CAPITULO V
Atravesamos pasillos y pasillos en busca del nido de esas malditas criaturas, tenía que evitar que llegaran a la superficie, porque si no destruirán todo lo que existe, empecé a caminar lentamente por un pasillo, el cual estaba húmedo y viscoso que daba a una cámara repleta de huevos, las criaturas miraban alrededor de la cámara, luego de su muñequera abre una especie de dispositivo que tenía unos símbolos con luces, creo que debe ser su idioma, hizo unos gestos con la mano y yo dije.
-es una bomba-.
Al parecer me dijo que si y respondí con furia.
-¡espero que todas estas porquerías se mueran!-.
Lanzó la bomba y rápidamente teníamos que salir corriendo, pero había que llegar a la superficie, una vez al llegar al túnel que se dirigía a la superficie active el trineo, miré hacia arriba y luego mire a la criatura que me había ayudado y puse el trineo para salida de emergencia mientras las otras criaturas que restaban como serpientes llegaban hasta la superficie que no entiendo cómo lo hicieron y una de ellas clavo su cola en el hombre de la otra, los compañeros trataron de ayudarlo pero se acercaban más, entonces tomé un arma que estaba en una mesa que habían dejado mis compañeros de expedición y le dispare a la criatura, quitándosela de encima el trineo ya estaba por arrancar, venían más criaturas atrás, dejé que subieran ellos primero y luego yo encima, estábamos recontra apretados y el trineo iba a una velocidad bastante fuerte y la salida que desembocaba del túnel estaba en el aire, entonces el trineo salió despedido, explotó todo pero aun no acababa, al caer el trineo me caí y rodee en la nieve seguían la explosiones, salimos corriendo lo más rápido que pudimos y de la vibración caímos, nos volvimos a parar, el hielo se desplomaba, una fisura se abrió en el medio del camino y tuvimos que saltarla para llegar al otro lado y lo hicimos, las criaturas y yo mirábamos como todo había quedado hecho pedazos de la explosión . Luego el que me ayudó dirigió su mirada a mí, de su máscara desconecto unos tubos de los cuales salían aire, lentamente se sacó la máscara, al revelar su rostro quede un poco sorprendida pero no tenía miedo hasta que lanzo un rugido en frente de mi cara y ese ronroneo extraño que siempre emitian se intensificó, me miraba fijamente y luego de su cinturón saca la garra que había conservado de la criatura que yo había matado e intentó decirme algo, reaccioné y pude entenderle, asentí con la cabeza y dejé que marcara la mejilla con su marca clan mientras sus compañeros miraban, término y luego hizo otra especie de ronroneo y seguía observándome, lo vi a él y sabía que sus compañeros me estaban mirando, me sentía nerviosa, pero aun así él seguía viéndome y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inesperada
FanfictionAl comienzo de un viaje de investigación que embarca la protagonista oyó una historia fantasiosa desde joven y se volvió aficionada del caso, que al final termino siendo real y cambio su vida por completo, junto a su compañero que es un ser de otro...