Ya pude solucionar el problema no del todo pero el sistema operativo por el momento funciona así que aquí está el siguiente capítulo...
Gracias por leer :)
CAPITULO LII
Seguíamos en la sala de medicina y acababa de recordar algo, la previsión de Claw no sucedió pero, lo que si es que el cachorro de Chopper está en coma, llamé a Claw y le dije que quería hablar con él afuera...
-¿Qué pasó?-.
-¿Recuerdas la previsión que tuviste?-.
-... sí, ¿Qué pasa con eso?-.
-no era de An'ut precisamente, fue una advertencia para el cachorro de Chopper-.
-¿Estas segura?-.
-sí, no ves que no sucedió nada salvo por esto, hasta tus cachorros están bien-.
-mmm... puede que tengas razón, y si no fue una extraña coincidencia que pasara, pero recuerda que la advertencia en ese sueño decía que iba a morir-.
-excepto por esa parte que espero que no suceda-.
-el tiempo lo dirá-.
Volvimos a entrar y una llamada de nuevo de Scar llegó en mi ordenador, contesté, me había llamado para preguntarme como estábamos, le respondí que bien por el momento...
-oye preciosa, Wolf quiere hablar contigo-.
-de acuerdo pásame con él-.
-...-.
-hola mi niña-.
-hola Wolf ¿está todo bien?-.
-sí, solo quiero saber cómo estás tú-.
-estoy bien, no te preocupes, pero hay algo que aún no tengo en claro-.
-¿Qué cosa?-.
-¿Hay algo que no me hayas dicho que yo no sepa sobre ti?-.
-¿A qué te refieres?-.
-me refiero a que hay algo que no sé de tu pasado-.
-¿Y cómo sabes sobre eso?-.
-Elder me lo contó todo-.
-...-.
-escucha no tenes por qué andar ocultándomelo, además porque ya lo sé-.
-lo siento mi niña, no quería que te enteraras de esa historia que ya quedo en el pasado, además es algo doloroso para mí y que aún sigue afectándome, por eso nunca te lo dije-.
-si lo sé que es algo que te afecta mucho y se lo que se siente, Elder ya me lo contó, pero tenes que confiar en mí, yo necesito saber qué es lo que te pasa, por qué estas así-.
-bueno pero ya lo sabes, no es necesario que te lo cuente-.
-sí, no quiero agobiarte con eso, pero no me ocultes cosas, ya hay un montón de cosas que no me dijeron ni vos ni Scar y ya estoy harta de quedar como una idiota en el medio sin saber qué pasa con ustedes-.
-¿Cómo que hay cosas que no te hemos dicho, hay algo que se nos olvidó de explicarte?-.
-no, son cosas de Scar que nunca me dijo aparte de las tuyas, pero no importa, ya está, y por cierto quiero hablar con él ahora-.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inesperada
FanfictionAl comienzo de un viaje de investigación que embarca la protagonista oyó una historia fantasiosa desde joven y se volvió aficionada del caso, que al final termino siendo real y cambio su vida por completo, junto a su compañero que es un ser de otro...