|18; El atraso.

1.5K 75 27
                                    

cotypiozzi

Le gusta a trueno, mariabecerra, ailenpiozzi y 15,956 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a trueno, mariabecerra, ailenpiozzi y 15,956 personas más.

trueno Quiero ser tablero de ajedrez para tener una reina como vos😍
cotypiozzi JAJSJJAJAJAJA no seas rancio mateo
trueno Tengo uno mejor mira... *tose tose y se atraganta con un pollo* Todavía sigo buscando el café que me tengo que tomar para que se me pase el sueño de tenerte bb😏🥵
wos.ds3 Eso es muy virgo de tu parte amigo JAJSJAJAJJA

replik Pero que hermosa sos🖤 igual tu ph ta más lindo
cotypiozzi Foo si, ni te digo como está ese😍

kmi420 DEVOLVE EL PILUSO CHORRAA
cotypiozzi Vos envidioso porque a vos no te lo presta😜
kmi420 Eso en mi barrio lo llamamos traición...

danielribba *abro hilo de chamuyos virgos pa' seguirlo al virgo mayor*... Camina por la sombra, así no te derretis bombónn.
eckoyg Corazón de palito, cada vez que te veo se me para mi amiguito.
replik No me des bola, mejor tirame la goma shikita😎
alfonbustoss Como me gustaría ser baldosa para verte esa tanga hermosa🤤

• • •

Mateo.

Había llegado el día, hoy era jueves... hoy nos volvíamos cada uno a su casa.

Se había pasado tan rápido la semana que me ponía un poco nostálgico, pero la cantidad de anécdotas que nos quedaban de estos días, era increíble. 

Mañana tenía que volver a la realidad y creo que era lo que más me aterraba. Mañana íbamos a saber si Mora era mi hija o no.

—¿Estás bien, Mateo? —cuestionó Alfon y asentí, estábamos tomando algo en la playa ya que saldríamos cuando el sol bajara, a eso de las ocho recién empezábamos a volver.

—Sí, amiga... ¿a vos qué te pasa? Te veo media decaída. —y era cierto, desde ayer estaba así y era bastante raro en ella.

—Peleamos con Camilo, dice que me siente rara, como que ya no soy la misma de antes con él.

—¿Y es verdad? —pregunté mirándola y ella se encogió de hombros.

—No, o bueno... yo no me siento así. —respondió segura— ¿Te puedo contar algo? —preguntó con miedo y yo asentí— Pero mira que no podes decirle a nadie.

—No, boba. Confía en mí, dale. —ella suspiró y agachó su cabeza.

—Tengo un atraso, amigo. —confesó y yo abrí los ojos como platos— Camilo no sabe, no sé como decirle, tengo miedo que reaccione mal.

—No va a reaccionar mal, el wacho te ama y lo sabemos los dos. —tomé su mano para tranquilizarla, dejando un par de caricias ahí— ¿De cuánto es el atraso, Alfon?

solo por vos; trueno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora