CAPITULO XXIII
Era la mañana siguiente y un mensaje de alerta llegó en el computador de Scar, me levanté y fui a ver el mensaje, decía urgente:
Scar, han secuestrado a un novato en el planeta de Berserker, lo tienen como prisionero...
Grite -¡SCAR!-, estaba entre dormido y se levantó rápido corriendo hacia la sala.
-¿Qué pasa?-.
-mira este mensaje, han secuestrado a un novato de su clan y nos llamaron a nosotros para ir-.
-entendido- se preparó y yo también, Scar me detuvo y me dijo...
-tú no vienes, es muy arriesgada esta misión-.
-no me importa, sobreviví a la pirámide, voy a sobrevivir en esta-,
-¿estas segura?-
-si- firmemente le dije -dame tiempo para despertar a Prince cambiarlo darle la leche y nos vamos-.
-está bien preciosa-.
Pasaron 25 minutos en los que hice todo a 10.000 y salimos.
Llegamos y ya nos tenían preparada una nave con las coordenadas marcadas hacia el planeta de Berserker en la que nos estaban esperando los hermanos de Scar, Wolf y Dark que no sabía que hacia ahí, pero antes tenía que volver a dejar a Prince con las chicas, les pedí.
-por favor de nuevo, perdón por molestarlas pero, necesito que lo cuiden, yo me voy con Scar, quiero asegurarme de que no le pase nada, no como lo que pasó en la Tierra-.
Ellas respondieron -está bien Vi no hay problema, el pequeño se porta bien-.
-si lo sé pero este viaje va a tomar como dos días porque va a ser difícil encontrar a el secuestrado, aún ni siquiera sé quién es-.
-habíamos escuchado que se llama Crucified-.
-mmm.... No lo conozco pero, aun así espero que no sea demasiado tarde-.
Las chicas me dijeron -buena suerte- y subí a la nave.
El viaje duro unos 27 minutos más o menos hasta que llegamos al planeta de Berserker, aterrizamos y bajamos, dejamos la nave con el campo de camuflaje y comenzamos a caminar y a buscar a Crucified mientras le preguntaba a Scar.
-¿Que es Berserker?-.
-es un Yautja del clan dark, uno de los clanes más poderosos que hay, es un jefe terrible es astuto crítico y juega sucio-.
Me quedé sorprendida y un poco intimidada.
El planeta era como una especie de selva, había un montón de árboles extraños, plantas y mucha flora extraña, me parecía imposible encontrar a Crucified, pero Scar y sus hermanos sabían lo que hacían, seguíamos horas caminando sin poder encontrarlo, hasta que escuché un ruido y nos detuvimos, a lo lejos se veía algo viniendo hacia acá y no era uno solo, eran muchos, unas especies de perros de gran tamaño, no sé muy bien que eran, parecían ser especies del planeta, sacamos las armas, Scar y los demás los cañones que tenían en los hombros y yo dos pistolas armadas con el mismo dispositivo que tienen los cañoncitos y comenzamos a dispararles para ahuyentarlos, después de eso un sonido muy agudo de frecuencia alta llegó hasta mis oídos pero, solo yo pude escucharlo y esos animales corrieron hacia dónde provenía el sonido, pensé, alguien los está llamando.
Miramos para todos lados a ver si se habían ido, Celtic dijo -tenemos que apresurarnos- seguimos caminando estando en alerta de cualquier otro ataque. Esa especie de selva era inmensa, estaba llena de peligro, depredadores sueltos andando por quien sabe a dónde y para colmo estaba obscureciendo, antes de seguir nos pusimos a pensar en donde acampar mientras tanto, ya que era más peligroso andar de noche para mí en esa selva. Buscamos un lugar y encontramos una nave descompuesta y abandonada decidimos entrar, no había nadie adentro pero aun así revisamos cada rincón, llegamos a una habitación y nos quedamos ahí, en eso prendí una pequeña fogata, llevábamos horas caminando en ese planeta y no habían señales de Crucified hasta ahora, pensando por donde sentarme veía como Celtic se quitaba la mano de encima de Chopper mientras estaba acostado, ya que Chopper es bromista le ponía la mano encima de la cara y cada vez que su hermano la corría Chopper apropósito la volvía a poner al estar acostado al lado de él, me reía de ellos dos tontos hasta que Celtic se enojó y le gruño a Chopper que se quedó congelado en el suelo, eso no me impidió seguir rienedome, Wolf no quería dormir por pánico a que nos pasara algo, así que se quedó haciendo guardia, Dark se quedó sentado medio inclinado y se hechó una siesta. Scar se recostó en una de las paredes, yo tenía un cansancio inmenso y me quedé dormida encima de Scar mientras me abrazaba, si hizo algo mientras estaba dormida no me di cuenta porque estaba muerta de sueño, no escuché ni sentí nada, aunque lo dudo porque Wolf estaba despierto vigilando que no pasara nada ni viniera nadie.
Habrán pasado cinco horas desde que seguíamos dormidos, yo estaba media entre dormida, de repente se escuchan unos ruidos como unos pasos, Wolf al estar despierto también los escucho y le dije -Wolf ¿has escuchado eso?-, asintió con la cabeza, llamé a Scar, le dije que guardara silencio, lentamente me levante y me dirigí hacia Wolf, preparé las armas y llamé a los demás, con todos de pie y con Wolf nos asomamos a la puerta, miramos hacia ambos lados pero no había nadie, inesperadamente a la izquierda del pasillo vimos a algo moverse, nos ocultamos y tres puntitos rojos brotaron en el piso y dije susurrando -es una mira igual que las que tienen ustedes-, volvimos a asomarnos y pudimos ver una silueta camuflada de espaldas que al parecer se iba.
Wolf pensó y dijo -ese es Tracker seguro Berserker lo mandó a buscarnos-.
Mientras yo lo escuchaba le preguntaba nerviosa -¿Qué hacemos?-.
-vamos a esperar a que se vaya y luego saldremos por la derecha de aquí-.
No había otra opción así que esperamos a que se fuera y luego salimos.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inesperada
FanficAl comienzo de un viaje de investigación que embarca la protagonista oyó una historia fantasiosa desde joven y se volvió aficionada del caso, que al final termino siendo real y cambio su vida por completo, junto a su compañero que es un ser de otro...