Capitulo 11

221 19 3
                                    

(febrero 28, 2:48 p.m.)

Caminaba por los pasillos del juzgado, hoy era el día que se llevaría a cabo el juicio de heechul eso implicaba igual toparme de nuevo con el ya que estaría presente, igual me encontraría con la familia Hirai después de lo que me dijo ayer Hanna tenía muy pocas ganas de verla y era obligatoria mi presencia aquí así que no me quedo de otra que venir.

Mi mañana no empezó de la mejor forma, me desperté con los ojos hinchados de tanto llorar, me metí en la ducha y tuve que darme un baño con agua fría por el dolor de cabeza que tenía, desayuné huevos revueltos y cuando me dispuse a salir para venir aquí mi moto no servía así que tuve que pedirle a sorn que me trajera y mi mamá se apuntó para venir, no me molestaba pues necesitaría su apoyo.

Me detuve delante de él abogado que me ayudó días antes y me indico que teníamos que esperar a la jueza que llevaría el caso de Hirai Momo, pasaron al rededor de 45 minutos hasta que la Vi llegar junto a sus padres y hermana llevaba un collarín y caminaba con dificultad, sorn fue la única que pudo hablar con ella ya que a mí se me pidió permanecer alejada de ella por el abogado de su parte, me sentía mal quería correr a ella y abrazarla pero no podía, después de 20 minutos más al fin habían dado la orden de pasar a la sala yo estaría de testigo así que tenía un lugar aparte de ellos.

La jueza había dado la orden de que el idiota pasara a la sala y de nuevo lo ví, tenía esa sonrisa cínica en la cara justo como el día que le hizo eso a Momo, se sentó junto a su abogado y esperamos a que lleguen todos los licenciados y escritores para por fin dar inicio.

(Hora y media después)

- Pido su permiso para que pase la chica que fue la cual auxilio a la señorita Hirai.

- permiso concedido, se pide aqui al frente la presencia de la señorita Kim dahyun.

- Buenos días mi nombre es Kim dahyun.

- Bien señorita Kim el abogado será el encargado de hacerle una serie de preguntas y luego dará su versión de los hechos, abogado puede empezar.

- señorita, ¿ Que hacía usted el día que sucedió esto y por qué motivo fue a la escuela ?

– Para ser sincera ese día me encontraba en casa después de la escuela, teníamos un trabajo que entregar con la señorita Hirai y mientras como no la encontré decidí hacerlo sola, fui a la escuela por qué mi hermana fue ahí para buscar a la señorita y al regresar a casa me dijo que había la posibilidad de que esté ahí.

-  pero entonces por qué decidió ir a ver si era ella, que ganaba usted.

– No ganaba nada sin embargo tenía sentimientos por la víctima y cuando me dijeron que posiblemente esté ahí tuve miedo de que algo malo le estuviese pasando, eran casi las 8 de la noche para que este en la sala del consejo y con pestillo, así que decidí ir a verla.

- Bien dígame ¿ Que sucedió cuando enfrentó al acusado ?

– Cuando logré entrar a la sala después de enfrentar a sus otros dos cómplices ella estaba sujeta casi inmobil en el escritorio, el tenía su pene fuera de su ropa y a ella la tenía desnuda, cuando entre lo primero que hice fue lanzarlo a un costado para ganar tiempo y desate a la señorita Hirai, mis amigas se encargaron de taparla en lo que yo peleaba con el acusado llegó un punto dónde el quedó noqueado y es cuando minutos después llegó la policía.

- Entonces usted fue la que la salvó se podría decir así ¿No?

– Podría decirse que si sin embargo no sé si se pueda catalogar de esa forma.

- Bien una última cosa señorita Kim, usted menciono que tenía sentimientos con la víctima, ¿ Era su novia y por eso la fue a rescatar ?

– En realidad no era ni somos nada, lamentablemente la señorita Hirai no compartía los mismo sentimientos que yo genere por ella sin embargo me enteré de eso después de lo sucedido pero el día que sucedió todo yo tenía planeado pedirle poder cortejarla pero ya no tiene caso.

Quiero recuperarte - Dahmo g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora