y nos adentramos al cuarto de Momo, era lindo tenía una cama bastante grande, a un costado su armario y luego el baño.

Se puso a buscar ropa mientras yo la veía desde atrás, para ser sincera el cuerpo de Momo no parecía de madre, está muy bien formado, sus piernas estaban muy bien tonificados, se ve más reluciente, sus curvas más marcadas y con pechos firmes, era la persona más hermosa que halla visto.

Me perdi observando el movimiento de sus caderas y en sus curvas que no me fije cuando alguien o algo decidió hacer presencia en el momento menos esperado, necesitaba una ducha de agua fría urgente, como pude tape el bulto que se había creado en mis pantalones para ver a Momo que ya había terminado su búsqueda.

-- Busque está pijama que me queda grande podría servirte.

– Enmmm muchas gracias Momo- Me levanté tratando de ocultarlo- Me iré a bañar muchas gracias de nuevo.

Antes de poder entrar al baño, Momo volvió a hablar.

-- No hay necesidad que lo escondas, ya lo ví.

Mi cara quedo peor que un tomate, ella había visto lo que provocó en mi, por qué justo ahora tuve que tener pensamientos impuros con ella, debí ser más precavida y no ver sus curvas pero era imposible.

Como pude entre al baño escuchando como soltaba una pequeña risa detrás de la puerta.

-- Estaré preparando la cena, baja cuando termines.

– Gracias y perdón.

Pasaron los minutos bajo el agua de la regadera hasta que por fin bajo y pude salir, me vestí con la pijama que me dió Momo era de dos piezas un pantalón y una camiseta de manga larga, me seque el cabello y baje.

Escuché a Momo hablar por el teléfono así que mejor me senté en la barra de la cocina mié tras ella estaba de espalda hablando guarde silencio hasta que terminara de hablar.

--  Si Nayeon porfavor cuida por esta noche a Nako.

....

-- Apuesto a qué estará feliz de dormir con el pequeño jimin.

.....

-- Estoy bien, no te preocupes.

......

-- Gracias por cuidarla, bye.

Momo se volteo a verme después de que terminara de hablar, se sorprendió de verme ahí sentada sin hacer nada, no buscaba una forma de sacar una plática tranquila así que ella dió el primer paso a entablar una conversación.

-- Y bien dahyun, que hiciste después de que te fuiste.

– No mucho a decir verdad, cuando me traslade a México fue un poco difícil, me cambié de carrera y al comienzo me sentía muy sola y acoplarme a una nueva ciudad era difícil, después de unos meses mi madre me dió el cargo de la empresa hasta que conocí a los hermanos Park que me hicieron compañía, hasta que pues un día llegaron mina y chae a mi puerta y es así como llegué aquí de nuevo.

Quiero recuperarte - Dahmo g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora