– Te lo pido con el corazón en la mano, escúchame y déjame escucharte porfavor.
-- Bien.....
Nos quedamos un momento paradas mientras Momo parecía pensar, la niña solo me veía y yo a ella hubo un momento que me sonrió y me perdí en su sonrisa devolviendo el gesto, Momo hablo sacándome de el trance que estaba.
-- Dahyun podemos hablar pero solo te pido una cosa.
– claro dime, lo que quieras.
-- Seamos solo nosotras dos, pasaré a dejar a la niña con nayeon y Jeongyeon mientras hablamos, ella no sabe nada de ti y decirle de repente será difícil para ella.
– Me parece bien, bueno no traje auto pero me puedes dar tu dirección y llegó en un rato, estaba jugando cuando las ví así que estoy toda sudada y apestosa.
-- No te preocupes vamos así, yo traigo auto solo me desviare para irme a casa de nayeon y listo .
– bueno pues si me esperarias solo voy por mi balón para ir.
-- ve, no demores.
Corrí por el balón y cuando volví Momo estaba cargando a la niña que hasta el momento no sabía su nombre, camine hasta ellas y me aclare la garganta para llamar su atención, Momo posó su mirada en mi y solo me hizo una señal de que las siga, ella hiba jugando con la niña haciéndola reír mientras yo venía detrás de ellas a una distancia considerable, llegamos a un lindo coche blanco que en la parte de atrás llevaba una sillita de bebé y varias cosas más quedando libre solo el asiento delantero, Hirai se encargó de acomodar a la niña para luego cerrar la puerta.
-- Sube, lamento que el coche este desordenado pero si no te importa puedes ir adelante junto conmigo.
– claro no es ningún problema.
-- Bien, sube.
Me trepe en el asiento del copiloto para que Momo arrancará y empezá nuestro trayecto, era inusual pero sentía mis manos sudar, mis pensamientos estaban trabados prácticamente en blanco, intentaba pensar en lo que sea, cochesitos, unicornios, gatitos o nose pero no podía solo pensaba en la persona que estaba a un costado de mi y detrás de mi, Momo doblaba por calles que se me hacían conocidas pero no lograba comprender dónde estábamos, freno en una casa color mamey dónde salió Nayeon, si que había cambiado, su cara era más madura, vestía ahora más acordé a su edad, cuando me vio me dedico una sonrisa como deseandome suerte, despues de que nayeon tomara a la niña y se metiera a casa con unas cosas Momo emprendió camino hacia otro lugar que supuse que sería su casa.
Pasamos unos minutos en el auto cuando doblo por una esquina estacionándose en una casa de dos pisos.
(Bien bonis la casita de la momito 💅)
Estaciono el coche y bajo yo la seguí desde atrás, al llegar a la puerta busco en sus bolsillos la llave para poder ingresar, me lleve la sorpresa de que la casa por dentro era igual de hermoso que por fuera me invitó a sentarme en los sillones mientras ella hiba por algo para tomar.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte - Dahmo g!p
FanfictionLas cosas no siempre salen como uno quieren y eso fue lo que me pasó la persona que mas amaba en este mundo la perdi por una confusión y después de varios años quiero recuperar su amor. ∆ historia mía ∆ Mension de otros ships ∆ Dahyun G!p Denle ap...