CAPITULO XLVI
(09:34 am).
Iban pasando los días, las panzas de Jhedin'n y An'ut seguían creciendo, también tenían contracciones, náuseas y les costaba poder levantarse, por eso Chopper y Claw tenían que estar constantemente con ellas, aun así resisten mucho más que los seres humanos. Con respecto a eso de Claw que no podía irse porque An'ut está embarazada, Scar habló con Elder y le explicó todo lo que sucedió y Elder dijo -¡¿qué?!-, Scar contesto –lo que acabaste de oír padre, Jhedin'n y An'ut están embarazadas-, no me quería imaginar la cara que habrá puesto Elder. Al parecer después de que Scar le explicara todo a su padre, estuvo de acuerdo y dejo que Claw se quedara hasta que An'ut diera a luz, otra cosa que Scar le informó era que su hermano Chopper iba a ser papá, a lo que Elder respondió -¿en serio?-, Scar contestó que sí y que el cachorro es macho, Elder parecía muy emocionado y mandó a su hijo que los felicitaran.
Pasaron las horas, se hicieron las 12:30p.m del mediodía, me había quedado dormida, tenía que ver a Prince así que desayune rápido, buen día a San y salí corriendo como loca.
Llegué y estaban solo las chicas...
-hola Jhedin'n, hola An'ut-.
-hola Vi-, dijeron ambas.
-¿Dónde están todos?-.
Jhedin'n dijo –salieron a cazar, necesitamos comer-.
-ohhh pero... me hubieran dicho y les ahorraba el trabajo de ir a cazar-.
-no, está bien Vi, tenían ganas de ir a cazar de todos modos, además ese es el instinto que tenemos-.
-si tenes razón y ¿Scar se fue con Prince?-.
-si se lo llevo esta mañana-.
-quiero que venga rápido, Prince tiene que comer y lo tengo que llevar al departamento para bañarlo porque de seguro se anduvo revolcando en barro o en tierra-.
-descuida ya tiene que estar por llegar-.
-eso espero, y ustedes ¿Cómo van con las pancitas?-.
-bien han estado creciendo y tenemos que hacerles controles por si acaso-.
-si eso es bueno para ver en el estado se encuentran ustedes y los cachorros-.
-por supuesto Vi-.
Pasó un rato y empezaron a llegar, entre eso llegó Scar con Prince a upa cargándolo como un gato.
-Scar necesito que me des a Prince, ¿ya comió algo?-.
-aún no linda-.
-entonces que estás esperando dámelo-.
Me entregó a Prince que me abrazó porque mi pequeño cachorro siempre fue cariñoso con su madre. Le di su mamadera que había empacado, estuve diez minutos esperando a que la terminara porque a la vez estaba jugando, corría y gritaba, luego le avisé a Scar que me lo llevaba al departamento, así que lo envolví con una manta y me dirigí al departamento.
Trataba de hacer que se quedara quieto para que no lo viesen, aun así llegué bien cargando a Prince y llevando el bolso que empaqué. San ya se había ido a la comisaria ya que trabajaba ahí, el fin prepare la bañera con agua tibia, la ropa limpia de Prince y luego lo metí dentro que salpicó todo pero, con tal de poder sacarle toda la suciedad ya era feliz porque pasó de ser clarito a ser marrón de la tierra que tenía, lo enjaboné todo y refregué sus cabellos que a la vez saque varios tipos de piojillos y ahí me entró la duda de ¿a dónde anduvieron metidos?, le iba a advertir a Scar que tenga un poquito más de cuidado con Prince, que se fije adonde se mete, después de otros 20 minutos más que dejé a Prince jugando en la bañera, lo saqué y lo envolví con una toalla, lo senté en la mesa para secarlo y luego vestirlo. Terminé de vestirlo, después acomode todo en el baño y en el comedor, mientras Prince corría y saltaba como un loco por todo el departamento, agarré el bolso, las cosas de Prince, su ropa sucia y la manta con la que lo envolví, alcé a Prince lo tapé y regresé de vuelta al bosque.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inesperada
FanfictionAl comienzo de un viaje de investigación que embarca la protagonista oyó una historia fantasiosa desde joven y se volvió aficionada del caso, que al final termino siendo real y cambio su vida por completo, junto a su compañero que es un ser de otro...