De regreso a la Tierra

423 37 14
                                    


CAPITULO LVII

(En la nave)...

-Chopper ¡¿No puedes ir más rápido?!-.

-tranquilízate Vi ya falta poco-.

Mientras yo rezongaba con Chopper porque fuera más rápido caminaba de un lado para el otro, los demás me miraban preocupados...

Pasaron un par de minutos más y habíamos llegado, Chopper aterrizó en una zona aislada cerca de donde estaban Scar y los demás, bajé, fui corriendo hacia ellos, al llegar me encontré a Scar sentado en un tronco agarrando su brazo izquierdo, algunos estaban caminando y otros sentados, me dirigí rápidamente a Scar...

-¡Scar, Scar! Por favor decime que estas bien-.

Levanta la mirada y la enfoca hacia mí -¿linda?, por fin llegas-.

-por favor aguanta un poco más las chicas te atenderán-.

-no, espera... quédate quiero que me atiendas tú a mí-.

-pero ellas tienen más experiencia que yo y saben más, además ¿Por qué quieres que lo haga yo?-.

-...-.

-ay está bien traeré el equipo-.

Fui a buscar un equipo a la nave mientras los demás salían y les dije...

-Jhedin'n, An'ut están todos por allá vayan a atenderlos yo voy a encargarme de Scar-.

-de acuerdo Vi-.

Me dirigí a la nave, entré, busqué el equipo médico y regresé, llegué, me senté al lado de Scar para tratar sus heridas, no pareció que le hubiese dolido mucho y luego me dice...

-esta era la razón por la que quería que tú me atendieras-.

-no comprendo-.

-porque eres cuidadosa, tienes manos suaves- iba acercando su cara hacia la mía mientras me sostenía de la cintura, mis cachetes se enrojecieron porque los demás nos estaban observando...

-Scar por favor nos está mirando todo el mundo- decía incómodamente.

-no me importa lo que hagan, mientras estés tú-.

Y me besó, los demás miraban curiosamente...

Jhedin'n atendió a Celtic y a Crucified que está vez sufrieron pocas heridas y el resto igual, An'ut atendió a Wolf, Ghost y Dark que por cierto después de que Scar me soltara fui a hablar con él...

-oye veo que los hiciste polvo, además supongo que después de lo que te hicieron habrás querido reventarles la cabeza-.

-no te lo imaginas-.

-al menos recuperaste tu orgullo como el guerrero legendario que sos-.

Luego volteó a verme, en su rostro se formó una sonrisa triunfante y yo se la devolví...

Se acerca Wolf a mí...

-hola mi niña ¿Cómo estás?-.

-bien padre, veo que tú y Ghost no sufrieron tantas heridas como la última vez-.

-créeme que no fue tan fácil, eran demasiados pero conseguimos derrotarlos y salir casi ilesos nosotros pero...-.

-pero ¿Qué?-.

Una Historia InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora