CAPITULO XLII
Llegamos al parque con Wolf agarrándose el hombro, yo viendo dónde estaban las chicas, hasta que las encontré, andaban con Chopper y Claw,
-¡Jhedin'n An'ut, necesito que atiendan a Wolf, el predalien mordió su hombro y se clavó un tubo en la cintura!-.
-oh está bien Vi, dile que venga-.
Llamé a Wolf que venía caminando hacia acá, las chicas le dijeron que se sentara, revisaron sus heridas y me pidieron que traiga un dispositivo que habían dejado atrás, lo recogí, se los di y empezaron a atender a Wolf, luego viene Scar.
-¿cómo salió la misión?-.
-bien detuvimos al predalien y eliminamos a los xenomorphs restantes ¿por?-.
-no por nada, ¿y tú estás bien?-.
-si estoy bien, el que me preocupa es Wolf-.
-descuida linda estará bien somos muy resistentes-.
¡¡¡Raaaaaaagghhhh!!!! Se escuchó un grito de Wolf, yo cerré los ojos y fruncí el ceño.
-si claro, estará bien-.
-mmm... quizás Jhedin'n y An'ut le están cerrando la herida, por eso habrá gritado-.
-espero que tengas razón Scar, ah otra cosa ¿cómo esta Prince?-.
-ah sí ahí está, mejor-.
Venia corriendo Prince mientras balbuceaba...
-hola mi príncipe ¿ya estas mejor?-.
Asintió con la cabeza, me había entendido lo que le había dicho.
-Scar entendió lo que le dije, ahhhhh mi guerrero está creciendo-.
Le di un beso en la frente, luego largó un bostezo.
-mmm... me parece que alguien tiene sueño-.
Lo acurruqué y empecé a hamacarlo, Scar se me acercaba...
-linda ha llegado un mensaje desde mi planeta diciendo que solicitan a los guerreros, los quieren de regreso-.
-está bien no hay problema, nadie les dijo que no se podían ir, en la mañana si quieren que los pasen a buscar con una nave piloto-.
-está bien-.
Las chicas habían terminado de curar a Wolf y se dirigía hacia acá, Prince se había quedado dormido y se lo entregué a Scar.
-¿cómo te sientes?-.
-como nuevo-. Me sonrió.
Le devolví la sonrisa, seguido de eso caminó hasta un árbol donde subió y se recostó a ver las estrellas. Fui con Scar porque quería preguntarle una curiosidad que tenía.
-Scar ¿puedo preguntarte algo?-.
-si linda ¿Qué pasa?-.
-¿Por qué Wolf cuando enfrentó al predalien no uso el campo de camuflaje?-.
-porque es deshonorable atacar al oponente estando camuflado a no ser que fuese en caso de muerte-.
-ah está bien, emmm... y a parte de obtener las distintas visiones para los distintos tipos de combate ¿para que usan los cascos vios?-.
-porque a diferencia de los ooman nosotros respiramos 1.4 de oxígeno y 4.2 de nitrógeno más que ustedes y para poder respirar normalmente necesitamos los cascos vios, pero en su atmosfera podemos respirar sin ellos-.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inesperada
FanfictionAl comienzo de un viaje de investigación que embarca la protagonista oyó una historia fantasiosa desde joven y se volvió aficionada del caso, que al final termino siendo real y cambio su vida por completo, junto a su compañero que es un ser de otro...