La historia concluyo

1.2K 66 16
                                    


CAPITULO LXIV

Dos años después...

La ciudad ya casi estaba terminada, los Yautjas lo hicieron en menos tiempo del que había pensado, Elder y Shee'la pudieron tener a su cachorro en paz que por cierto esta vez fue una niña a la cual la llamaron Kiara, nunca había visto tan feliz a Elder, por otro lado Jhedin'n y An'ut se encargaron de sus cachorros Yau'nt, Shu'rin nh y Lar'ja, Chopper y Claw se dedicaron menos tiempo a trabajar para poder pasar más tiempo con sus mujeres, Askar dentro de poco lo declararían guardián del clan y se encargaría de cosas más importantes, en cuanto a su madre estaba orgullosa de él, Wolf siguió como segundo al mando del clan elite y se convirtió en maestro en casería y le enseñaría a los cachorros como aprender a cazar junto con su colega Ghost. Dark y los guerreros Spartan y Hunter se dedicaron a las misiones pesadas, Dark pudo encontrar a su madre perdida Seleña y se convirtió en rey del clan elite, Dar'con gobierna junto a Elder, y su hijo Kat'ja es otro más de los cazadores que respetan, Celtic se sorprendió al enterarse que su hijo Crucified tendrá un cachorro con Cira, y en cuanto a Scar y yo decidimos criar a Prince y nuestro otro cachorro cuyo nombre es Tailer.

En la sala de control estábamos con Scar mirando la pantalla en busca de posibles problemas pero, hasta ahora todo iba bien salvo por algo...

-Vi tengo un problema-.

-¿Y ahora que sucede? San- dije.

-que esta Yautja se enamoró de mí-.

Tuve que aguantar la risa -... eso no es un problema-.

-entonces ¿Puedo estar con ella?-.

-si-.

-está bien- y se retiró con una sonrisa junto a esa Yautja.

Elder nos dijo que siempre habrá problemas en el planeta Yautja y en la Tierra, ya sea con los aliens o los bad blood u otras amenazas, pero somos guerreros y nunca nos rendimos, siempre lucharemos hasta el final de los tiempos no importa lo que pase no tenemos miedo de nada ni de nadie.

Nos dirigimos hacia la salida de la nave, atrás nuestro venían Jhedin'n, An'ut y Shee'la con sus cachorros que bajaron hacia el suelo para que pudieran salir a jugar en el parque de la ciudad, a lo lejos venían las naves de los cazadores que significaba que ya había terminado su tiempo de cazar, al horizonte había una bella puesta de sol en la que Scar y yo decidimos ir a ver, llegamos hasta una colina, nos sentamos a admirar el paisaje....

-quien lo hubiera imaginado- dije.

-¿Qué quiere decir con eso?- preguntó Scar.

-me refiero a que como pude haberte conocido, solo por ese encuentro en la pirámide mi vida cambió por completo-.

-y yo me voy a encargar de que esa vida sea la más feliz-.

-y ya la es-.

Y comenzó a besarme mientras me abrazaba, nunca pude llegar a pensar que algo como esto fuera a pasar y que el causante de todo haya sido un ser de apariencia monstruosa pero a la vez con un gran corazón que ha hecho posible esta historia que yo decidí llamarla una historia inesperada.



Una Historia InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora