capitulo 17

266 22 8
                                    

( Seúl, Corea del sur, actualidad, viernes 2:15 p.m.)

Pov sana

- Bien, dime qué viste.

- Claro primero que nada ¿Cómo estás Momo?

- sana deja de jugar.

- Bien, bien, ya no sigo bromeando, mira Momo hace un rato me encontré con dahyun en el supermercado, estaba con tzuyu así que no hablamos mucho.

- y que te dijo o que ?

- No que no estabas interesada en ella ?

- Mira Minatozaki dime de una buena vez, ¿Estaba sola? ¿ Tiene nueva pareja? Dime.

- Bien Momo, bueno me la encontré en el súper donde siempre vas, no estaba sola tenía una bebé con ella y bueno por lo que dijo si es su hija, pero estaba raro por qué dijo que no es biológica pero si es su hija legalmente.

- entonces no es su hija solo le tiene dado su apellido.

- Supongo que si momoring.

- Al menos es un alivio eso.

- Te decidiste a decirle la verdad a Dahyun.

- Aún no lo sé sana, después de todo fui yo la culpable de que ella se alejara y bueno creo que sí la vuelvo a encontrar ahora con Nako a mi lado no lo creerá ella.

- Momo creo que es momento de que te enteres pero para eso necesitamos ir a un lugar más privado y llamar a las chicas.

- De que me tengo que enterar sana.

- De todo Momo, así que vamos a casa y le avisamos a las chicas.

- Bien.

Salimos de la cafeteria y nos fuimos a casa de Momo donde estaba Nako con su niñera, al llegar Momo le pidio a la chica que se valla y a Nako la sento a mi costado tenía ya 2 años y bueno creo que era momento que se entere de la verdad, pronto dahyun haría su aparición así que sería bueno que Nako supiera sobre su otra mamá, en el camino le hable a nayeon y mina para que vengan, no tardó mucho para que ellas llegarán.

Sentamos a Momo frente a nosotros junto con Nako.

- Bien, de que me tengo que enterar chicas.

- Momo, vallamos al grano, antes que nada debes saber que llevamos más de dos años buscando cuál era el paradero de dahyun, después de que se fuera esa noche, llevando más de dos años que mina y chae han estado viajando por el mundo buscando el paradero de dahyun para poder regresarla a casa.

- segundo te debes enterar de que dahyun no vino aquí a corea por qué quiso, ella vino aquí por nosotras, mira hace unas semanas mina y chae descubrieron dónde estaba viviendo y fueron ahí a buscarla pero fue ahí cuando nos enteramos de que ella no estaba viviendo sola, ella vive con roseanne Park y Félix Park son hermanos y la niña que tiene dahyun es su hija por qué a Rose la violaron y era menor de edad cuando dió a Luz por lo que dahyun se hizo responsable.

- Tercero, mira momo esto puede que te sorprenda pero es que la verdad fuimos nosotras las que le dijimos a Dahyun que tenía una hija, no lo tomo mal pero si quiere conocerla.

-- QUE HICIERON QUE ? Por qué lo hicieron ?

- Momo era la única forma de que tú aceptarás la realidad, dahyun se fue por qué quería tu bienestar y quería que tú no sigas mal después de lo sucedido, ella se fue por qué te amaba y no soportaría verte en la ciudad y que tú la rechazaras es por eso que ella se fue no se fue por qué no te quería, ella te sigue amando y cuando supo que tenía una hija ella se puso feliz recupero su brillo.

Quiero recuperarte - Dahmo g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora