Misión 1 parte 2

624 51 2
                                    

                    CAPITULO XXXVIII

En el tercer pasillo me perdí un poco ya que era como un laberinto, no era todo recto si no que giraba en varias ocasiones, pero Wolf, Dark y los guerreros nunca perdían el sentido de la orientación, así que por lo tanto los seguía a ellos, al mismo tiempo me ponía nerviosa porque Stalker no dejaba de verme y a Wolf parecía que se le subían los humos durante todo el trayecto así que me adelanté apropósito para que no se armara porque si no se terminarían matando entre sí.

Avanzamos, aún faltaba para llegar hacia el otro extremo y más guardias aparecieron, mientras yo hacía una media luna en eso mismo di una patada al primero, luego me encargué del resto también dando patadas mientras los depredadores miraban atentos hasta que acabé y sacudí mi pelo hacia atrás que para colmo lo tengo súper largo y seguimos caminando, el siguiente ataque se los iba a dejar a ellos. Atravesamos el cuarto pasillo y así sucesivamente hasta que llegamos afuera y ahí es donde tenía pensado en dividirlos, les dije que se acercaran.

-escuchen, quiero que vengan, los voy a dividir en cuanto entremos a la pirámide, porque si no será imposible acabar con los xenomorphs, cuando terminemos con todo y detonemos la bomba nos reuniremos en la salida y de ahí nos iremos ¿quedo claro?-.

-¡sí!-.

-de acuerdo, Spartan vos iras a la derecha, Claw vos iras arriba, Hunter iras a la izquierda, Stalker iras por el centro, Wolf, Dark yo iremos abajo, tenemos una hora y 45 minutos para completar esto ¿de acuerdo?-.

Todos asintieron con la cabeza.

-bien, avancemos-.

Entramos y directo desde nuestras posiciones nos manteníamos en contacto, teníamos que estar en constante comunicación por si llegase a pasar algo y si necesitara alguien ayuda, cada 10 minutos tenían que decirme su estado y su posición para tener un control, porque si regresaba con un hombre menos Elder me iba a matar, nos dirigimos hacia abajo, yo con la máxima alerta aunque no tenía miedo, si no tensión pero, Wolf me dijo que me relajara, traté de enfriar la cabeza para poder concentrarme en el objetivo, en el camino empezaron a aparecer docenas de xenomorphs, nosotros no teníamos problema con eso, lo que si es que no sé cómo le estaría yendo al resto pero, yo suponía que bien, nuestro objetivo era encontrar a la reina y matarla, el resto tenía que eliminar los restantes xenomorphs antes de que llegaran la superficie.

Perdimos bastante tiempo en tener que eliminar a los xenomorphs, pasaron 10 minutos y ya tenían que informar su estado y ubicación, en ese preciso momento empezaron a llegar los mensajes por el guantelete de Wolf, Spartan estaba intacto como era un suponer, Claw también, Hunter estaba cansado y un poco herido y por ultimo Stalker solamente estaba un poquito cansado, me preocupaba Hunter ya que con golpes que recibió era más vulnerable, les iba a decir que descansaran y mientras tanto que piensen una estrategia para evitar los ataques de cualquier xenomorphs pero, si se quedaban los matarían y si avanzaban pasaría lo mismo, no sabía que decirles hasta que me decidí por una opción les dije.

-escuchen, sigan caminando hasta que lleguen al final del camino, mientras van pensando en alguna estrategia y una vez que cumplan con el objetivo salgan y quédense en la salida hasta que nosotros lleguemos, cuando salgan revisen afuera, por si anda suelto algún xenomorphs rebelde-.

Respondieron –recibido-.

-está bien nos vemos afuera-.

Continuamos el camino y encontramos una especie de mesa de piedra toda tallada con el idioma de ellos y a la vez el de los egipcios, encima de la mesa había una máscara apoyada sobre una base unida a un palo de una especie de metal, les dije.

-Dark, Wolf vengan a ver esto-.

Se acercaron y cuando Dark la vio se detuvo en seco, les pregunté.

-¿qué es esto?-.

-no puede ser..., es el casco vio del antiguo guerrero-.

-¿en serio?, entonces eso significa que esta pirámide estaba preparada para ustedes también pero ¿Cuántas pirámides más hay? por dios que se tomaron el trabajo de construir y preparar todo-.

-hay varias en el planeta Tierra de las antiguas civilizaciones que nos ayudaron a alcanzar la marca de maduración- dijo Wolf.

-si había oído de eso, los veneraban como dioses e incluso se sacrificaban para que ustedes pudieran cazar-.

-así es-.

Dark tomó el casco vio y lo intercambió por el suyo, Wolf me iba contando que ese casco vio relataba la leyenda de sus antepasados, o sea los guerreros legendarios, en estos momentos Dark estaba viendo atreves del casco vio la antigua leyenda de sus antepasados, mientras él veía todo proyectado yo fui a revisar la puerta que llevaba al siguiente pasillo, subí unas escaleras, no estuvo más de tres minutos y arrancamos de nuevo a por la reina y acabar con esto de una vez.

No me esperaba que hubiese uno de los guardias de la reina suelto y obviamente tuvimos que eliminarlo, con todo lo que tardamos en derribarlo pasaron otros 10 minutos y llegó el informe de los demás, al parecer todo iba bastante bien salvo por Hunter que era el más jodido por las heridas, le dije a Wolf

-Wolf escúchame, no vamos a enfrentar a la reina-.

-pero... ¿Cómo quieres detener a los xenomorphs?-.

-mira vamos a hacer esto, esperamos a que salgan los demás, y luego activamos la bomba en el centro de la pirámide-.

Salta Dark y dice.

-buena idea y se dónde poner la bomba-.

-¿dónde?-.

-en un sarcófago-.

-y ¿en dónde queda eso?-.

-justo en el centro pero, en cuanto inicie la cuenta regresiva hay que advertirles a los demás que se den prisa-.

-está bien, pero aún hay que llegar hasta ahí y esperamos a que salgan-.

-sí, igual esto no termina, afuera debe haber más y en las ciudades también, pero de eso nos encargamos después-.

Nos dirigimos hacia el centro y pasaron otros 10 minutos, el camino se había hecho largo, pero era porque íbamos a un paso lento, otro reporte más de los guerreros, todo iba bien pero les advertí que se dieran prisa y salieran a buscar los xenomorphs que andaban afuera, dijeron "de acuerdo, ahí vamos" y finalizo el reporte.

Habían pasado 30 minutos y otros 10 minutos más en lo que tardaron en salir, cuando me tiraron la señal de que ya estaban afuera le avise a Dark y activó la bomba, gritó ¡CORRAN!, salimos corriendo con tiempo de ventaja los demás estaban esperando afuera y los xenomorphs empezaron a salir con excepción de la reina que de seguro había quedado atrapada, seguíamos el camino hasta que vimos la luz de afuera y salimos, teníamos tiempo y los xenomorphs seguían saliendo, los que aún tenían energía y deseos de seguir luchando se encargaron de los xenomorphs pero, Hunter que estaba herido y perdió mucha sangre hasta que pudo encontrar un lugar para poder curar sus heridas mientras los otros incluyendo a Dark y Wolf aniquilaron a los aliens y grite -¡APARTENCEN TODOS!-, corrimos hacia un lado, le dije a Claw que activara el dispositivo de tele transportación, en medio segundo aparecimos de vuelta en Buenos Aires en el bosque y la pirámide de seguro estalló en pedazos.

Una Historia InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora