13 días después...
Había llegado el día más esperado, ya era tiempo de ir a buscar el cachorro de Jhedin'n de la internación que tanto nos tenía preocupados, Jhedin'n salió de su casa con una gran sonrisa en su rostro, llegamos a la nave, entramos, nos dirigimos a la sala de medicina, en el camino nos encontramos a An'ut y Claw que también iban para allá, nos saludaron rápido y nos acompañaron a la sala, cuando llegamos nos dirigimos a la habitación de atrás donde Jhedin'n estaba esperando los resultados del estado de Yau'nt, cuando los recibió por una enfermera inmediatamente fuimos a ver, para sorpresa todo parecía estar perfecto, de la emoción Jhedin'n pego un brinco y comenzó a llorar de felicidad al recibir su cachorro y tenerlo en sus brazos, el pequeño dormía tranquilamente, Chopper se acercó a verlo para hacerle una caricia en su pancita, de repente llegaron Elder, Shee'la, Askar y Kira, entraron a ver al pequeño, Elder parecía estar feliz al igual que el resto, entre eso Askar me hace un gesto para que salga afuera con lo cual yo salí...
-Vi escucha tengo que decirte algo-.
-¿Qué sucede?-.
-... ¿Te molesta que le haya contado a mi madre lo que pasó antes?-.
-no entiendo de qué me hablas-.
-te estoy hablan de lo que pasó en el pasillo-.
-...oh, espera ¡¿Qué hiciste que!?-.
-mira no te enojes ella no le dirá nada a nadie es la única que lo sabe-.
-Askar no puedo creer que hayas hecho eso, me prometiste que no lo contarías-.
-entiende que ella es la única que lo sabe e incluso se puso feliz por eso-.
-¿Cómo que feliz?-.
-si de hecho quiere que encuentre a una compañera-.
-oh pero conmigo te equivocaste, sabes que yo solo quiero a tu primo-.
-¿Entonces que fue eso de aquella vez?-.
-mira solo quería levantarte los ánimos, aprecio que me hayas salvado, si no hubiera sido por vos no estaría acá, pero debes entender que estoy con Scar, busca a otra mujer hay un montón de Yautjas-.
-...-.
-además ¿creíste que por haberme salvado me enamoraría automáticamente de vos?-.
-... algo así-.
-pues te equivocaste, y otra cosa... ¿vos si hubieras estado en el lugar de Scar me hubieras dejado vivir? O ¿Me hubieras asesinado para convertirte en un bloded? Porque sé muy bien que matarían a lo que sea por convertirse en bloded-.
-...-.
-ah eso pensé, ahí tenes el ejemplo de que Scar puso en riesgo su vida y las posibilidades de ganar la marca de maduración, ¿Qué otro Yautja mas hubiera hecho eso?-.
Me di la vuelta para irme, luego salió la madre de Askar...
-¿Qué tienes hijo, y esa cara?-.
-nada madre-.
Luego Kira volteó a verme, se dirigía hacia mí...
-disculpa Vi ¿Pasa algo malo?-.
-no pero Askar tiene que entender que nada de lo que hagan o digan hará que deje a Scar ¿Comprende?-.
-sí, entiendo lo que te sucede, se nota que quieres mucho a ese Yautja y yo respeto eso-.
-pero no solo por eso, si no que también tengo una familia no puedo dejar a Scar e ir con otro-.
-si pero, lo que quiero tratar de decirte es que Askar te quiere-.
-si pero tiene que entender que hay cosas que son imposibles y por eso no me refiero que tenga que matar a Scar-.
De repente en mi ordenador llegó una llamada, contesté y era Scar...
-¿Hola?-.
-... linda escucha ¿Falta mucho para que llegues?- dijo agitado y con una voz rasposa.
-no ¿Por qué, qué te pasa?-.
-mira, necesito que vengas cuanto antes, las tropas del clan dark atacaron, los vencimos pero me temo que no todos salimos en una pieza-.
-¡¿Qué cosa?!-.
-descuida tu primo está bien y la mayoría también, solo ven y te contaré el resto-.
-está bien aguanta por favor-.
Colgué, estallé en llanto, rabia, gritos y desesperación, los demás que estaban adentro salieron afuera para ver que ocurría, cuando llegaron Jhedin'n me preguntó...
-Vi ¿Qué te pasa?-.
Llorando dije –Scar... las tropas del clan dark los atacaron y por lo que dijo no todos están vivos-.
-¿Cómo?-.
Todos tenían caras de impactados, Elder parecía preocupado.
-sí, y necesitan equipo médico quiere que vuelva-.
Elder le dijo a Chopper...
-rápido prepara una nave con las coordenadas hacia la Tierra-.
Jhedin'n le encargó a Yau'nt a Askar y An'ut a Shu'rin nh y Lar'ja a Claw para ir a buscar el equipo médico, yo caminaba impacientemente de un lado para el otro, pasaron varios minutos hasta que teníamos todo preparado, Jhedin'n y An'ut ya estaban equipadas, la nave lista para despegar, Askar le entregó a Jhedin'n su cachorro, Chopper subió a la nave junto con Jhedin'n luego Claw y An'ut y por ultimo yo, los demás se quedaran en el planeta, en cuanto lleguemos le pasare un informe de la situación a Elder, una vez todos adentro revisamos si no faltaba nada por última vez y despegamos, mientras que rezaba porque Prince este bien al igual que Scar, veía las estrellas por la ventana de la nave mientras lágrimas caían al piso y se reflejaba el brillo de las estrellas en las mismas...
Pensaba –Scar por favor espero que resistas y que el pequeño y los demás estén vivos, juro que el que les haya hecho eso me las va a pagar y muy caro, esta vez si no le voy a tener piedad a nadie...-.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Inesperada
FanfictionAl comienzo de un viaje de investigación que embarca la protagonista oyó una historia fantasiosa desde joven y se volvió aficionada del caso, que al final termino siendo real y cambio su vida por completo, junto a su compañero que es un ser de otro...