Pov Dahyun.
Llevaba 4 meses en Monterrey, había Sido fuerte los primeros días, enfrentarte a gente nueva,idioma nuevo, otro tipo de clima, el transporte, a decir verdad todo era nuevo, había empezado la universidad aquí cambie de carrera ahora estaba estudiando administración de empresas por qué igual cambio eso, mamá quería una empresa en México así que la ayude con eso y ahora era la CEO.
Hace unos días conocí a unos chicos, me sentí mal al verlos solos así que sentí que serían buena compañía.
Flashback
Caminaba de regreso a casa, había salido de la universidad temprano y tenía que ir a la empresa para la firma de unos papeles, hace unos días por fin había hablado con Sorn y le había explicado las cosas aunque le pedí que no dijera nada igual me enteré que se cambió de universidad y no frecuentaba ya con las chicas.
Eso me hizo sentir mal por qué no sabría cuando volvería a hablar con ellas, camine por varias esquinas más hasta que llegue a un parque cercano a casa, ví a dos chicos, un niño como de 10 - 11 años y una chica como de 14 o 15 años, así que me acerque a ellos.
- Rosie quiero un helado, llevamos muchos días que me lo prometes y no me lo compras.
- Lo se Félix pero entiéndeme porfavor no nos alcanza el dinero, el trabajo no me pagó está semana y solo nos queda exacto para comer mañana.
- Pero hermanita solo uno, quiero probarlo nunca lo he comido y mis amigos de la escuela se burlan de que no tenemos papás y nuestra ropa está toda rota y vieja, no nos alcanza para nada.
Decidí acercarme a ellos veía que el niño empezaba a llorar y la muchacha estaba a punto de hacerlo igual así que me acerque a ellos.
– Hola, disculpen la verdad es que no pude evitar escuchar su plática y bueno me hizo sentir triste por ustedes.
- No sé preocupe por nosotros estamos bien, y por favor dejemos en paz- Hablo la mayor, mientras ponía al niño detrás de ella-
– Espera, tranquila, mira mi nombre es Kim Dahyun llevo aproximadamente 4 meses viviendo aquí y la verdad es que no conozco a nadie y bueno estoy sola, mira quiero ayudarles.
- Por que quieres eso ?, No nos conocemos para que nos quieras ayudar, ¿Eres una pedofila no es así ?
– Que? no, diablos tan vieja me veo, pero no claro que no soy una pedofila, mira apenas tengo 21 años y los quiero ayudar por qué se me hicieron encantadores .
- Y así dices que no eres una pedofila?
- Hermana no creo que sea una piedofilia.
– Pedofila, y no no lo soy aunque gracias.
- Como puedo confiar en ti ?, Como se que en realidad tienes esa edad y así te llamas?
– Bien toma- le di mi identificación- Vez me llamo Kim Dahyun y tengo 21 años, además a ver espera como se llaman ?
- Yo soy Felix Park y ella es mi hermana Roseanne Park, ella tiene 17 y yo 12.
– Oh se ven más pequeños, sin ofender claro, pero vengan hablemos un poco más, les invito a un helado.
- Rosie vamos por favor se ve buena persona y además nos invitará a helado.
- Bien Félix pero no hagas nada y tampoco te alejes de mi.
– Tranquila Roseanne no haré nada malo además no es como si quisiera hacerlo.
Compré los helados y les di uno a cada uno Félix era el más feliz y eso me alegro así que seguimos hablando un poco más, logré hacer que Rose me tomé confianza y luego los lleve a comprar comida y ropa mucha por qué les hacía falta, pasamos una tarde increíble aunque eso fue interrumpido por una llamada de mi secretaria que solicitaba mi presencia en la empresa por una firma de papeles importantes.
ESTÁS LEYENDO
Quiero recuperarte - Dahmo g!p
FanfictionLas cosas no siempre salen como uno quieren y eso fue lo que me pasó la persona que mas amaba en este mundo la perdi por una confusión y después de varios años quiero recuperar su amor. ∆ historia mía ∆ Mension de otros ships ∆ Dahyun G!p Denle ap...