La reina

3.6K 309 50
                                    

                         CAPITULO VI

De repente del hielo surge una especie de alien gigantesco que parecía ser la reina, las criaturas se dieron vuelta y se pusieron en posición de ataque junto conmigo, una de las criaturas lanzó una especie de estrella con seis cuchillas muy filosas que eran tecnología de ellos, al parecer era como una especie de bumeran porque regresó a él, pero la reina lo vatió con su cola e iba por él, la criatura tratando de pararse de nuevo la reina lo empujó y otra vez lo hizo caer a punto de clavar su cola, corriendo clavé el arma que él había hecho para mí en su cuello, pero del impulso de que se hizo para atrás me elevó y caí a arrastradas, me dio tiempo suficiente para pararme y correr por mi vida porque iba atrás mío y mientras tanto les di tiempo a los compañeros de la bestia con rastas para que fueran a ayudarlo, yo seguía corriendo, la reina atrás mío hasta que llegue a una torrede agua y me escondí ahí abajo, la reina comenzaba a golpear y empujar la torre para llegar hasta mí, yo estaba asustada esperando a que las otras criaturas vengan a ayudarme, la bestia gigante estaba muy cerca de mí, traté de ir más atrás pero no podía y extendía su lengua y yo me amagaba hasta que una criatura saltó y clavo su lanza en la cabeza del alien para poder distraerla un poco y yo poder salir. Al ver una cadena enganchada a la reina me dio una idea mientras los demás intentaban derribarla, agarré la cadena e intenté engancharla a la torre que se estaba balanceando al borde del precipicio que daba hacia el mar congelado, pero no llegaba, estaba muy lejos. Entonces una de las criaturas tiró de la cadena y se sumaron las otras dos para ayudarnos, enganché la cadena y grite -¡YA!- Pero algo atascó la torre, corrí para agarrar una pala que estaba ahí mismo y luego romper las tuercas que sujetaban la torre y cayó al mar arrastrando a la reina, me quedé viendo un par de segundos y luego volví la vista hacia las tres criaturas y en ese preciso momento al parecer nos estaban vigilando de antes, una nave gigantesca con varias puertas y ventanas abiertas apareció y de una del frente estaba parado un anciano de su misma raza que me observaba, lo primero que notó fue la marca clan, los tres compañeros marcharon hacia adentro y yo me quedé parada mirando al anciano que presentaba su lanza en su mano derecha y la retrajo para entregármela, pero antes de marcharse la criatura que me ayudó se dirigió hacia mí y trataba de decirme algo pero sinceramente no le entendí y tratando depoder hablar lo único que pude entender fue...

-"yo soy Scar"- estaba presentándose con lo cual dije.

-yo soy Victoria ¿podes entenderme?- Me dijo que si y respondí...

-¿Cómo es eso posible?-

Señaló él ordenador en su muñequera, y dijo...

-se traduce para mí- .

Yo asentí con la cabeza.

-¿puedo hacerte una pregunta antes de que te vayas?-.

Y me respondió –si-.

-¿Quiénes son ellos?-.

-son mis hermanos, él es Celtic y él es chopper-.

Yo dije -ahhhh.... Ok-.

Luego quedó todo en silencio hasta que el anciano ordenó que Scar subiera, pero no estaba tan seguro, le pasaba algo, se dirigió hacia el anciano y empezó a hablar en su idioma por lo cual por más que yo escuchara no entendía nada, estuvieron varios minutos y yo solo observaba y en un momento todo quedó en silencio de nuevo, Scar se dio la vuelta y se dirigió hacia mí otra vez intentaba decirme algo pero no podía, escupía , trataba, y por fin me lo dijo más o menos así;

-"¿te gustaría venir conmigo?"-.

Una Historia InesperadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora