CAPITULO XLI
Después de que Crucified despertara Jhedin'n y An'ut lo atendieron, cerraron la herida, pegó un par de gritos como rugiendo, eso implicaba mucho descanso para reponerse bien para que no tenga más problemas severos. Mi primo habló con un colega de él llamado Román para que apuren a los albañiles que estaban reparando el departamento porque si no, iban a pasar seis meses y todavía no terminaban de reparar el departamento, eso sí que no, para poder volver a reubicarnos de nuevo y también los Yautjas.
Cuatro meses después...
Era la mañana 09:00a.m y me levanté porque tenía que ir a llevar el auto al mecánico, desperté a San que no me hizo caso hasta que yo llegué al punto en que me enojé y le pegué un puño mientras San pegaba un grito de dolor.
-¡ahhhh... ¿Qué te pasa?!-.
-arriba querido, son las nueve de la mañana-.
-¡bueno está bien!-.
-baja los humos, porque te voy a volver a surtir-.
San gruñó, sin más me vestí y llame a la grúa que me dijeron que se encontraba fuera de servicio así que tenía que empujar el auto hacia el mecánico. Salí, y decir que el mecánico estaba cerca, tenía que ir hoy si o si porque tenía la reservación, así que empujé el auto hasta el mecánico y para variar resulta que cuando llegué el mecánico no estaba en el taller y había un cartel pegado que decía...
Cerrado temporalmente...
-¡AHHH... NO PUEDE SER!...
Tuve que volver a empujar el auto hasta el departamento, llegué, llamé a Román para que viniera a reparar el auto y luego sale San avisándome que Scar quería que fuese porque Prince estaba insoportable, le dije –bueno, dile que ahora voy-, dejé todo en el departamento y me dirigí hacia el bosque, al llegar empecé a buscar a Scar hasta que lo encontré.
-Scar, ahora ¿qué le pasa a Prince?-
-no lo sé, ha estado así desde que despertó-.
-y ¿no revisaste que tiene?-
-es que no lo sé-.
-haber dámelo-.
-.....-
-haber ¿qué te pasa Prince?-.
Llanto...
-bueno hijo bueno, a ver ¿Qué le pasa a mi príncipe?-.
Hizo unos balbuceos mientras lloraba, luego le toqué la panza, al parecer le dolía, así que decidí calmarle el dolor con una medicina que estuve una hora luchando para que se la tomara y ya que estaba iba a hablar con Wolf sobre si hoy íbamos a buscar al predalien, así que me puse a buscarlo.
Pasados cinco minutos tratando de encontrar a Wolf, cuando por fin lo encontré, le pregunté.
-Wolf, la misión de hallar al predalien ¿la haremos hoy?-.
-si pero cuando obscurezca-.
-está bien, entonces me quedo acá hasta la noche y luego partimos-.
Asintió con la cabeza, regresé con Scar y Prince que se había dormido en el pecho de Scar, a parte de que le dolía la panza estaba muerto de sueño.
En eso vi pasar a Jhedin'n y a An'ut hablando que hablaban entre ellas, luego Chopper se acercó a Jhedin'n y le dijo algo que no escuché porque yo seguía caminando, casi me choco a Claw por ver atrás y que justamente se dirigía hacia allá.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inesperada
FanfictionAl comienzo de un viaje de investigación que embarca la protagonista oyó una historia fantasiosa desde joven y se volvió aficionada del caso, que al final termino siendo real y cambio su vida por completo, junto a su compañero que es un ser de otro...