Mateo.
Me encontraba adelante del espejo, terminando de vestirme porque hoy era el cumpleaños de mi amiga y aunque la fecha un poco dolia, bueno... un poco bastante; no podía no ir.
—Fua, 'toy re bueno. — escuché como mi mejor amigo soltó una carcajada y me di vuelta a mirarlo con mi mejor cara de orto.
—Pásame un toque de ese autoestima, papi. — decía entre risas y yo solo rodé mis ojos. Ya estaba más que acostumbrado a las maldades de Camilo, no era novedad.
—Daa, puto. — lo fulmine con la mirada — Ya quisieras vos manejar esta facha, fantasma. — bromee y ahora quien me miraba mal era mi amigo.
—Con fantasmas habla la rara de tu hija, ya me da miedo la pendeja esa. — soltó de la nada horrorizado, yo lo miré con mi ceño fruncido, ¿de qué chota hablaba ahora?
—¿Eh? — pregunté confundido. Posta no tengo idea de que hablaba y que me salga con eso de la nada me sorprendió bastante.
—Mora, pajero. — me miró obvio, pero al ver que yo seguía con mi cara de confusión suspiró — ¿Nunca la escuchaste hablando sola? ¡Habla con la pared, literalmente! — levantó un poco su voz, eso me daba a entender que al cagón estaba asustado de verdad.
—Que bolaso, pajero. — solté sin creerle pero él me miró mal, ahí me di cuenta que no me estaba mintiendo — O bueno, yo nunca la escuché. — me encogí de hombros para defenderme.
—Mateo, posta que habla sola. — asintió varias veces con su cabeza — Boludo, ayer cuando la dejaste en casa un rato porque tenías que ir al estudio, la encontré sentada en el patio hablando sola. — yo lo escuchaba atentamente ya que conmigo nunca hizo eso — Cuando me vio medio que se asustó, le pregunté con quien hablaba y me dijo que con nadie. — se acercó más a mí para decirme lo que venía después — Pero posta, esa nena estaba no estaba sola ahí y hablaba con alguien. — murmuró y me sorprendió mucho más que antes, no voy a negar que eso no era normal en mi hija.
—Voy a ir a verla porque no es normal eso en Mora, gil. — hablé preocupado por mi bebé.
¿Y si de verdad mi hija estaba hablando sola? ¿Se estaba enloqueciendo, o qué significa esto?
—No te va a decir nada. — negó con su cabeza seguro — Yo le re insistí amigo, pero no soltó nada la fea de mierda esa. — me miró indignado, a veces quiero pegarle por pelear a una nena de dos años.
Terminé de ponerme la campera y crucé el pasillo para llegar a la pieza de mi hija, la cual quería estar alejada de mí porque dice que no me soporta... Digna sobrina de Emilio, una manga de desagradecidos los pendejos.
Escuché unas voces provenientes de adentro, me quedé escuchando que era lo que decía y Camilo no mentía, Mora estaba hablando sola. Hablaba y se respondía sola... bueno gente, me salió psicópata la bendición.
—Hija... — ella se calló rápidamente cuando vio que abrí la puerta — ¿Con quién hablas?
—¿Ya te contó Tamilo, no? — yo la miré confundido — ¡Botón de mielda, vo' no so' más mi tío! — gritó haciendo que la carcajada de mi mejor amigo se escuchara por toda la casa. Mora hablaba bastante claro para ser tan chiquita, yo me acuerdo que Emi a los tres años no hablaba una mierda, pero mi hija era inteligente y aunque a veces se le patinaba la r hablaba bastante bien.
—¿Cómo sabes que me contó tu tío? — cuestioné mientras me cruzaba de brazos y ella rodó sus ojitos cansada, es verdad que no me soporta.
—Mamá los escuchó y me vino a contad, boludo. — mis ojos se abrieron muy grandes al terminar de procesar esto que me dijo, ella al segundo se dio cuenta lo que parece que se le escapó, porque con su manito tapó su boca arrepentida de lo que había soltado segundos atrás.
ESTÁS LEYENDO
solo por vos; trueno.
Fanfictionspv|| ❝Perdí las esperanzas en el amor el día que me dejaron con el corazón destrozado en mil y mis ganas de vivir apagadas, hasta que llegó alguien que me devolvió las ganas de volver a confiar. Me demostró que la vida sigue, incluso en brazos de o...