Las amenazas

623 42 0
                                    

            CAPITULO XLIV

En la madrugada cuando empezaron a cantar los pájaros desperté, Scar aún seguía dormido, pero al haberme despertado noté que Prince no estaba encima de mí, me levanté de golpe a buscarlo, Scar movió la cabeza...

-linda ¿Qué pasa?-.

-¡Prince no está!-.

-¿cómo que no está?-.

-no está, ayúdame a buscarlo-.

Mientras se ponía su casco vio empezamos a buscar a Prince que ya este asunto me tenía un poco preocupada, primero busqué entre los árboles, luego me dirigí hacia la ciudad que era un caos, yo desesperada seguía caminando y pensé -¿estará con San?-, fui al departamento que estaba cerrado con llave y tuve que abrirlo.

-¡San ¿estás en casa?!-.

-¡si ¿ya volviste?!-.

-...-

-¿Qué te pasa?, ¿pasó algo malo?-.

-¿Prince está con vos?-.

-no Vi ¿por qué?-.

-ahhhh desaparecido-.

-entonces que esperas vamos a buscarlo-.

Nos dirigimos de nuevo hacia el bosque, cuando llegué vi a Scar parado viendo hacia abajo... -Scar ¿Qué te pasa?-, volteé a ver y vi a Dark con el mismo cuchillo en la mano al lado de Prince, ambos estaban dormidos, de golpe agarro a Prince despertando a Dark.

-¿Qué pasa princesa?-.

-¿Qué es esto Dark?-.

-un cuchillo-.

-¿Por qué lo tenías vos en la mano ¡Y POR QUÉ TENÍAS A PRINCE TAMBIEN?!-.

-no lo sé el cuchillo ese no es mío y yo nunca agarré a Prince-.

-no me mientas-.

-es la verdad princesa yo nunca agarre a Prince-.

La cara de Scar se transformó y lo agarró del cuello a Dark mientras este sujetaba la mano de Scar...

-¡dime la verdad!-.

-¿por qué yo querría matar al cachorro Scar?-.

-porque sé muy bien que la quieres a ella-.

-pero si arruino su felicidad entonces nunca me querría-.

Scar con el ceño fruncido, apretándole más el cuello a Dark lo soltó mediante un empujón, Scar empuño sus cuchillas y retó a Dark a un combate...

-no espera, no voy a dejar que se maten entre ustedes, además creo que Dark dice la verdad-.

-no confió en el-.

-Scar escucha, si matas a alguien del clan te van a desterrar o incluso matarte, por favor reacciona-.

Lanzó un gruñido y retrajo sus cuchillas...

-tienes suerte de que no pueda matarte-.

Y se retiró sin decir más nada, me acerqué a Dark que tenía la cabeza agachada mientras se sujetaba el cuello.

-por favor júrame que no fuiste vos-.

-es la verdad, ya no sé qué decirte-.

-bueno te creo, pero entonces alguien está culpándote y hay que averiguar quién es, ¿tienes sospechas de alguien?-.

-mmm... si-.

-¿de quién?-.

-unos de los principales es Stalker-.

-¿por qué lo decís?-.

-porque yo ya tuve una discusión de antes con él y me amenazo con que...-.

-¿con que qué?-.

-no nada olvídalo-.

-decime Dark, por favor-.

-me dijo que cuando este distraído y Scar se fuese a una misión te iría a violar-.

-...., bueno, me has dejado sin palabras, ya eso lo dice todo y está usando al cachorro para mantener distraído a Scar para venir en el momento justo-.

-¿y qué piensas hacer?-.

-para delatarlo primero le voy a decir a Scar, vamos a dejar a Prince solo pero, lo vamos a vigilar estando escondidos ya que pueden usar el campo de camuflaje aunque a diferencia de ustedes nosotros si los podemos ver mientras están camuflados-.

-está bien princesa estaré cerca de ti por si acaso-.

No me molestaba que Dark estuviese cerca al contrario me sentía más protegida el problema era que Scar no lo quería ni ver y menos cerca de mí, pero lo tenía bien controlado.

Nota de autora: perdón porque este capítulo fuese tan corto pero el próximo les prometo que será más largo.

Muchas gracias por leer...

Una Historia InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora